mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 2165

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pepa, Efraín muchas gracias por su interés, estoy haciendo todo lo posible para conseguir la hora de nacimiento, con este dato debería ser  mucho más fácil,  para mi  es un misterio y un caso muy interesante por resolver y donde la astrología nos puede ser de gran ayuda, les cuento que cada día que pasa me apasiono más por la astrología, y ustedes me animan e inspiran muchísimo, espero algún día llegar a tener un poquito del conocimiento que ustedes poseen.

 

Saludos, besos y abrazos.

Adriana 

Buen día Efraín, te cuento que tengo la hora, nació a las 11:55 p.m., logre contactar a un familiar y  esto fue lo que me contó,  cuando el murió sus hermanos mandaron hacer una autopsia que arrojo que su cuerpo tenía   8 días recibiendo veneno, me imagino que tiene que ser através de la comida, creo que con esta información queda descartado el sucidio, una persona que se va a quitar la vida, no lo va hacer de poquito a poquito, creo que no cuadra en el patron de los suicidas, tambien me dijeron que el no tomaba, no tenía ningún vicio y  extrañamente le encontraron el higado intoxicado por ingesta de vino.

Fijate que sin tener la hora todo lo que has comentado parece hasta los momentos que es lo que  realmente sucedio, muerte violenta, ahora con la hora no se hacia donde se incline la balanza.

Muy agradecida por tu atención.

Saludos, besos y abrazos.

Adriana Beltrán

 

Con la nueva hora la carta tiene ascendente en Libra con Urano cuadrado en el MC y Neptuno en la casa uno, con el ascendente sobre Pórrima. Debe haber sido un hombre con cierta dulzura de carácter, cortés y amable, pero capaz de desplegar una gran violencia en respuesta a una agresión.  Hablamos de un persona con capacidad de palabra y quien podría llegar a parecer un agitador, por el hecho de que le gustaría defender a otros. Sin embargo básicamente sería un tanto circunspecto y estudioso. No me extrañaría saber que llegó a escribir alguna poesía más o menos buena.

Se involucraría en alguna relación más allá de la oficial, más por compasivo y protector que por aventura. Estaría muy orgulloso de su linaje y no sería improbable que haya tenido alguna militancia política, y con su capacidad crítica, podría haber molestado a más de uno.

Marte en la 12 siempre será un enemigo oculto. Saturno está en buena casa pero está retrógrado y con el nodo en la siete y Par Fortunae en la 8, no me caben dudas que se trató de un homicidio. Saturno rx en la 12 acompañado de Marte son obstaculos en la vida. Enemigos feroces-.

El 28 de julio de 1972 Marte y Mercurio retrógrado sobre su Plutón traían la venganza de alguien que pasaba como amigo. No era alguién desconocido.  Plutón transitaba exactamente sobre Marte y ambos están en sextil a Neptuno transitando la dos, opuesto a la luna natal.

Podemos seguir pero todos los tránsitos nos van a llevar al homicidio.

Efraín enormemente agradecida por tu respuesta,  ahora comprendo el porque de tantas cosas ocultas e historias sin sentido, gracias por la descripción que haces de el, recibe mi mas sincero respeto y admiración por haberle dedicado parte de tu tiempo a esta discusión.

Estoy a tu orden.

Saludos, besos y abrazos.

 Adriana 

Hola Adriana, estuve analiando un poco toda la información que aportas sobre el caso de la muerte de tu padre. Veo que estava pasando por uns situación bastante difícil, Marte en tránsito sobre Plutón y Plutón en tránsito sobre Marte. Esta configuración da tendencia a tomar decisiones drásticas, creo que la hipótesis del suicidio es probable. El tema del amor juega un papel importante en su vida, pero es muy difícil proporcionar detalles. Ahora, por otra parte, tu carta natal, haciendo un poco caso a las sugerencias de Pepa Freire sobre los eclipses prenatales, habla sobre tu gran capacidad para amar. Estoy seguro que debes ser una persona muy amorosa (aunque muchos creen que el ascendente capriconio no da eso), además de personalidad bastante flexible. En tu primer año de vida, pasaron muchas cosas, separaciones y reencuentros, con mucha carga afectiva. Eso me parece ver.  Debes ser muy sociable.

La luna en la 3 con todos esos planetas enfrente te hace muy curiosa, y como dije en otra oportunidad la luna llena durante el mes representa un máximo nivel de comprensión de los signofocados delsigno solar del momento. En otras palabras, creo que tienes una mision, y seguramente ya te has dado cuenta. Se trata de trasmitir que no estamos solos, nadie hace nada que no influya en otras personas. Bueno, el caso es que tu conoces eso mejor que yo, yo solo especulo a traves de la lectura de tu carta, pero tu eres la dueña de esta carta, así que completa tu misma lo que quiero decir.

Un abrazo

Antonio Polito

RSS

© 2023   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio