mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna Nueva de Febrero 2012

Hay dos complejos claramente definidos que prácticamente concentran toda la energía de esta carta de evento, en el segundo decanato de Aries y en el primero de Piscis. Como puede verse, el planeta dominante es Venus que está en semicuadratura con el complejo pisciano, lo cual va a generar tensiones moderadas pero incómodadas entre ambos. No creo que se anuncie un período de grandes amores ni pasiones, debido también al quincucio de Venus con Marte retrógrado en Virgo. Sin embargo la actividad venusina será muy fuerte.

La triple conjunción Sol - Luna - Neptuno en Piscis es fortísima y sus aspectos de sextil a Júpiter y Trígono a Saturno se ven muy favorables. Por otra parte es digna de acotar la debilidad de Plutón y Urano, con su energía prácticamente disipada que les daría un papel de meros espectadores (no parecen estar en el juego). La Luna es el planeta más débil de la conjunción y el Sol tiene grado tercero en jerarquía, por lo que la actividad será muy intensa y las energías seán mayormente activas (Yang).

Siento que esta es la primera lunación desde el ingreso de Neptuno en su domicilio, en que el regente se encuentra asentado, aposentado en su casa y también siento que este evento marcará un período importante, peculiar y, si se quiere, trascendental, quizás hazta la próxima Luna nueva en Piscis para el año 2013. Es evidente que las actividades relacionadas con el mar estarán desarrollándose con un protagonismo indiscutiblemente principal. Afortunadamente la única oposición, Marte - Mercurio, es de magnitud mediana; y ambos con 18 Astropondios presagian una lucha muy pareja que pienso que se refiere a la guerra informática entre los poderes tradicionales y el poder emergente en internet, sobre la propiedad intelectual y los derechos de autor. Pareciera que esta pelea apenas empieza y que va para largo.

Presente,

G. Brunati

««CARTA ASTRAL EN LÍNEA»»
¡La Astrología y la tecnología actual deben acercarse mucho más!
Ello es absolutamente imperativo y prioritario.
gordianobrunati.com/astrologia.htm
**********************************

Visitas: 316

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio