mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La oración no protege el mundo, pero lo abre al Protector. La astrología no acusa el mundo; pero ella puede llegar a alcanzar las huellas del sendero de los acusados, que pueden ser las mismas huellas del sendero de los absueltos. Incluso si los acusados son acompañados por el diablo todo el tiempo, ellos pueden ser santos.

Y el castigo divino, que maneja los ejércitos y los desastres naturales, puede ser una bendición preciosa. Si no es ahora, más adelante. En esta vida o incluso en la eternidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Este texto se propone como una guía para la lectura de los fenómenos terrestres en la rueda zodiacal, según los Momentos Orbitales Cardinales de las órbitas de todos los cuerpos del Sistema Solar. Él quiere tentar ser una posible guía para este umbral del tercer milenio cristiano, cuando la técnica hizo posible realizar un seguimiento de las órbitas de viejas pero hasta ahora desconocidas luces en el cielo del mundo y en tu vida.

Dedico este manual a los maestros Hadès, René Guénon y Olavo de Carvalho. El primero me enseñó a amar la astrología, el segundo, además de que se refirió, por primera vez, a los focos de las elipses planetarias, me confirmó la dignidad gnoseológica de la astrología y el tercero sabiamente no está avergonzada de ella. Agradezco a mis padres porque yo soy lo que elles acordaron para mí y agradezco a mi suegro, porque me ayudó a estar en desacuerdo con lo que yo no debería ser. Agradezco a mi esposa que trabajando me permite dedicarme a "inventar” estos “pokemonzitos", una veta de oro aún sin valor. También quiero agradecer a la investigadores Robert von Heeren, Juan Antonio Revilla y en especial a la Oficina de Longitud de lo IMCCE por haberme permitido el acceso al conocimiento de las órbitas de los planetoides. Ahora, 2013, la técnica astronómica y la comunicación en red de internet permiten que cualquier astrólogo trace el camino de los pequeños, pero comprensibles, asteroides y planetoides. Es a la llegada a los momentos cíclicos más importantes de sus órbitas en la eclíptica, que los planetoides señalan los fundamentos de este manual para la lectura de los fenómenos terrestres, los Momentos Orbitales Cardinales que resumen las relaciones que tiene cualquier planeta con el sol: distanciamiento o acercamiento y la intersección con la trayectoria de la luz solar.

Los que pueden, traduzcan el siguiente para un lenguaje informático o amplíen conceptos filosóficos. Incapaz de hacerlo, espero que alguien me muestre las implicaciones filosóficas de me haber surgido en el cielo celestial la presencia del diablo: el centauro (mitad asteroide, cometa media) 2002 CA249 (período de 94,27 años). Si esta presencia celestial no nos "garantiza" la elección del mal, ella es el foco de la seducción tentadora para rechazar la verdad y el bien.

Momentos Orbitales Cardinales son cuatro fases orbitales de los cuerpos celestes:

 

el AFELIO, tal vez el primordial DOMICILIO planetario,

el PERIHELIO, tal vez el EXILIO planetario primordial,

y los NODOS PLANETARIOS

ASCENDENTE, tal vez la EXALTACIÓN planetaria primordial,

Y DESCENDIENTE, quizás para CAÍDA planetaria primordial.

Los grados zodiacales donde suceden estos Momentos Orbitales Cardinales, incluso cuando no están ocupados por los señores de la órbita, u por otros planetas, quedan sujetos principalmente a recibir conjunciones, oposiciones y cuadraturas con la misma importancia astrológica de un planeta en la condición más privilegiada posible.

Obviamente yo no concibo tradicionalismo inflexible en la ciencia astrológica, pero sólo en las verdades más simples de la ética (en los diez mandamientos de la iglesia que sintetizan la Torá, o en los Yamas, etc.), de la metafísica, de los axiomas de matemáticas y de los ritos esenciales de una liturgia. Sagrada o no, una ciencia no puede profundizarse con reverencia excesiva por la tradición. Y donde falta reverencia debe desbordar oraciones. Y era incluso en medio de intensa oración en el Señor Jesús y con los sacramentos actualizados, que entendí como nos hablan todos los planetas en los cielos elípticos del sistema solar, de acuerdo con la teoría de los Momentos Orbitales Cardinales presentada en este otro texto. Esta teoría nos permitiría conocer los planetas tradicionales, aunque nosotros no habíamos heredado cualquier astrología sobre ellos. En el sistema solar, aquí en cuatro grados zodiacales de sus respectivas órbitas, es donde acontece la elocuencia astrológica para todos los cuerpos celestes.

A continuación se relacionan 127 planetoides (125, si exceptuamos Ceres y Quirón) que llegué a comprender hasta julio de 2013, según el método indicado en el texto “UNA FRUCTÍFERA INVESTIGACIÓN ACERCA DE LOS CIELOS PLANETARIOS QUE RODEAN LA TIERRA” , un método astrológico sencillo para un objetivo amplio. Conociendo la presencia de sus luces celestiales, vamos a ser capaces de comprender el florecimiento de fenómenos dispares en la historia humana y en los paisajes de la tierra. Este manual, que comienza, es un resumen de todas las explicaciones astrológicas que logré llegar. Introduce nuevos, pero confirmados,  axiomas astrológicos que pueden permitirse ser más ágil y rápido en las previsiones futuras. A menudo, he dejado de publicar predicciones o post visiones explicativas, porque, ocupado en la confirmación exhaustiva de nuevos atributos astrológicos de varios planetoides, no me quedó tiempo para hacer predicciones o explicaciones retrasadas. Que este texto puede servir como una guía útil cuando sea necesario confirmar, ampliar, completar, corregir y reemplazar mis predicciones o mi silencio. Sé que este manual mejora la precisión astrológica y la introduce en reconstitución forense y arqueológica. Donde no podemos lograr entrar con nuestra presencia física, en el pasado y en el futuro, tendremos el testimonio, ahora mucho más detallado, de los planetoides. Con ellos, señales en los cielos serán más elocuentes en las noticias de todos los días.

EN EL SISTEMA SOLAR, CUALQUIER CUERPO CELESTE MULTIPLICA, UBIQUAMENTE, SU PRESENCIA EN CADA UNO DE LOS CUATRO GRADOS MÁS RELEVANTES DE SU ÓRBITA, SUS MOMENTOS ORBITALES CARDINALES.

EN EXTREMOS OPUESTOS DE SU EJE TRANSVERSAL, EL AFELIO Y EL PERIHELIO, CADA CUERPO CELESTE SERÁ, AL MISMO TIEMPO, EN EL GRADO DE SU AFELIO Y TAMBIÉN EN EL GRADO DE SU PERIHELIO, AUNQUE ACTUALMENTE NO TRANSITA POR ALLÍ.

Y DISPUESTOS EN LOS EXTREMOS DE SU EJE NODAL, LO NODO ASCENDENTE Y EL NODO DESCENDENTE, CADA CUERPO CELESTE E, SIMULTÁNEAMENTE, ES EN EL GRADO DE SU NODO ASCENDENTE Y, TAMBIÉM, EN EL GRADO DE SU NODO DESCENDIENTE, AUNQUE ACTUALMENTE NO SE TRANSITA POR ALLÍ.

EN ESTOS CUATRO GRADOS ZODIACALES, SIMULTÁNEAMENTE, ES LA NATURALEZA ASTROLÓGICA DE TODOS LOS PLANETOIDES, SATELITES Y PLANETAS.

LOS MOMENTOS ORBITALES ESENCIALES SON EL AFELIO Y PERIHELIO; EL AFELIO ES GENERALMENTE MÁS BENEFICIOSO Y LO PERIHELIO ES MÁS DAÑINO. LOS NODOS PLANETÁRIOS SON MENOS IMPORTANTES QUE LOS EXTREMOS DEL EJE TRANSVERSAL Y EL NODO ASCENDENTE SUELE SER MÁS BENEFICIOSO QUE EL NODO DESCENDIENTE. AL EVALUAR LAS CONSECUENCIAS DE LAS FUERZAS NATURALES, ESTOS ATRIBUTOS SON MENOS DEFINIDOS.

Un planeta va ser astrológicamente dominante si, durante lo nacimiento o evento interesante, en situación anterior o actual, es conjugado a lo meridiano de la estrella Polaris (28° Gm), a las luminarias, a las cúspides de Mediocielo y Ascendente o a sus respectivos maestros, a los maestros de stelliuns o a lo meridiano del centro de la Vía Láctea (26° Sg ). Estos factores astrológicos pertinentes, cuando se reúnen a los cuatro grados zodiacales de los momentos orbitales cardinales de una determinada órbita planetaria, serán unidos con el planeta mismo.

A continuación se muestran los cuatro grados más importantes en las órbitas de algunos planetoides, y, también, en las órbitas de los planetas tradicionales. Consulta si estos 508 grados (127X4), enumerados abajo, se combinan o se oponen a tus elementos astrológicos dominantes (M.C., Asc., luminarias, Stelliuns, lunaciones, eclipses, nodos lunares) o con la posición zodiacal de planetoides mismos (según las efemérides de la oficina de IMCCE).

PERO RECUERDA:

_HE COMPRENDIDO 127 PLANETOIDES. CUATRO DE ELLOS TODAVÍA PUEDEN SORPREENDERME PORQUE NO HAN SIDO COMPLETAMENTE COMPRENDIDOS. AQUÍ VOY A RELATAR EN ORDEN DESCENDENTE DE DIFICULTAD: 2004 XR190, Makemake, 2003 TK58 y 2003 HB57. TODOS LOS OTROS PLANETOIDES QUE PRESENTO AQUÍ SE HAYAN COMPRENDIDO Y COMPROBADO.

_ MARQUE LA OPCIÓN Y EVALUA LAS POSICIONES PLANETARIAS TRANSITANTES DE LOS PLANETAS MÁS RÁPIDOS, TAMBIÉN, DESDE LA PERSPECTIVA HELIOCENTRICA, TANTO COMO BAJO LA PERSPECTIVA DE GEOCENTRICA;

_LOS GRADOS ZODIACALES QUE HOSPEDAN LOS MOMENTOS ORBITALES CARDINALES EN ÓRBITAS PLANETARIAS DE LOS CUERPOS CELESTES MUY DISTANTES DEL SOL SON PARÁMETROS HELIOCÉNTRICOS  Y SE MUEVEN MUY LENTAMENTE. LA POSICIÓN GEOCÉNTRICA DE ESTOS  GRADOS ES POCO DISTINGUIBLE DE SU POSICIÓN HELIOCÉNTRICA.

_ EVALUAR EL MERIDIANO QUE ALBERGA LA ESTRELLA POLARIS (28° Gm) COMO REVELADOR DE LOS PLANETAS DOMINANTES DE LA CARTA ASTROLÓGICA, CADA VEZ QUE LO HACEN CONJUNCIONES;

_TANTO EN EL TRÁNSITO POR EL CIELO ACTUAL, AL IGUAL QUE EN SUS CARTAS ASTROLÓGICAS, CUANDO LOS PLANETAS SON LOS MÁS RÁPIDOS, TENER EN CUENTA, TAMBIÉN, LA POSICIÓN PLANETARIA BAJO PERSPECTIVA GEOCENTRICA, CADA VEZ QUE SE ENCUENTRAN EN SU SITUACIÓN HELIOCENTRICA DE AFELIO, PERIHELIO O CUANDO CRUCEN DE LA ECLÍPTICA PARA ASCENDER O DESCENDER EN LOS HEMISFERIOS CELESTES.

_ NO SIEMPRE, EN EL EJE TRANSVERSAL, EL PERIHELIO Y EL AFELIO SON EXACTAMENTE SIMÉTRICOS AL IGUAL QUE CON ELATUS Y 2000 CN104. ESTE RETRASO, EN CAMBIO, ES FUERTE PARA PALLAS (ropa y desnudez) Y PARA 1998 KE66 (lealtad y la traición). LOS ORBES PUEDEN ALCANZAR HASTA SEIS GRADOS, COMO EN EL CASO RARO DE LA ÓRBITA DEL CENTAURO 2006 AA99.

_LOS ATRIBUTOS ASTROLÓGICOS INDICADOS ENTRE PARÉNTISIS, Y SEGUIDOS DE UN SIGNO DE INTERROGACIÓN, NO HAN SIDO TODAVÍA  PLENAMENTE CONFIRMADOS.

MOMENTOS ORBITALES CARDINALES:

EJE TRANSVERSAL: AFELIO/PERIHELIO; EJE NODAL: NODO ASCENDENTE/NODO DESCENDENTE

 

SOL expresa el esplendor de los cielos en un período anual: felicidad, alegría, amor, bondad, esperanza, comunión espiritual

14°  afelio/perihelio

00° N.asc/N.dsc

Sol,geoc

Cn

Sol,geoc

Cp

Sol,geoc

Ar

Sol,geoc

Li

Terra,helioc

Cp

Terra,helioc

Cn

Terra,helioc

Li

Helioc.

Ar

MERCURIO  comunicación, estudios y estudiantes, niños y adolescentes, vehículos, intermediarios, senderos, caminos, correspondencias, rutas

p. 0.2408467

17°afelio/perihelio

18°N.asc/N.dsc

Helioc.

Sg

Helioc.

Gm

Helioc.

Tr

Helioc.

Sc

Bajo el punto de vista geocéntrico, los Momentos Orbitales Cardinales de Mercurio varían dinámicamente en la eclíptica. Por lo tanto, también son importantes y deben ser considerados a la fecha interesante.

MARTE coraje, valor o valentía, deseo, laboriosidad, entusiasmo, fuego, fiebre, calor

p. 1.8808476

06°afelio/perihelio

19°N.asc/N.dsc

Helioc.

Vr

Helioc.

Ps

Helioc.

Tr

Helioc.

Sc

Bajo el punto de vista geocéntrico, los Momentos Orbitales Cardinales de Marte varían dinámicamente en la eclíptica. Por lo tanto, también son importantes y deben ser considerados a la fecha interesante.

SATURNO deber, anhedonia, paciencia, resignación, constancia, renuncia, (humildad?), anacoretas, obstáculo, apatía, fatiga, dimisión, obstrucción, retraso, aplazamiento, aburrimiento, desaliento, frío, aislamiento, soledad, motivación, autocrítica, melancolía, timidez

 

p. 29.447498

02°afelio/perihelio

23°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Cn

Cp

NEPTUNO  imprecisión, niebla

  p. 164.79132

14°afelio/perihelio

11°N.asc/N.dsc

Sc

Tr

Le

Aq

 

LUNA precipita la sumisión al cielo en un ciclo de 18 años

Apogeu,Lilith

submissão consciente

Perigeu,Priapo

instintos opressivos

Cabeça Dragão

facilidades

Cauda Dragão

dificuldades

VENUS  afecto, empatía, cariño, amabilidad, simpatía, dulzura

p. 0.61519726

11° afelio/perihelio

16°N.asc/N.dsc

Helioc.

Aq

Helioc.

Le

Helioc.

Gm

Helioc.

Sg

Bajo el punto de vista geocéntrico, los Momentos Orbitales Cardinales de Venus varían dinámicamente en la eclíptica. Por lo tanto, también son importantes y deben ser considerados a la fecha interesante.

JÚPITER  prestigio, fama

p. 11.862615

15°afelio/perihelio

10°N.asc/N.dsc

Helioc.

Li

Helioc.

Ar

Helioc.

Cn

Helioc.

Cp

Bajo el punto de vista geocéntrico, los Momentos Orbitales Cardinales de Júpiter varían dinámicamente en la eclíptica. Por lo tanto, también son importantes y deben ser considerados a la fecha interesante.

URANO derecho colectivo, apoyo político, partidos políticos, ayuda, altruismo, voluntariado, amistad

p. 84.016846

26°afelio/perihelio

14°N.asc/N.dsc

Ps

Vr

Gm

Sg

PLUTÓN regeneración? Invisibilidad?

p. 247.92065

15°afelio/perihelio

20°Nasc/Ndsc

Tr

Sc

Cn

Cp

Plutón sigue para mí inexacto.

Entre estos 127 cuerpos celestes que serán se describirán a seguir, entiendo que CHIRON y CERES son parcialmente comprendidas por los astrólogos contemporáneos. Me propongo la restricción de sus atributos, CONOCIMIENTO de Chiron y RIQUEZA de Ceres. No estoy de acuerdo en atribuir la medicina, lesiones o precisión manual para el centauro CHIRON, y yo no asigno la ecología, la nutrición y la devoción materna a CERES. En cuanto a JUNO, de ninguna manera podría asignar un valor conyugal y de femenino, reconozco en él, simplemente, su virtud esencial de misterio y secreto. En VESTA, yo no dejaría de reconocer los atributos de perfección y seguridad, pero sólo en el contexto en el que estas cualidades contrastan con un de los valores fundamentales que reconozco este asteroide: la derrota.

Sin duda, me di cuenta de que Pallas es el regente planetario de la desnudez, la ropa y del mundo de la moda.

Una rápida comparación entre las relevancias astrológicas de sus cartas y la ubicación de estos grados, mencionados abajo, puede hacer saltar a los ojos, por ejemplo:

_ la importancia del grado de 04° de Leo para la ocurrencia de descargas eléctricas y explosiones; la importancia del grado de 21° de Tauro, para la ocurrencia de tornados, huracanes y ceguera; la importancia de grado 23° de Piscis, en la ocurrencia de enfermedades; la importancia de grado 15°, en Géminis, para infecciones bacterianas; la importancia del grado 4° de Cáncer, en el caso de los tumores cancerosos; la importancia del grado 27° de Cáncer en enfermedades musculares; la importancia de lo grado 25° de Leo, en las enfermedades cerebrales; la importancia del grado 17 ° de Virgo, en los virus y enfermedades parasitarias; la importancia del grado 18° de Acuario, en los eventos relacionados con los insectos; la importancia del grado 10° de Libra, en el sufrimiento del dolor físico; la importancia de 4° grado de Sagitario, en la explosión de la agresión; la importancia del 6° grado de Géminis, en las personas y eventos relacionados con flores; la importancia del grado 14° de Libra, en casos de extrema velocidad; la importancia del grado 24° de Piscis a la caída de los meteoritos; la importancia del grado 16° de Aries, para reconocer a los ecologistas, etc..

Si quiere investigarlos, he aquí abajo sus MOMENTOS ORBITALES CARDINALES:

EJE TRANSVERSAL: AFELIO/PERIHELIO; EJE NODAL: NODO ASCENDENTE/NODO DESCENDENTE

 

ESTA RELACIÓN DE PLANETOIDES CORRIGE LOS ERRORES QUE SE PRODUJERON EN LAS RELACIONES QUE HE PUBLICADO ANTERIORMENTE

Les presento, dispuestos en seis PLANES ORBITALES, que reúnen a muchos planetoides marcadamente de influencias similares:

Muchos de estos planetoides podrían haber sido clasificados en diferentes Planos Orbitales simultáneamente, pero así es como yo los presento.

 

PLANOS ORBITALES ESPIRITUALES Y ÉTICOS: PLANOS ORBITALES COGNOSCENTES Y TÉCNICOS: PLANOS ORBITALES DE SANIDAD Y ECOLOGISTAS: PLANOS ORBITALES ARTISTAS:

DISEÑOS IDEOGRÁFICOS EN ROJO: LOS ASTEROIDES DEL CINTURÓN DE ASTEROIDES; EN AZUL, LOS CENTAUROS; Y EN NEGRO, LOS TRANSNEPTUNIANOS

VESTA honor y deshonor, orgullo, dignidad, dharma, respeto, arrogancia, vanagloria, fracaso, derrota, dolor emocional, remordimiento, humillación, insulto, desprecio, frustración, tristeza, vergüenza, pena, decepción, (trauma?), (dolor?), (depresión?), (autocompasión?).

p.3.63

14°afelio/perihelio

13°N.asc/N.dsc

Gm

Sg

Cn

Cp

2004 XQ190 deportes, espectáculos, juegos de azar.

p. 110.72

24°afelio/perihelio

05°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Aq

Le

1996 AS20 disciplina, austeridad, autocontrol, templanza, prudencia, paciencia, constancia, (pereza?), alpinismo, hielo y frio

p. 214.09

03°afelio/perihelio

03°N.asc/N.dsc

Aq

Le

Li

Ar

2011 QF99  prestigio y popularidad electoral

p. 83.88

28°afelio/perihelio

12°N.asc/N.dsc

Aq

Le

Sc

Tr

 2006 AA99  matrimonio, alianza conyugal y política, , adulterio, divorcio, partidismo político

p.139.20

07°afelio/perihelio

06°N.asc/N.dsc

Aq

Le

Le

Aq

1996 TL66  poder político, triunfo, poder y gloria, obediencia.

p. 779.76

12°afelio/perihelio

07°N.asc/N.dsc

Sc

Tr

Sc

Tr

 

 CERES riqueza, finanzas, avaricia, codicia, interés, ganancia, generosidad, negocios

 p. 4.60

02°afelio/perihelio

20°N.asc/N.dsc

Ps

Vr

Gm

Sg

HUYA riqueza extrema y crisis macroeconómicas

p. 246.36

26°afelio/perihelio

19°N.asc/N.dsc

Tr

Sc

Vr

Ps

 

2000 OM67 robo, fraude, ladrones, burla, simonía, falso testimonio y perjurio

p. 1.991

16°afelio/perihelio

27°N.asc/N.dsc

Le

Aq

Aq

Le

 ECHECLUS  liberación, escape, redención, rescate

p. 34.99

06°afelio/perihelio

23°N.asc/N.dsc

Vr

Ps

Vr

Ps

       

THEREUS ascendencia genética y cultural, ancestros, historia

p. 34.86

22°afelio/perihelio

25°N.asc/N.dsc

Cn

Cp

Li

Ar

OKYRHOE longevidad, reliquias, nostalgia, añoranza, apego, preservación, recolección

p. 24.07

02°afelio/perihelio

23°N.asc/N.dsc

Ps

Vr

Vr

Ps

2006 RJ103  castidad y deseo sexual, placer y deseo sexual, masturbación, celibato religioso y abstinencia sexual.

p. 165.31

01°afelio/perihelio

00°N.asc/N.dsc

Ps

Vr

Le

Aq

RHADAMANTHUS  virilidad sexual, violación

p. 243.29

29°afelio/perihelio

10°N.asc/N.dsc

Sg

Gm

Ar

Li

 

VARUNA seducción femenina, el erotismo

p. 283.82

05°afelio/perihelio

07°N.asc/N.dsc

Li

Ar

Cn

Cp

 

 DEUCALION descendencia, prolificidad, gravidez, fecundación, gestación, embriones, manipulaciones genéticas, aborto, anticoncepción

p.291.55

22°afelio/perihelio

21°N.asc/N.dsc

Cn

Cp

Tr

Sc

CYLLARUS  enfermedades, epidemias, pacientes,

p.134.87

23°afelio/perihelio

21°N.asc/N.dsc

Vr

Ps

Tr

Sc

 

TYPHON  medicina, terapias, curación, sanación productos farmacéuticos y médicos, (caridad?)

p. 233.62

afelio/perihelio

21°N.asc/N.dsc

Ps

Vr

Ps

Vr

 1996 GQ21 dolor físico, lesiones, heridas, lesiones, traumatismos, compasión, pena, sufrimiento, (compasión?), (misericordia?), (angustia?).

p. 898.44

10°afelio/perihelio

14°N.asc/N.dsc

Ar

Li

Li

Ar

 1999 HT11 nutrición, dieta, comida, ayuno, huelga de hambre, hambre.

p. 288.1

08°afelio/perihelio

27°Nasc/Ndsc

Cn

Cp

Gm

Sg

 

 

 

2001 SQ73  castigo, condenación, expiación, prisión, tabú, acusación, culpa, transgresiones y el castigo, la penitencia, (secuestro?), (remordimiento?), (arrepentimiento?)

p. 73.34

21°afelio/perihelio

16°N.asc/N.dsc

Le

Aq

Ar

Li

2002 KY14 artes marciales, defensa militar, armamento

p. 44.76

15°afelio/perihelio

05°N.asc/N.dsc

Vr

Ps

Sg

Gm

 2003 LH7 violencia ofensiva, provocación, ataque, agresión, enemistad, antipatía, discordia, hostilidad, irritabilidad, (mal humor?)

 p. 69.87

04°afelio/perihelio

04°N.asc/N.dsc

Gm

Sg

Sg

Gm

2002 CA249 mal, posesión diabólica, diablo

p. 94.27

07°afelio/perihelio

13°N.asc/N.dsc

Ps

Vr

Aq

Sg

 2002 PN34 crueldad, venganza, odio, inequidad, ira extrema, venganza, rencor, amargura, (envidia, schadenfreud, pikhairekakia?),

p. 172.54

27°afelio/perihelio

29°N.asc/N.dsc

Cn

Cp

Cp

Cn

 QUAOAR terror, pánico amenazante, aflicción, angustia, temor, fobia, terroristas, (fortaleza?)

p. 283.73

17°afelio/perihelio

08°N.asc/N.dsc

Vr

Ps

Li

Ar

 

 IXION genocidio, suicidio, pena capital, eutanasia

p. 247.08

12°afelio/perihelio

11°N.asc/N.dsc

Li

Ar

Gm

Sg

 

2002 GZ31  víctimas de homicidio, asesinados

p. 356.20

11°afelio/perihelio

27°N.asc/N.dsc

Cn

Cp

Cn

Cp

 

 2005 SA278 asesinos

p. 909.56

27°afelio/perihelio

20°N.asc/N.dsc

Sg

Gm

Vr

Ps

 1998 KE66  fidelidad, honestidad, lealtad, traición, infidelidad, adulación

p. 272.81

18°afelio/perihelio

19°N.asc/N.dsc

Ar

Li

Ar

Li

1999 CZ118 revueltas y rebeldes, protesta

p. 1260.88

08°afelio/perihelio

15°N.asc/N.dsc

Tr

Sc

Ps

Vr

       

 

 

2001 DS108  virus, parásitos

p. 310.66

17°afelio/perihelio

16°N.asc/N.dsc

Ps

Vr

Vr

Ps

 

 

1996 AR20 ansiedad, manía, (tics?)

p. 59.63

17°afelio/perihelio

29°N.asc/N.dsc

Sg

Gm

Aq

Le

 2005 UJ438  estupefacientes, tóxicos, venenos, embriaguez, ebriedad

p. 74.76

20°afelio/perihelio

22°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Sg

Gm

 2000 GW146  somnolencia, trastornos del sueño

p.264.51

09°afelio/perihelio

08°N.asc/N.dsc

Ar

Li

Ar

Li

 

  

2002 CU154 el cerebro, su actividad y su discapacidad, los nervios

p.290.80

25°afelio/perihelio

18°N.asc/N.dsc

Aq

Le

Cn

Cp

 CHAOS  subconsciente, esquizofrenia, alucinación, ¿milagros?

p. 312.55

15°afelio/perihelio

19°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Tr

Sc

 

2000 JG81 obsesión paranoica, psicosis, histeria, (autismo?), psiquiatría. Cometí un error. No es Centauro

p. 324.92

06°afelio/perihelio

15°N.asc/N.dsc

Tr

Sc

Tr

Sc

CRANTOR cirugía, cirujanos, decapitación, cortes, amputación, castración, extracción, perforaciones

p. 85.12

afelio/perihelio

27°N.asc/N.dsc

Tr

Sc

Cn

Cp

 2003 UY292 ceguera, visión, oftalmología, (oscuridad?)

p. 102.24

21°afelio/perihelio

28°N.asc/N.dsc

Sc

Tr

Ar

Li

 2005 TN53 cáncer, oncología, los tumores malignos

p. 165.96

04°afelio/perihelio

09°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Ar

Li

2008 CS190 músculos, fisicoculturismo, fuerza muscular, miopatías

p. 276.86

29°afelio/perihelio

26°N.asc/N.dsc

Cp

Cn

Aq

Le

Visitas: 1258

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

       ¡Hola Antonio! No tengo por más que regocijarme en tu trabajo que, después de mucho tiempo de estudio e investigación, toma "fondo y forma".

       He seguido atentamente todo lo que has escrito y nos has compartido y siempre encontré, -en gran medida-, un atinado e intuitivo acierto en casi todo ello. 

       ¡Gracias por tu bondadoso compartír! ¡Muchos Saludos! 

He tenido grandes dificultades en la publicación de los marcos explicativos. Son muy grandes y coloridos. paciencia, vamos a ver lo que será posible publicar.

Hola Antonio ,bien interesante tu manual,para estudiarlo detenidamente;me causo sorpresa algo que encontré en la lectura.Mi MC se encuentra a 27.26 de sagitario y el regente del MC Jupiter se encuentra a 25.05 de sagitario prácticamente en conjunción con el CG Centro de la Galaxia; adicional mente la estrella solaris esta en conjunción partil con mi Marte natal pues este se encuentra a 28:51 de Géminis,estos dos planetas en oposición,forman una T cuadrada con mi Sol Natal.Me gustaría conocer tu opinión respecto a

esos aspectos.Un abrazo y gracias

 

Señor Sergio Castañeda, en la interpretación del centro de la vía láctea (26° Sg), puede ser que mi experiencia aún no es definitiva y suficiente.

Pero a pesar de la situación de Júpiter domiciliado, me atrevo a interpretar que tus padrinos y tus protectores experimentarán una fama adversa. Y que tu propia reputación no debe contar con comodidades y prestigio sin adversidad e difamación.

Y, entre estas adversidades, pueden incluir problemas hepáticos, sobre todo porque usted mismo ha dicho que su Sol natal está en el último decanato de Piscis o Virgo, que coincide con el eje transversal (afelio, 23 ° Vr / perihelio, 23 ° Ps) del centauro Cyllarus, el regente astrológico principal de las enfermedades.

El hecho de que tu Marte natal hace conjunción al meridiano de la estrella Polaris es suficiente para la conclusión de que Marte es un planeta dominante en yu temperamento combativo y en tu destino trabajador y activo.

Según el manual que estoy proponiendo, aquí están las influencias de planetoides que se añaden a su oposición Marte/Júpiter. Atenta, especialmente a las influencias de los Momentos Orbitales Cardinales relativos a los afelios y perihelios. Entonces, tu Júpiter un poco deteriorado aún puede se combinar a las tonterías, a los problemas cardíacos y circulatorios, a los terremotos, a los asesinatos, a los sacrificios sacerdotales y a las artes visuales.

Muy agradecida por compartir este extraordinario trabajo.

Saludos

Llego muy feliz cuando los lectores sospechan que yo podría estar comunicando no sólo teorías imaginativas, sino realidades astrológicas básicas.

Pronto publicaré una nueva relación de 22 nuevos regentes astrológicos probados.

El nuevo ensayo sobre Marte puede aclarar mejor mis ambiciones. Allí, ya se indica la posición correcta de la estrella polar.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio