mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 741

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Valla, tiene usted una carta astral muy interesante con ese nodo norte en virgo clavado en el asc y esos planetas en la casa 2 en trino a saturno y urano. Se observa dedicaciòn al mejoramiento individual fisico-mental y espiritual, de una manera bastante pronunciada y auntèntica. ¿cuàl es el objeto de compartir dicha carta, deseaba algo en concreto?- Me pregunto si usted es profesional del yoga u alguna disciplina relacionada.

 

Un saludo.

Buen día Alteria. Por lo que comentas, ante todo debes sanar tu vida, eres muy joven para vivir con miedos y depender de antidepresivos. Te estás encerrando en casa 12, estás enfermando. En casa 12 uno vive y aprende de sus limitaciones y padecimientos crónicos o vive y aprende de las limitaciones o padecimientos crónicos de otros. Con Virgo, la necesidad de ofrecer un servicio o atención a otros con cualquier tipo de limitación podría señalar el tipo de trabajo en el que te sientas realizada.

Saludos.

Hola Alteria, siento la tardanza.

Me referia a la carta del sr Padròn, ya que me llamò especialmente la atenciòn su nodo norte en virgo conjunto al asc.

No obstante, viendo tu gràfico y leyendo tu exposiciòn sobre tu vida, me permito decirte con el màximo respeto y cariño que poco pueden hacer los astros y sus posibilidades si la persona no pone algo de su parte. No tienes malos momentos astrològicos, ni presentes ni futuros, por lo tanto te animo a que salgas de casa, te relaciones, te abras, puès si asì lo haces, no te irà mal. En teoria, el trànsito de marte por libra en casa 1, despuès de haber estado tanto tiempo ahogado en la 12, te va a beneficiar para salir de la inercia que tanto te daña y que es culpable es gran parte de lo que relatas.

 

Tus miedos son interiores e infundados exteriormente, en vista a tu carta. Busca recursos para dejar de meterte ese veneno quìmico llamado "medicaciòn", haz ejercicio, toma el sol y el aire, respira, baila, juega... No puedo hacer mucho màs desde aquì, es mi sugerencia. Mucha suerte y espero que valla bien.

 

Los pròximos dias vas a tener a marte sobre tu sol ubicado en el asc. Medita, reflexiona... y luego actua y muèvete. Sal de tu inercia vital. Es buen momento para hacerlo. ya te estàs moviendo, no tengas tanta necesidad de donde y para que(virgo te pone trampas a ti misma) lo màs importante es que te muevas. Luego lo demàs viene por añadidura y se despejan ciertas dudas.

 

Un abrazo y un cariño:-)

Por otra parte, es positivo dada tu situaciòn, que dicho marte acaricie a venus natal, lo que puede indicar una positiva estimulaciòn de la lìbido vital. Ganas de hacer cosas.

En resumen y sintetizando:

 

El trànsito de marte por tu casa 1 es tu aliado. Aprovèchalo y colabora con èl.

Una ùltima cosa:

Cuando me refiero a tus "miedos infundados", estoy señalando la parte de tu carta que màs daño te hace en relaciòn a tu situaciòn. Neptuno y sus cuadraturas.

Si fuera saturno o plutòn, entonces quizàs los miedos si serian "fundados" o màs "reales y tangibles".

Al tratarse de neptuno, la mayoria de los miedos y obstàculos son paranoias y "fantasmas".

 

Un abrazo

Hola Sigfrido,muchas gracias por escribirme y por tus consejos.

Ya sé que muchos miedos son infundados,pero fíjate que tengo al sol y sobretodo la luna en mi casa 12,capto las energías de los demás rápidamente y las hago como mías.Con lo cual,se me hace difícil distinguir entre esos miedos infundados y la realidad de captar lo que hay en el aire.

Igualmente,necesito estos periodos de soledad,ella es mi "enemiga" y mi gran amiga a la vez.

Saludos y gracias.

Hola Alteria, gracias por el feedback. Comprendo lo que dices sobre lo que sientes y tus planetas en la 12. Siendo asì el panorama cambia. Como no veo bien la carta, juraria que ese sol estaba en el asc y no en la 12, al menos visualmente.

No obstante, aunque la soledad sea positiva en ocasiones y nos haga bien, ahora es el momento en el que no deberias aislarte. No solo es marte por la 1 y lo que te decia anteriormente, tambièn es jùpiter desde gèminis trigonizando a venus en libra, ¿lo tienes en libra, verdad?- Si està en virgo la cosa no seria igual. venus en virgo tendrìa sus cosas buenas, pero no las mismas que un venus en libra.

Los trànsitos son como el clima, que se puede aprovechar o desaprovechar. (al contrario que las direcciones que marcan otras cosas)- Mi sugerencia, dado ese jùpiter en trino a venus natal, y marte por el asc, es que aproveches ese buen tiempo para salir, conocer a gente. Aunque no "tengas ganas", el clima es favorable para tal empresa. No es el momento de aislarse ni encerrarse.

 

Un saludo.

 

p.d: tu carta se veia muy pequeña desde mi ordenador, por eso mis dudas sobre si tu venus està a finales de virgo o a principios de libra.

mi carta es algo parecita a la tuya...tengo luna en geminis en 10, soy ascendente virgo con el nodo norte en ascendente.. pluton en casa 12 descendente piscis, libra en casa 2 la diferencia es que el resto de los planetas los tengo repartidos en mi carta y tu los tienes sobre un solo eje...

ese saturno en 10 te debe ayudar  a bajar a tierra ya que la luna alli y mas en geminis nos hace inestables...aunque tu  tienes luna conjunta a saturno y en la casa de capricornio puede ser que seas una persona muy responsable y seria con tu trabajo pero tambien fria y poco demostrativa en tus afectos....

Para salir de dudas si quieres, puedes poner tus datos y levanto tu carta con mi programa.

 

Aunque tuvieras esa influencia de casa 12 que relatas, con ese venus y mercurio en libra en la casa 1 como juraria que vi, tienes recursos suficientes para salir adelante en tus relaciones sociales y afectivas, mucho màs en el momento presente y futuro pròximo, con un marte conjuntando y un jùpiter trigonizando. Es una influencia màs que suficiente para eclipsar otras influencias màs "tristes". Pero recuerda: Los trànsitos no determinan, son como un clima atmosfèrico. Lo puedes aprovechar o desaprovechar. Yo te recomiendo que aproveches esta influencia. Hace sol y buen clima, sal de casa. Es màs que posible que te salga muy bien.

Hay un tiempo para todo, ahora mismo no es "tiempo" de encierro ni aislamiento.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio