mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El inventor iraní de 27 años, Razeghi Ali, ha asegurado haber construido una máquina del tiempo que puede predecir el futuro de una persona con "una precisión sorprendente".

Deviniendo de esa sed que siempre tenemos en el inconsiente colectivo de saber nuestro futuro y que no se adquiere con la educación ni en contacto con la cultura sino que es innata y hereditaria.  Hemos estado ahí siempre los estudiantes de astrología, interpretando  las señales …

El artilugio imprime un informe futurista detallado de un individuo utilizando, para la predicción, algoritmos complejos, El inventor iraní de 27 años, Razeghi Ali, ha asegurado haber construido una máquina del tiempo que puede predecir el futuro de una persona con "una precisión sorprendente".

 El inventor, que tiene en su currículum otras 179 invenciones, ha indicado que espera comercializar este producto entre los países de todo el mundo, así como entre personas, una vez que se alce la etapa de producción en masa, con el propósito de brindar una orientación  que predice qué le ocurrirá en los próximos 5-8 años de vida del usuario".

Bien hasta aquí podríamos decir que nada extraño aparenta haber sucedido,  y hasta podemos tomarlo con naturalidad desde el punto de vista de la mercadotecnia y la desaforada publicidad que se maneja este tiempo en las redes; sin embargo el propósito de esta discusión sobre la noticia publicada hace dos días en la web, es el pretender como la prognosis en las técnicas predictivas como en  el caso de las direcciones primarias , los transitos y los atacires pueden ya empezar a ser tenidos en cuenta para ser  usados en forma sistematica, en las ciencias de la computación para interpretarlos en forma de algoritmos y servidos a gusto del consumidor.

Paginas  web: http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130416/54372467553/inventor-i...

http://www.abc.es/ciencia/20130416/abci-cientifico-irani-dice-haber...

http://www.larazon.com.ar/interesa/Asegura-construido-maquina-predi...

Visitas: 310

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esta bueno el invento..pero acaso no es mejor aveces no saber...ya que eso nos condiciona.. para que queremos saber todo lo que nos va a pasar....y si encontramos alguna informacion que no nos gusta ??.. no se es mi opinion....saludos...

Una montaña de estupideces por y para masturbar pueriles ignorantes.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio