mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

planetas cerca de la casa siguiente, cuando es regente de la misma casa

hola mi marte es regente de mi casa 4 y lo tengo a 2  0 3 grados de la casa 5, marte lo tengo en tauro y la casa 5 en tauro, pero me hace mas en la 4, sera porque marte es regente de mi casa 4, de tods formas hay mucha polemica repecto al orbe que hay que poner para que entre en casa siguiente, unos dicen dos o tres grados, otros 5 o 6, incluso hay quien para casas angulares ponen 8, yo soy prudente y le pongo 6 a las angulares, tambien es verdad que cuanto mas lejos esta de la cuspide el planeta menos influencia hace. bueno, a ver que opinais....saludos

Visitas: 974

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay 3 tipos de casas:

Las personales (1,2,3 y 4), las sociales (5,6,7 y 8) y las idealistas (9,10, 11 y 12)...

Se podría hablar mucho sobre esta clasificación de casas pero no voy a entrar en detalles.  Sólo puedo decir que en mi opinión es una de las mejores clasificaciones de casas que encontré. En el ser humano hay 3 tendencias claras: yo, tu y ello.

Las personas se orientan hacia el yo, hacia otra persona (tu) o hacia algo que consideran mas interesante en sus vidas (ello). Esto lo vemos en una carta por la cantidad de planetas en hemisferios o determinadas casas.

A veces las personas tienen mas de una tendencia, por ejemplo hacia el Tu y el ello. Personas que necesitan estar en pareja y tener algun motor en la vida (hobbies, vocaciones, alguna filosofía o ideal...etc) y se olvidan del yo ó de lo que mas necesitan (por ejemplo les faltan planetas en las cuatro primeras casas).

Tambien vemos a la persona muy volcada en si misma con muchos planetas en casa 1 o muy volcada en su familia con muchos planetas en casa 4 (pero en realidad se identifica con ellos como una parte mas de su Yo o se vuelca hacia ellos esperando recibir algo a cambio, algo a su Yo).

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio