mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Posición de los nodulos en las casas. Una forma de explicar la activación del camino carmico.

En una discusión sobre la casa 8 y su conexión profunda con la sexualidad y el libido, se observaron opiniones distintas al respecto.
Enlace de la discusión: https://astrologosdelmundo.ning.com/forum/topics/venus-en-8-relacio...
Bueno, mi interés en esta disolución se debe a un hogar en el que no percibía ningún aspecto clásico de atracción sexual. Pero me di cuenta de que existe un vínculo sexual muy fuerte en las partes implicadas.
El nodulo norte de ella cae en la casa 8 del hombre y me fue relatado por ella que ella siente como si él hubiera sido literalmente marcado para mantener relaciones sexuales con ella. Los nodulos de ambos no son interceptados por nada y los planetas de ambos en la sinastria casi no se ajustan. El nodulo de él toca la casa 12 de ella. Ella me relató que él es muy posesivo con ella y que ella es muy sumisa a él.
Bueno, he consultado a la persona de este foro que me dio una buena respuesta, coherente y racional.
Pero ayer, mi colega me relató que este hombre la amenazó de muerte si ella terminara la relación con él y que el sexo en ambos era agresivo y profundo, no tenía más amor. El mismo día hice una investigación y leí este artículo:
Http://sasstrology.com/2013/09/nodalhouse-overlays-in-synastry-acti...
Y vi un caso en que prácticamente el destino juntó a las dos personas de forma rápida. Este caso creo que los nodulos desempeñaron un papel crucial. ¿Advirto que no soy astrologa, pero pensaba que la atracción que rodea a los nodulos, especialmente el nodulo norte, no se trata de una atracción más magnetica y duradera que la posición de los planetas?
Espero que ustedes comente, especialmente París. Y quería agradecer a este por las innumerables ayudas, así como a todos del foro.

Visitas: 241

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esto hablo en sinastrias

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio