mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

---------------------------

Mis revoluciones, Solar y Venusina, para 2011_2012


En un lugar de Limón, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que nació María Ecarnita...


pues que me hice las revoluciones o retornos, y claro!, entiendo muy poco o casi nada, para la interpretación. Pero me gustan esas imágenes, eso gráficos tan enigmáticos, con sus Astropondios y sus bonbillitos verdes y rojos que se encienden y se apagan diciéndome algo, aunque todavía no sé lo que es. Me produce un magnetismo increíble esto, y siento que me estoy metiendo en una aventura de "aprendiz de bruja", que me atrae y me fascina, pero que a la vez me da miedo y me hace sentir unas cosquillitas por allá, ji ji...


bueno, no voy a poner mucho ahora porque quiero continuarlo, dejarlo abierto para el que quiera comentar o ayudarme, porque francamente ahora todo son dudas y enigmas. Por ejemplo, creí que las Revoluciones eran por un año, y resulta que veo que la de Venus es por más de trece meses; me dan ganas como de preguntarle a Don Brunati, a ver si no se enoja... en fin, que ya seguiré reflexionando, de momento me encanta que se vean en la web estos gráficos tan lindos, tan llenos de conocimiento y de sabiduría, y ya los iré entendieno, estoy segura!


besitos...

Encarnita

---------------------------

Visitas: 986

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Hugo Raul, 

 

Qué lindo escribís!, parecés literato...

mi natal está en mi perfil, y por lo que entiendo, en la parte interior de la Revolución.

Estoy ansiosa por saber algo de esos factores astrológicos que decís.

 

Besitos...

Encarnita

Hola Jacobo, 


pues subiré la Revolución Marciana, a ver si el Destino me tiene reservado, aunque sea, un marcianito...

je je

 

Besitos...

Encarnita

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio