mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HOLA AMIGOS..SOY CAPRICORNIO,TENGO A PLUTON TRANSITANDO POR MI CASA 6 Y LA VERDAD ME ESTA AFECTANDO MUCHO A MI SALUD..ME ESTÁ VOLVIENDO HERMÉTICA,.TRISTE,SOLITARIA,ETC..ADEMAS DE SENTIRME MUY MAL..ME HAN COMENTADO QUE EN LA MISMA CARTA NATAL SE PUEDE VER O SABER EN QUE PUNTO DEBEMOS TRABAJAR PARA QUE ESTOS MOMENTOS TAN DUROS PASEN LO MEJOR POSIBLE..VOY A DEJAR MIS DATOS POR SI ALGUN COMPAÑERO O COMPAÑERA QUIERE Y ME HACE EL GRAN FAVOR DE MIRARME COMO PUEDO MEJORAR.

NACI EL 31 DE DICIEMBRE DE 1971 A LAS 19.30H EN SEVILLA,ESPAÑA.

ESTOY DESEPERADA,SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE ARROJAR ALGO DE LUZ A MI VIDA SE LO AGRADECERIA MUCHO..CON UNA TIRADA DE TAROT SOBRE LO QUE NECESITE.ME QUEDO A LA ESPERA CON LA ILUSION DE QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE PORQUE VERDADERAMENTE LO NECESITO.ABRAZOS Y BENDICIONES.GRACIAS.

Visitas: 1672

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues lo que está pasando por los alrededores de tu Sol natal es realmente fuerte. Y no es sólo Plutón (que ya de por sí desentierra cacas viejas), sino el Nodo norte y hace como una o dos semanas vi que se alinearon Marte y Mercurio en una conjunción que se volverá a repetir hasta dentro de más de 250 años.

 

Así que lo tuyo es profundo y tiene mucho que ver con tu karma (debido al paso del Nodo); además Marte consuma y consume, desencadena, define.

 

Es como destaquear una cloaca, hay que aguantarse el olor a mierda vieja por mientras se limpia todo con manguera a presión y NECESARIAMENTE tenés que enfrentarlo porque si no, no lo vas a superar. Sólo vos vas a poder sacarte de ese atolladero porque son pudriciones viejas que vos misma has dejado empantanadas.

Habría que ver con más detalle la carta pero creo que ya vos te estarás oliendo por dónde va la procesión.

 

¡ Pura vida !

 

Muchas gracias amigo..de todo corazón..asi estoy tan mal!!se me junta todo..pues si esto es kármico..echale tiempo no??no se puede escapar del destino..me gustaria tener las herramientas necesarias para poder afrontar todo esto con mayor fuerza..y no si si esto acabara conmigo..porque estoy ya que no puedo más..gracias..bendiciones)O(

 

 

Dame chance y ya te haré tu carta, si no recordámelo. Por ahí vi que tenés un YOD (dedo de Dios ), que es un tema que me gusta mucho. Ya hablaremos..., con toda confianza, ...

Sevillana

Te lo agradeceria mucho..si..también se que está una cruz cósmica y un rectángulo mistico o mágico..no.si mi carta es bien completita..ya ves..es para alguien  que quiera meterse en pronfundidades y ver que pasa por ahi..porque es muy densa.Espero tu respuesta cuando puedas y quieras..pero con todas las ganas del mundo..abrazos..bendiciones)O(

Sobre todo espero que me puedas decir de que manera llevar esto y cuando va a terminar el suplicio..muy agradecida.

---------------------------

Carta Natal
---------------------------
El YOD, en este caso, es entre Venus, Neptuno y la Luna.
Como referencia: Psico-Astrología kármica, Cap. V, Geraldyn Waxkowsky - Marisol González Sterling. Me encanta cómo trata ahí el tema del YOD.

El YOD es una configuración muy rara, poco común y es la más kármica. Es una cita con el Destino, se activa en un determinado momento de la vida y en este caso el ápex es la Luna en Cáncer en XII. Los otros dos, que están en sextil siempre en un YOD, son Venus (acompañado del Nodo en la VII y Neptuno en V en SAG que es un signo muy importante en esa carta por tener a JUP en domicilio, MER exiliado y otras cosas más.
Lo más importante es el ápex, que es lo que hay que ajustar, corregir drásticamente, es una misión kármica de la reencarnación presente. Al ser la Luna el ápex, las emociones están desajustadas, principalmente el CONTROL de ellas y eso hay que trabajarlo muy duro. También el asunto de la maternidad y la figura de la esposa o pareja. El ápex siempre hace doble quincucio con los otros dos planetas, uno de ellos es Venus así que hay incomodidad entre el papel de la Luna y el de Venus, que es la mujer sensual sexual femenina relacionada con los placeres, el disfrute de la vida y la fortuna.
Nótese que la Luna está en XII, así que habrá crisis y reclusiones, puede haber enfermedades (hospitales) y grandes conflictos entre lo masculino femenino, el nacimiento es en Luna llena, así ese conflicto Ying Yan permanecerá durante la vida del nativo; no solo entre hombre mujer sino entre lo activo y lo pasivo receptivo, entre el sentir y percibir contra el pensar y proyectar. Hay una alta proporción de cualidades mutables en la carta, así que habrá períodos de grandes indecisiones que serán perjudiciales en extremo.

La Carta Natal:
Es generalmente aceptado en Astrología clásica occidental que los cuatro puntos más importantes en una natividad son: la posición solar, la posición lunar, la posición del Ascendente y la Dominante.
En este caso tenemos a Capricornio, Cáncer, Cáncer nuevamente por Ascendente y una dominante Marte-Urano con un Marte muy fuerte por estar domiciliado. Saturno y la Luna (doblemente) serán planetas muy importantes por regencia y un punto más para Saturno por ser el único retrógrado en la carta y ser el más elevado después de Marte. Es importante señalar que Plutón en III, casa desafortunada, es planeta explorador como ampliaremos más tarde. Finalmente Mercurio es también prominente en la carta por ser el único planeta exiliado; recordemos que la Luna, Marte y Júpiter lo son por domicilio.
---------------------------

Tránsito a la conjunción de Plutón
---------------------------
Están Mercurio retrógrado, Marte, Plutón y el Nodo (que no se ve porque lo tapa el rótulo) en una conjunción prácticamente partil y opuestos a la Luna del Radix; nótense la cantidad de cuadraturas que parten de la zona del Sol natal y la conjunción de marras en ambas direcciones tanto hacia Plutón y Marte radicales(recordemos la prominencia de estos en la natal y la casa desafortunada III que ocupa Plutón), decíamos, tanto hacia los señalados como a la Luna, Urano y Júpiter celestes. También hay ya tres o cuatro oposiciones relacionadas - conflictos desencadenados -.
Las cuadraturas generan grandes tensiones, estrés por la naturaleza del aspecto; así que en este caso el nativo posiblemente va a sufrir una profunda depresión que debe tratarse con un sicólogo o siquiatra, pero esto se sale de nuestro ámbito.
Es importante que Aradia se integre a esa lucha porque si se resigna y se bajonea las consecuencias pueden ser catastróficas. La cercanía y apoyo de las personas queridas es esencial así como sus meditaciones u oraciones. Ese tipo de cosas se pueden superar pero toman mucho tiempo y esfuerzos; y los logros y avances se van dando muy poquito a poco. Debe evitarse el aislamiento, la soledad, buscar grupos o gente con quien hablar o distraerse, estar ocupada, hacer manualidades, etc...

Meditar todas las claves y símbolos que dan los planetas y estos análisis y ojalá comentarlo con otra gente. Intentar ampliar el tema porque esto es apenas un planteamiento que se puede extender tanto com se quiera, si se hace bien, siempre mantendrá la coherencia.


---------------------------

Rev Solar 2011
---------------------------
A ver si más adelante tenemos ocasión de comentarla...

Muchas gracias Gordiano..me quedo sin palabras..bendiciones)O(

Ya me salieron las palabras...

con estos aspectos..parece que nunca voy a ser feliz..ni voy a estar bien de salud fisica y animica??uffffffff

Hola Venezuela..si..ya tomé estrella de belén..que es para los traumas antiguos..tambien me trato con homeopatia y acupuntura..vamos que no me dejo..todo vino por un accidente(llamemoslo asi)que tuve en noviembre de 2008,y que desde entonces no levanto cabeza..pero viendo mi carta ya se puede saber porque..gracias por sus consejos y su atención y cariño..muy agradecida..bendiciones)O(

Hola Aradia

 

Mire brevemente tu carta y me fije en tu Sol que fue tocado por el Eclipse de Sol del 4 de enero asi que alli se activo algo; las grandes pruebas de tu vida pueden llegarte a través de los hombres. Neptuno esta activo por la Luna progresada que le esta haciendo conjunción, creo que estas pasando por varias transformaciones desde hace aproximadamente 2/12 años. Tu respuesta esta ahora en Neptuno que esta en tu C5 y opuesto al regente de tu C7 Saturno(enemigos declarados, socios y pareja) y el Sol en tu C6.

Aunque tu tendencia podria ser al retiro, al silencio de tus cosas personales lo que has hecho de hablar el problema esta bien, haces catarsis con eso.  Te comunicas bien y hablas bastante utiliza esa habilidad para poner en palabras todo lo que esta sintiendo tu alma ahora.

Naciste bajo una Luna llena y esa Luna es regente de tu C1 o Asc asi que te toca de manera personal.

Sol-Luna: el estado de salud del individuo depende mucho de equilibrio psíquico. Se deberá prestar atención al corazón y a los ojos y al equilibrio de los líquidos del organismo. Esto dicen los libros de astrologia.

Suelta...no te aferres

 

Te mando un abrazo

Namaste¡¡¡

SECLA


Muchisimas gracias por tu aportación Claudia..se me van aclarando bastantes cosas..muy agradecida..un abrazo muy fuerte..recibe bendiciones)O(
Aradia, esta es una muy buena recomendación. La comparto mucho.

la de hablar del tema??bueno..eso hago..al menos contigo y con algun que otro ser amable y paciente..pero no entiendo porque me dice esta señora que mi respuesta está en Neptuno ahora..

te decia por chat ahora mismo que te estoy agradecida eternamente por tu gran paciencia y amabilidad conmigo..y que te he de querer por todo esto..gracias amigo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio