mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

He buscado hasta la saciedad dentro del Internet permitido en mi país y no logro encontrar el verdadero orine tanto de la Astrología Egipcia como la Sumeria. Y me pregunto ¿podrán ayudarme ustedes en esto?

Espero por vustra ayuda. Mi correo es robertorres1952@gmail.com

Roberto Torres.

Cuba

Visitas: 256

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas noches Roberto, debo decirle que yo he buscado hasta el agotamiento, pero con mejor suerte que usted. Llevo siguiendo este tema hace mas de unos años y cada vez se hacía más imposible hallar algo que me aproxime a una antiquísima ciencia árabe, escuchada nombrar por historias familiares, sin suerte de que esos familiares existan en tiempo actual,  llamada   "ILM AL-RAML", obviamente no conocía su nombre hasta que logre encontrarla no hace demasiado tiempo, llamada tambien "al rammel", ha sufrido deformaciones a causa de las traducciones, por traducirse "sobre el arena" se pensó que se la podía llegar a catalogar como geomancia, que tiene una traducción similar,y por eso fue a quedar lejos de nuestras narices hoy en día, sin mas preámbulos le paso algo de hilo para investigar:  

Link 1 en íngles   

Link 2 en español (es otra página)

Todavía no he tenido el tiempo para probarla de manera eficiente, se que era una ciencia muy profunda hace muchos años y podían saber cualquier cosa (realmente), lo que desconozco es si con solo ese método se podría llegar a lograr la precisión que tenían los astrólogos de los que oí hablar, cabe mencionar que es algo parecido a muchas otras ciencias como por ejemplo el I-Ching y otras parecidas, pero lejos esta  de serlo.

Espero poder haber aportado algo de luz a su búsqueda, de ser esto lo que usted busca, debo decirle que tengo un libro escrito a mano, en formato digital, en árabe, sobre esta ciencia, que tengo como objetivo poder traducir con un profesional para poder hacerla de publico conocimiento, si primeramente de alguna manera pruebo su efectividad, espero su respuesta, saludos  

 

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio