mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

me gustaría saber algo sobre lo que me depara el 2011,trabajo,amor y espiritualidad...

18-11-1963-9 pm Tenerife Islas Canarias-España. Gracias !!

Un abrazo de Luz

Visitas: 155

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimada Maria Elisabet

 

Con un analisis preliminar, veo que el tema de las relaciones ES EL TEMA, cuestionamientos sobre el tema pareja (si la tienes o no, tiene que ver con tu forma de relacionarte con una pareja).  Es un periodo importante que te esta invitando a reformular tu forma de expresarte en el trabajo, con tus palabras, con tu autoexpresion.  Pero por sobre todo, veo que el tema del amor es lo gravitante, al margen de tener pareja o no, es tu forma de amar o lo que mereces por amar lo que puede ser cuestionado por ti misma. Probable alejamiento de algunas personas, pero todo esto forma parte de un proceso de cambio, estas viendo quienes comulgan con tus ideas, tus suenhos y no permitiras que te cuestionen a priori, solo tu eres la indicada para hacerlo.

En el trabajo te veo con muchas ganas de independizarte, si eso es lo que quieres, pero trabajar en temas espirituales o de ayuda espiritual, el servicio en su mas amplio sentido de la palabra. Hay muchas ilusiones y creo que eres capaz de lograrlo , aunque puede ser que a otros no le gusten.

Me parece que tambien vas a vivir un periodo de energia mental para tus proyectos , tambien pueden ser viajes prontos, intempestivos.  Probablemente hacia la fecha de tu cumpleanhos, no estaras con mucha paciencia para que te pongan barreras, haras la tuya, haras tus planes y les pondras mucha energia. 

El tema del hogar necesita orden, revision, limites, como ya te lo comentaron .  El tema de la casa es crucial para sentar las bases de tus planes posteriores.  No temas al cambio, no hay que pelearse para expresar tus ideas, un tanto de desapego del resultado vendria bien y simplemente ve por tus suenhos.

 

Espero haberte ayudado!!!

 

Saluditos y que tengas un lindo anho!

 

ANA

 

Un millón de gracias Ana!!

Parece que va a ser un año movidito... es cierto que me gustaría independizarme en el tema laboral y enfocarlo hacia el tema espiritual terapéutico ...Un abrazo 

Y lo vas a lograr!!! ponle fuerza a tus suenhos y entregate con todo!!!

 

ANA

Gracias de nuevo a ti y al Universo por poner gente como tú en mi camino...un abrazo

 

      Eli

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio