mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!!!

 

El caso es que mi marido y yo llevamos mas de 3 años buscando embarazo y no hay forma... como la medicina no nos encontraba nada grave empece a estudiar astrologia, aqui encontré muchas mas respuestas. Signos solares esteriles (virgo y leo) mi luna, asc, venus en signos esteriles y una casa V en libra ocupada en mi caso por 3 planetas (mercurio, pluton y urano opuesto a jupiter) Os voy a subir nuestras cartas y RS ¿Lo conseguiremos al fin?

 

Muchas gracias de antemano

 

Leyre

Visitas: 2467

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Leyre, no quiero ser profeta del desastre, pero en las cartas de ambos, el regente de la casa 5, que es la representativa de los hijos, están en aspecto con Saturno, y esta configuración siempre está relacionado con problemas de fertilidad. Porque no pruebas con tecnología médicas modernas, como la inseminación asistida. Saludos.

no se en q medida saturno o los aspectos a la casa 5 pueden influir. El caso es q tengo un familiar con saturno en su casa 5 y tiene 3 niños una cantidad nada despreciable. Gracias x contestarme

Hola amiga tengo a virgo en la quinta el sol y saturno y mercurio y tengo tres hijos claro fue despues de los 37 años, te recomiendo analizar otros aspectos astrales o recurrir a la medicina alternativa. ante todo calma que  y que un especialita te haga unos vuenos analisis de tu obulacion y demas aspectos  abrazos y suerte  se que podras consevir  tu hijo orlando

Si ya estoy liada de medicos y segun me dicen no tengo nada que me impida concebir. Aunque astrologicamente si ves mi carta astral sol-luna-asc en signos esteriles.....en fin todavia no puedo conformarme.

 

Gracias por contestar

 

Saludos

 

Saturno terminará siendo mi amigo (jejejejeej) teniendo en cuenta que da igual la RL del mes que ponga....me sale en la casa V o aspectando por algun sitio.

 

Besos

 

 

Hola  Leyre, yo tengo Saturno en casa V y tengo 2 hijas, mi opinión personal y lo que he leído, es que un Saturno en dicha casa no necesariamente es indicativo de in fertilidad, también puede representar penas con los hijos o llegar a  sentir que los hijos son una responsabilidad  muy fuerte, sigue intentando y no pierdas las esperanzas. 

Besos y abrazos.

Adriana 

 

Hago investigación de muchos objetos celestes más pequeños y viso estimular astrólogos también descubrir la naturaleza astrológica de muchos de ellos. Poco a poco, voy a explicar mejor, esta comunidad astrológica.

Siempre estoy tarde en mis muchas investigaciones astrológicas, a menudo sufro de dolores de cabeza y cuesta mucho escribir en español.

Por otra parte, en mis mapas, dibujo mucho más elementos planetarios y también considero la posición heliocéntrica de los más rápidos de ellos. Pero lo que puedo decir, es una consideración inicial:

el astro principal regente de descendencia, la maternidad y la fertilidad es Deucalión. Tiene un período de 291 años, y son los grados de la eclíptica donde sus influencias son más fuertes:

 

24 ° de cáncer, la región celestial de mejores influencias de Deucalión, su afelio;

 

24° de Capricórnio, a região celeste de pior influencia de Deucalion, o seu periélio;

 

21° Taurus, una región celestial de buenas influencias de Deucalión;

 

21° de Escorpio, una región celestial de malas influencias de Deucalión.

 

Es claro que él, J., tiene un gran signo astrológico de la fertilidad:

Es su "abundante" Júpiter en 26 ° de Cáncer, conjunto a la región del afélio del Deucalión; Deucalión fue a 28 ° de Virgo, conjunto al nodo lunar ascendente.

 

Está claro que ella, Leyre, tiene serios indicios de esterilidad: la posición heliocéntrica de su Saturno natal en 24 ° Cáncer;

Su Deucalión natal, en 25 ° de Virgo, no es tan malo, porque hace sextil a lo grado 25 ° de Cáncer, la mejor posición de Deucalión.

Parece tonto decirlo, pero sin duda el período más fértil para la nativo será en los años 2023/2024 años, en el medio siglo de su vida, cuando Deucalión será en 24 ° y 25 ° de Escorpión en Trigono a su posición de afélio, a 24 ° de Cáncer.

Antes de eso, debe prestar atención a las señales importantes de los planetas en 25° Virgo, la posición de su Deucalion radical.

También se debe mirar el 24 ° de Cáncer, ubicación de mejor influencia de Deucalión.

Por esta zona del cielo, Júpiter se mueverá en septiembre de 2013 y abril / mayo de 2014.

 

Caros amigos,

Pesquiso muitos corpos celestes menores e viso estimular astrólogos a também descobrirem a natureza astrológicas de muitos deles. Aos poucos me explicarei melhor nesta comunidade astrológica.

Estou sempre atrasado em minhas muitas pesquisas astrológicas; frequentemente sofro de dor de cabeça e me custa muito escrever em espanhol.

Além disso, nos meus mapas, desenho bem mais elementos e considero, também, a posição heliocêntrica dos mais rápidos deles.

Mas o que posso dizer, numa consideração inicial é que:

 

o principal astro da descendência, da maternidade e fertilidade é Deucalion. Ele possui um período de 291 anos, e os graus na eclíptica em que as suas influencias são mais fortes são:

 

24° de Câncer, a região celeste de melhor influencia de Deucalion, o seu afélio.

 

24° de Capricórnio, a região celeste de pior influencia de Deucalion, o seu periélio.

 

21° de Touro, uma região celeste de boa influencia de Deucalion.

 

21° de Escorpião, uma região celeste de má influencia de Deucalion.

 

É nítido que ele, J., tem ótimos sinais astrológicos de fertilidade:

Seu “abundante” Júpiter está em 26° de Câncer, conjunto à região do afélio de Deucalion; Deucalion estava em 28° de Virgem, conjunto ao nodo lunar ascendente.

 

É nítido que ela, Leyre, possui graves sinais de esterilidade:

a posição heliocêntrica do seu Saturno natal, em 24° de Câncer;

seu Deucalion natal está em 25° de Virgem, o que não é tão mal, pois faz sextil ao grau 25° de Câncer, a melhor posição de Deucalion.

Parece tolo dizer, mas, sem dúvida alguma, o momento mais fértil para a nativa será em 2023 e em 2024, no meio século da vida dela, quando Deucalion estará em 24°/25° de Escorpião, trígono à sua posição de afélio, em 24° de Câncer.

Antes disto, ela deve atentar para importantes sinalizações de planetas em 25° de Virgem, a posição do seu Deucalion radical.

Também deve atentar ao 24° de Câncer, local da melhor influência de Deucalion. Por aí, Júpiter transitará em Setembro de 2013 e Abril/Maio 2014.

 

Hola Antonio

 

Es muy interesante eso que nos cuentas, aunque me temo que mis conocimientos de astrologia estan aun en pañales como para comprender toda la información que pones. Si llego al 2023 sin niños creeme que ya no los tendre... pues aunque salga que tengo un indice que fertilidad astrologica alta, podras ver que es absolutamente incompatible como mi edad. Seguiremos intentando, solicitando ayuda médica y mirando nuestras RS y lunares para buscar el momento mas propicio. Se que mi marido tiene mejor carta de fertilidad que la mia haber si con eso y una ayudita médica y como dice URANIA, saturno termine de salir de mi casa V natal podemos conseguir el ansiado embarazo.

 

Muchas gracias por contestar

 

Saludos

 

Leyre

Amiga Leyre.

Tu tienes muchas mas posibilidades de tener hijos que el. Si te relacionaras con otra persona tan fertil como tu, hace tiempo que tendrias hijos. Pero si lo amas e insistes en tener hijos con el, busca un metodo de inseminacion artificial. Sin embargo cuando dos personas no logran tener hijos, es por algo. A veces no son compatibles para eso o no les conviene tener hijos o no estan preparados para enfrentar el tipo de hijos que tendran o en lo profundo de su ser tienen un gran miedo a tener hijos. Les recomiendo que se hagan terapias psicologicas, para que revisen y resuelvan lo mas pronto posible ese enigma. 

 

Hola leyre, te reconocí enseguida,  te trascribo tambien por aquí lo que te puse en el otro foro

Carta de el: significadores:

- Luna: en acuario , fertilidad media, pero casa 12 infeliz, armónica a venus/ marte y a los nodos
- Venus: en libra , fertilidad media, pero conjunta a un maléfico como marte , aunque dispone de él, conjuntos igualmente a Plutón y sextiles al Mc
- Júpiter: exaltado en cáncer, signo fértil, pero en casa 6, armónico a los nodos
- Ascendente + regente: en acuario, signo de fertilidad media, con sus regentes Saturno y urano en signo estéril y fértil respectivamente y tensos a Mc y kirón respectivamente, en buenas casas, casa 7 y casa 9 respectivamente
- Casa 5 + regente : al final de géminis , signo estéril con su regente mercurio retrógrado en leo, signo estéril y combusto al sol, tenso al ascendente y bien con Neptuno

Le daría una puntuación de 7/ 10 en cuanto a disposición para tener hijos, ya que júpiter ayuda mucho. Tiene realmente disposición para los hijos lo que pasa es que la casa 5, que es la de los hijos y su regente, no se encuentra nada bien, con ese mercurio tal y como está.

Respecto a tu carta: significadores.

- Luna: en leo signo estéril, casa 3, su casa de gozo y sextil al asc/ marte y trino a Neptuno
- Venus: retrógrado en leo, signo estéril, pero en la cúspide de fuerte casa 4 angular, armónico a júpiter/ kirón y Urano y tensa a los nodos
- Júpiter: en aries, fertilidad media, conjunto a kirón y armónico a venus, ascendente y Mc. Con tensión a saturno y urano.
- Ascendente + regente: en géminis, signo estéril, con su regente mercurio en libra signo de fertilidad media conjunto a Plutón y en casa 5, armónico a marte y Neptuno
- Casa 5 + regente: al principio de libra, signo de fertilidad media, con mercurio, Plutón y urano allí, siendo su regente venus en casa 4

Te daría una puntuación de 5/ 10, porque aunque el aspecto de trino venus/ júpiter ayuda mucho y venus está en la cúspide de casa 4 angular, tanto la luna como el ascendente y venus son estériles, lo que pasa es que tienes una carta que con ayuda médica puede dar muy buenos resultados, sobre todo por la angularidad de venus como regente de la 5 (hijos tardíos pero bellos y felices ) y por el hecho de que el regente de tu ascendente caiga en la 5. Vemos en tu carta que plutón en la 5 armónico a Neptuno en la 6 (casa de la salud, al igual que de los tratamientos médicos, por la analogía de virgo con la casa 6) te conviene seguir un tratamiento médico con esta carta, y habrás de potenciar que los significadores y cúspides asociadas al tema cada año estén mucho mejor posicionadas.

Si creo que habrá hijos, tiendes a tener algún varón o tener dos a la vez, mellizos o gemelos, pero con ayuda médica

Respecto al momento más favorable, pues cuando por tránsito júpiter llegue a tu ascendente puede anunciar la llegada de un embarazo o un nacimiento, de junio de 2012 a septiembre de 2013, en ese intervalo de 15 meses se puede producir el embarazo o nacimiento. En el caso de él, la fecha podría empezar cuando ese júpiter entre en géminis, que es el signo de la cúspide de su casa 4, y toda su casa 4, sería un intervalo entre junio del 2012 a julio del 2013, siguiendo hacia su casa 5, así que, como ves, coincidís los dos en las fechas aproximadas de embarazos o nacimientos. En ese sentido hay cierta sincronía en vuestras cartas.

En cualquier caso, creo que cumplirás tu objetivo del embarazo desde ahora hasta antes de que la luna entre en la casa 8 por progresión secundaria, es decir, desde el momento actual hasta antes de marzo del 2013

Por RS, en tu caso la que me gusta para nacimientos es la de septiembre del 2012, ese año júpiter cae en la casa 1 angular, casi donde estaba tu ascendente natal, gran determinación de hijos o embarazos, por otro lado venus cae en signo fértil como cáncer y la luna esta conjunta a urano en la feliz casa 11 y en la que estás ahora, la luna está posicionada justo donde tu nodo norte natal.

Creo, que, con estos datos:

- El embarazo se podría conseguir entre septiembre 2011 y septiembre 2012
- El nacimiento podría venir entre septiembre 2012 y septiembre de 2013

Acotando más, dado que los embarazos duran 9 meses, nos pondríamos en un intervalo para lograr el embarazo entre febrero 2012 a septiembre 2012.

 

respecto al parte árabe de los hijos:

si la hora de nacimiento es exacta,  tienes en natal el parte árabe de los hijos a 24º35 virgo.

Según los antiguos hay que observar si en las revoluciones solares, venus y/ o júpiter, alguno de los dos, cuadran, se oponen o están conjuntos al parte árabe natal, y vemos:

RS 2011: tienes a venus a 15º48 de virgo y a júpiter a 10º19 de tauro, es decir, que venus está en el mismo signo que el parte árabe a 08º47 de orbe

RS 2012: tienes a júpiter a 14º46 de géminis y venus a 26º03º de cáncer, es decir, que júpiter está cuadrando al parte árabe natal, a 09º49 de orbe

Parecen un poco amplias las orbes, pero es que simplemente con rectificar mínimamente la carta el parte árabe se desplazaría fácilmente, y esto tiene cierta conexión con el análisis que te hice en el otro post, de verdad es que espero que te quedes embarazada en este cumpleaños y des a luz en el siguiente, a ver si se da..

ahora solo faltaría hacer el mismo estudio en la carta de tu pareja, mucha suerte..

Hola a todos naci el 18 abril 71 en valledupar cesar colombia, perdi un embarazo y he anhelado un hijo pero nada, mi esposo  es del 24 noviembre 1958 pamplona norte de santander colombia, que posibilidades se ven dado que tengo muchooos miomas?

gracias

Gilma rosa

HOLA LEYRE

CREE EN TU META DE LA FERTILIDAD Y LA NATALIDAD Y NO PERMITAIS QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO

EN EL MUNDO ENCONTRAREIS 2 OPINIONES  LOS QUE TE APOYARAN Y LOS QUE TE CONDENARAN

A CUAL ESCUCHAREIS TU CON MAS DETENIMIENTO Y PASION   ? DE QUIENES TE RODEARAS A MENUDO?

SI CUENTAS CON EL APOYO DE TU ESPOSO Y TIENES "FE" O  CREES EN TU VOCACION COMO MADRE...SEGUID ADELANTE CON TU META PERSONAL

RSS

Eventos

diciembre 2021
DLMMiJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio