mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola !! me gustaria saber sus opiniones acerca de un trnsito que estoy teniendo, que es el nodo sur sobre mi luna en leo en casa III, que efectos produce??, yo siento que me refugi mas en mi luna en leo, que no quiero pasar desapercibida, mis nodos natales estan en tauro(el sur) y escorpio (norte) les dejo mis datos por las dudas: 24/11/75 19:10 PM en Cap.Fed. Arg. gracias!

Visitas: 124

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Karina, puede ser que te contactes con juegos de tú infancia, amigas, vecinas que posiblemente tenias años que no veías, al estar en cuadraturas a tus nodos natales podrías estar revisando tus estudios, libros, documentos de estudios, que leer, que aprender. que poner al día mis cosas personales, asuntos de compras o ventas o cosas que puedas desear o vender o comprar toda una revisión de esos detalles pueden ser que te esten dando vueltas en la cabeza como la relaicón con hermanos o hermanas si tienes o no o alguien que haga el papel de hermanos en la actualidad, me cuentas
rocco remo desde Caracas
Hola Rocco! gracias por contestar, te cuento que en estos momentos de mi vida estoy viendo el tema de estudiar psicologia, toy averiguando facultades, y tbien toy viendo de cambiar de trabajo, ya que necesito tener otros ingresos por la facu, hay algunas propuestas, tamien empeze un taller de teatro en Octubre, pero me siento como que no encajo, me cuesta muchisimo la exposicion, ya vez en eso toy
saludos Karina

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio