mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas Tardes,

A colacion de mi Post sobre el Asesinato de Sharon Tate, la primera mujer de Roman Polanski, se difunde hoy la siguiente noticia en prensa....

Polanski Citado a Declarar

Y mi pregunta es, donde se significan en la carta de Roman Polanski sus problemas con la Ley...??

Visitas: 468

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Moises saludos

¿Y cuál es tu explicación al respecto? Ten en cuenta que lo corriente es significar los jueces por el planeta Júpiter, el Dios de los Dioses o autoridad máxima. Mira a ver si encuentras alguna relación negativa o en negativo entre Júpiter y Venus, el regente personal del señor Polansky. Por favor no dejes de valorar la recepción mutua que una a esos dos planetas, y ni que decir de su fuerza o dignidad esencial y/o accidental. En lo anterior, seguro, yace la respuesta que estás buscando.

Giovanny 

Moises

Detalles adicionales que quiero hacer notar son: la casa diez es la común para lo relacionado con tribunales y en general el aparato judicial de Estado. Si observas con atención el fuerte Sol en Leo está exactamente ubicado en el punto medio entre la Luna (regente de la diez) y Venus (regente del Ascendente). Todo parece indicar que la justicia y tribunales internacionales son los que más le complican la vida al señor Polansky, y que mejor para verificar lo anterior que obtener el regente de la casa de los tribunales internacionales (diferente a los nacionales). La diez desde la novena, es la casa que nos acerca a la respuesta. Júpiter, por Piscis en su cúspide, asume la regencia o representación de los tribunales internacionales. Lo anterior le da mucho más valor a la conjunción de Júpiter con Venus dentro de la casa doce del director de cine. Se lee que la justicia de los USA lo sigue solicitando para enjuiciarlo por el caso de la violación de una adolescente en 1977. La justicia de USA ya lo tuvo encarcelado por un tiempo.     

Giovanny

Hola Giovanni, 

Creo que te pierdes por las ramas, en detalles escabrosos y todo esta cuestion me parece mucho mas obvia evidente y clara, piensa que todos los problemas legales, en su vida, desde que era un pequeño niño Polaco/Judio le vienen por una cuestion jurisdiccional, por las cuestiones que afectan a la legalidad en concreto de un pais o las cuestiones Geo Politicas del mismo (es decir por haber nacido o estar en el momento y lugar equivocado), por su lugar de origen, procedencia y nacimiento...creo que el maximo representante arquetipico en tanto en cuanto a cuestiones legales es Mercurio....

Sabras que recientemente en España a saltado un caso de corrupcion politica y economica que tiñe de oscuro la imagen de uno de los politicos mas importante e influyentes de la historia reciente de nuestro pais, y este no es otro que Jordi Pujol....

Ahora mira bien su carta y dime si no es evidente, y si encuentras similitudes con la carta de Roman Polanski y donde esta el matiz que diferencia que en el caso de Jordi Pujol, los problemas legales le vienen por cuestiones politicas y economicas y en Roman los problemas estan relacionados con la Ley y el tratamiento que se le da a una misma figura penal...segun el pais donde se produzca el Delito....

La verdad que no soy muy partidario de esa Astrologia o Astrologos que se pierden en disquisiciones sobre Puntos Medios, Atacires y demas artificios cuando la evidencia siempre esta clara a los ojos del buen observador, creo que los Astrologos que basan su trabajo en esos ambages escabrososo lo unico que buscan son coartadas para su ineptitud y limitaciones....

Un Saludo.

Ok entiendo tu punto de vista.

Dices: "creo que el maximo representante arquetipico en tanto en cuanto a cuestiones legales es Mercurio...."

Oye tu, ¡¡¡¡Crees!!! Solo crees, no amigo, la astrología no es de creer, suponer, quizás, a lo mejor, o cosas por el estilo. En mi caso estoy 100% seguro de lo que he expuesto y de los soportes que uso para ello. 100% no lo olvides. No pierdas nunca de vista que una cosa es que la ley requiera a una persona por asuntos políticos y/o económicos, y otra muy diferente que sea por asuntos de violación, sexuales. ¿Mercurio? La verdad primera vez que alguien sale con la historia que sea Mercurio el planeta ideal o el correcto para valorar un tema tan sensible como la justicia o los asuntos judiciales. Amigo, deja de creer, y mejor ve y revisa para que puedas entender porque Júpiter y no Mercurio es el correcto para los asuntos jurídicos. Saturno es otra buena opción, pero desde el punto de vista del aparato judicial que existe en cada país y que por supuesto es diferente en la mayoría de los casos. Si por lo menos te tomaras el tiempo para valorar la condición de fuerza o debilidad de Júpiter entenderías lo elemental del problema del señor Polansky. Júpiter por si ni lo sabias está debilitado en Virgo, igual como lo está Venus, y estos dos planetas en conjunción dentro de la peor casa, la casa 12, la misma que entre sus muchos significados tiene el de las cárceles. Justicia y amor, algo tan simple podría bien ser interpretado y si ello sucede en la casa doce, entonces la conclusión es demasiado elemental, es decir, se configura la idea de ir a la cárcel por el actuar de la conjunción en mención. Y eso que para muchos estos dos planetas son benéficos, pero la verdad es que en su condición en Virgo y XII son todo lo contrario. Parece que ignoras que el Sol es valorado como la parte instintiva del hombre, y Venus la parte instintiva de la mujer. En fin, te dejo por ahora en este punto,

GIovanni 

Se me paso por alto invitarte a que observes de nuevo a Júpiter en la carta del señor Jordi Pujoi. Lo ves, lo ves bien. Eso espero. Está en Géminis, que si algún día te enteras sabrás que igual está tanto o más débil que el Júpiter en la carta de Polansky. Nacer con Júpiter debilitado por signo y/o casa (algo que sucede tanto en la carta natal de Polansky como en la de Pujoi) es tener la mayor disposición a verse en líos con los jueces y la justicia. Júpiter, y no Mercurio, es la justicia. Te hago notar igual que la justicia como tal busca en si condenar o absolver a los hombres, no solo establecer con ellos una agradable conversación. Así entonces, lo más elemental de la vida dice que una persona cuando es culpable y por ende condenada, entonces va a la cárcel, a la casa doce; pero si es hallada inocente de la acusación entonces la dejan libre y por fuera de su sitio de reclusión o detención. ¿Recuerdas que signo es el signo natural de la casa doce?, y recuerdas ¿qué planeta lo regenta? Te doy la seguridad de ni que por asomo es Mercurio, el planeta que representa a los ladrones y timadores, personajes que suelen llenar las cárceles de nuestros países.

Giovanny

Giovanni, por favor Amigo.... no te vayas así no mas.... continúa.... nos estas instruyendo Bien ¡!  

Hola Giovanni,

Se escribe Polanski...no Polansky...no es tan dificil no crees??

Saludos.

Es Giovanny, no Giovanni como escribo mi nombre, ¿ok? 

Pensé que te preocupaba mucho más entender y hacer una buena astrología que un simple cambio de una letra por otra. Pero bueno ya que te pones tan estricto, entonces déjame recordarte que la expresión "difícil" lleva acento en la segunda "i"; y por favor nunca olvides que toda pregunta debe ser enmarcada entre ¿ ? y van ambos signos, no uno solo. No debes usar dos ?? al final, se ve algo feo.

Giovanny

 

Hola Giovanni,

Se me olvidaba decirte, Polanski no es un ladron, ni un estafador, ni un criminal, ni un petulante, es un artista y ya desde antes de que tuviera uso de razon, era victima de persecuciones y problemas legales, solo por el hecho de haber nacido en el seno de una familia Polaco/Judia, asi que tu explicacion no me convence, en absoluto.

Gracias.

Moisés,

Si, pero por lo único que ha sido acusado y detenido en USA es por abuso sexual, en ningún momento por nada que se parezca a su profesión o su lugar de origen. Pero igual parece que estás evadiendo que en la carta que has publicado de Polanski (así entonces está bien) dice que nace en Paris - Francia. Que yo sepa Polonia y Francia son dos países muy diferentes.

GIovanny 

Hola Giovanni,

Que tiene que ver que haya nacido en Paris, con que su familia fuera Judio/Polaca, sabes donde estudio interpretacion???, has visto los creditos de sus primeras peliculas???, el equipo tecnico???, en realidad que sabes de la vida de Roman Polanski y de su filmografia...??? se nota que no has leido mi Post sobre Roman Polanski, te agradeceria que antes de hablar sobre algun asunto que te competa te informaras mejor, y al menos ten la delicadeza de consultar en profundidad sobre la vida de este genial director, porque si no conoces la vida de una persona, de nada sirve entonces ver su carta natal que es la unica forma de avanzar en el estudio de la Astrologia.

Muchas Gracias por tus esforzados y sesudos comentarios.

Un Saludo.

Es que tu mismo es el que haces énfasis en lo de Polonia, pero luego muestras una carta con nacimiento en Paris. Por supuesto que es muy diferente, siempre lo ha sido, nacer en Francia a nacer en Polonia. Tienes razón, a mi para nada me interesa leer sobre un x personaje a partir de su biografía, pues las mismas lo normal es que sean escritas amañadamente y con una cantidad de imprecisiones que desdicen sobre su confiabilidad. Te equivocas, antes de proceder a hacer mis comentarios iniciales leí tu post sobre la muerte de la mujer del cineasta. Igual no pierdas de vista que muy pocas veces los datos natales confiables de una persona no son de dominio publico, luego avanzar análisis natales con datos dudosos es como pretender hacer un buen análisis astrológico ignorando por completo los fundamentos más básicos de la buena astrología. Entonces es cierto que ignoro el 99% de la vida del "artista" y solo puedo dar fe por sus casos judiciales en USA y algunas de sus varias películas, entre ellas, por supuesto, "El Pianista" que he visto decenas de veces. Insisto que mi ignorancia sobre Polanski es del 99%, y me pregunto ¿tu sabes el grado y/o porcentaje de tu ignorancia de la buena y correcta astrología? De la astrología que en verdad sirve para algo bueno.

Giovanny  

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio