mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tengo algunas dudas sobre mi carta natal, ya que mi sol se encuentra cerca de la casa X y no se si estaría en la casa IX o ya pertenecería a la X ¿y mi saturno estaría en la XI o en la X?.

También me gustaría saber porque se me retrasa todo tanto en esta vida, ya que en el arte que es mi vocación, veo como aunque me esfuerce veo que gente que con poco que haga consigue algo y yo nada, la verdad es desesperante.

Hace un tiempo alguién de astrología védica, astrología de la que no conozco nada, me dijo que en mi carte está marcada la fama, y que yo estaba o iba a estar en los medios de comunicación. ¿Realmente esto está marcado en mi carta?

Mi carta natal es la siguiente:

Gracias de antemano

Visitas: 1544

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Ana, bueno por aqui hay gente que  sabe mucho mas de analizar cartas, a ver si alguien te echa una mano. pues si, tu sol influye mucho en la casa 10,porque ademas ya esta en conjuncion con el mediocielo.De todas maneras, si un planeta esta entre dos casas, pues influye en esas dos casas, a mi forma de verlo..El sol es regente de tu ascendente, y ahi clavado en el mediocielo, te hace querer destacar en tu profesion y no te conformas con poco en ese terreno, se diria que eres muy ambiciosa y te gusta llamar la atencion y  que te reconozcan como alguien importante en tu trabajo.

Vamos, una configuracion que se ve mucho en cartas de famosos..ademas que tu venus y luna tambien estan en conjuncion con el mediocielo, y estan en tauro, eso indica tu vocacion por el arte..

No trabajas ya en algo relacionado con el arte? me pareceria extraño que no fuera asi viendo tu carta..

De todas maneras, el nodo norte en casa 5, indica que tu mision en este vida es centrarte en expresarte a traves de la creatividad, arte, hijos o amores.

Pero claro, lo que indica el nodo norte, no se consigue de la noche a la mañana,se necesita tiempo y ir dando pasos poco a poco..

Mira, yo tengo el nodo norte al reves que tu, en casa 11 y  lo dificil para mi es encontrar amistades que encajen conmigo, con quien  compartir aficiones, etc y lo que no me cuesta o me viene facil es lo relacionado con la casa 5, amores,creatividad,etc

espero haberte ayudado en algo

un saludo

A arte es a lo que me quiero dedica, es lo que siempre me ha gustado, lo que pasa es que hasta ahora no he tenido nada de suerte.

hola Ana, complementando un poco la respuesta de Esther, con quién estoy muy de acuerdo, en el caso del MC, IC, AS y DC un planeta puede llegar a influir en ambas casas 10 grados antes de la cúspide de éstas y 10 grados después, para el resto de las casas se toma en cuenta la influencia de los planetas 5 grados antes y 5 grados después. Por lo que el Sol efectivamente está influenciando tanto la casa IX como la casa X. Y Saturno también está influenciando la casa X y la casa XI.

El nodo norte te va a permitir lograr tus metas relacionadas con el arte, sin embargo debes trabajar el liberarte de los apegos del pasado, permitirte hacerlo distinto a la tradición familiar. El nodo norte en Capricornio y en casa V te invita a trabajar muchísimo para alcanzar tus sueños, por eso es que ves que los demás lo logran muy fácil. Capricornio implica trabajo, trabajo y más trabajo, pero siempre alcanza sus metas. Tú logras tus sueños creativos, pero debes realizarlo con mucho trabajo y estructura. Te invito a que no te compares con los demás y enfócate en tu meta.

Saludos

Reina

Entonces ¿mi venus y mi luna también tiene influencia en la IX?. Están también en conjunción con el MC a menos de diez grados.

Hola Ana Melia saludos

Efectivamente tanto el Sol como Saturno se ubican en las casas diez y once, respectivamente. La norma dice que si un planeta está a menos de 5 grados de la siguiente cúspide y en el mismo signo se cuenta como influyendo en la siguiente casa. En relación a la segunda parte y centrado solo en la parte profesional, óigase bien, solo en la parte profesional, que por ser en tu caso artística va bien con la presencia de Venus y tanto dentro de la casa diez como por su regencia de la misma, puedo aportar lo siguiente:  

     Para empezar entiende que los signos fijos, de los cuales Tauro es solo uno, tienen una modalidad de acción que es lenta, lenta pero segura y muy durable. Con las cosas de los signos fijos hay que programarlas y esperar los resultados solo a largo plazo, nada de ilusionarse con asuntos que se puedan o se quieran resolver en cuestión de solo días o meses, lo normal es que se requiera de años. Lo fijo se mantiene, es constante en su postura y no está cambiando de un día para otro y sin una razón que lo pueda justificar. Digamos que lo malo en tu caso, y solo hablo a nivel profesional, es lo lentas que pueden ser las cosas y los resultados, pero lo bueno es que la ubicación de Venus en una de sus dos regencias garantiza tu éxito social, profesional y/o público, pero a largo plazo. Tauro trabaja más para hacer cosas que duren, no cosas que rápidamente pasan y no dejan huella. Ahora bien, con Venus en Tauro se asegura la ocurrencia de buenas cosas en la profesión, lentas pero seguras, pero ya en el caso de querer sobresalir social y públicamente en todo lo significado por Venus (mundo del arte) se debe tener en cuenta que alguien o algo lo debe facilitar. Por ejemplo, un político para ser elevado a la máxima dignidad publica, ser presidente del país, debe ser ayudado y elegido por los votantes. El presidente es una persona normal que en algún momento de su vida ha sido exaltada a una condición superior a la normal, de ser un ciudadano cualquiera pasa a ser una persona encumbrada social y públicamente. Lo anterior en la vida de un artista (Venus), que del total anonimato pasa a ser uno destacado o sobre valorado, solo es posible cuando otro planeta facilita que lo bueno de Venus se ubique en su condición más destacada. Ahora bien, Venus se exalta en Piscis, de ahí entonces que todo planeta fuerte esencial y/o accidentalmente ubicado e Piscis está llamado a figurar como la palanca perfecta que hará de tu Venus un planeta exaltado, súper valorado y por ende que tú seas una artista muy famosa, o al menos una artista a la que la vida le conceda lo que suele llamarse los 15 minutos de fama. Mas en tu caso, Ana Melia, como puedes ver no tienes ningún planetas en Piscis, luego no hay forma segura y confiable de que algo o alguien dentro de la carta pueda exaltar a tu Venus. Tras lo anterior creo que te queda mucho mas fácil entender las razones varias por las cuales otras personas a tu alrededor logran más éxito con menos trabajo, y en tu caso es todo lo contrario, de tal manera que tienes que esforzarte mucho más y los resultados no son proporcionales con tu esfuerzo.

   Voy a hablar hipotéticamente para que se pueda entender mucho mejor lo que acabo de explicar, es lo siguiente: si en tu caso hubieras nacido con Júpiter en Piscis, además de la opción de sextil entre Júpiter y Venus, tendrías a tu favor un estupendo planeta, fuerte esencialmente, en las condiciones y las ganas de hacer que tu parte venusiana se elevara o exaltara a su máxima expresión. Júpiter representa a la gente de alta sociedad, a la aristocracia y las grandes personalidades, y para entonces estas últimas serian las personas que actuarían para apoyar tu destacamiento público y profesional como una artista. Pero la verdad, regresando a la dura realidad, es que ese tal Júpiter que acabo de mencionar tu no lo tienes, por el contrario tienes a un Júpiter en Acuario que poco, por no decir que nada, está interesado en tus expectativas ni logros venusianos. Júpiter en tu caso no está ubicado en ninguna de las siete dignidades de Venus, luego entonces Júpiter no lo puede ayudar por no estar interesado en nada que tenga que ver con Venus, con tu mundo artístico.

   Tras lo anterior me inclino a decir que efectivamente tu buen hacer profesional en lo tocante al arte está garantizado por la presencia y el buen hacer de Venus en Tauro y casa diez, pero no se podría esperar que el éxito que encumbra y ubica al artista en lo mal alto de su profesión esté a tu alcance. Júpiter es el planeta que nos abre las puertas, que nos ayuda, que nos apadrina, que nos facilita las cosas, nos pone a figurar mundialmente, y entonces al saber que tu Júpiter poco o nada puede hacer por tus aspiraciones venusianas, es claro que no puedes aspirar ni malgastar tu tiempo en creer que las cosas para ti van o serán muy fáciles. Insisto que con Venus en Tauro y la casa 10ª las cosas son buenas, agradables, bonitas, costosas, bien hechas, destacables, etc., pero no en la proporción que te permita a ti sobre salir como una artista famosa y digna de ser imitada a nivel mundial.

     Ana espero que lo anterior te ayude a entender mejor tus opciones profesionales a partir del excelente Venus con el que has nacido, pero que de ninguna manera lo que hoy te escribo sea motivo para desanimarte, por el contrario, que se la oportunidad para centrar mejor tus expectativas y posibilidades de hacer algo importante y bonito con tu vida y profesión.

   Por favor lee lo anterior, no dudes en preguntarme todo lo que no te sea claro o que requiera ampliación,

Saludos

Giovanny

 

O sea por culpa de mi júpiter en el arte no voy a hacer nada sino morirme de hambre. De nada me sirve la luna y el sol en la X.

Ana, a que te dedicas  actualmente? y a que tipo de arte te gustaria dedicarte?

Ana, a que te dedicas  actualmente? y a que tipo de arte te gustaria dedicarte?

Segun lei en el libro de marion march aprenda astrologia 3, hay que mirar la casa 8 , para ver si habra apoyo del publico en lo que uno quiere hacer, un politico necesita votos, por tanto tendra una casa 8 destacada.

Tambien dice que la diferencia entre una ocupacion normal y otra elevada,, se ve en la casa 9, la de la visiones y los ideales.El nivel de la vision de las cosas puede marcar la diferencia.

Tambien por ejemplo, dice que un deportista, a parte de la accion ( un fuerte marte), necesita una buena medida del tiempo y la disciplina, por lo que deberá haber también un saturno destacado en su carta.

Un director de orquesta necesita talento musical, ademas de la capacidad de dirigir ( un fuerte aries o planetas angulares)

Las artes necesitan talento artistico, en la mayor parte de los casos, la habilidad de trabajar solo.Un fuerte tauro ( dice el libro) indica una necesidad de tocar, por lo que las personas con esta posicion preferiran la escultura o la ceramica, a la pintura.

Un actor necesita menos Leo y enormes cantidades de neptuno, para poder convertirse en lo que exige el guion,asi como para tener un cierto carisma y una misteriosa cualidad que llame la atencion.

y asi sigue entre otras mas cosas.

Lo mío es la pintura, aunque también modelo. La talla no me gusta, ya que tengo que utilizar la fuerza, además ensucia muchísimo.

No quiero ser mejor que Picasso, yo quiero ser "yo" simplemente.

Siempre me ha dado la impresión que lo que quiero lo tengo que buscar en el extrajero.

Hola Ana, lo que realmente te pasa este año si observas tu carta de progresión secundaria es que te  cierra el medio cielo progresado con saturno y marte en cuadratura progresado. osea es lo que te genera la frustracion y el freno. como es progresado con planetas progresado es generado por otros. te viene de afuera y el venus progresado hace conjuncion al nodo sur. hermana tené paciencia. ya se dará, saludos

JC

 

 

 

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio