mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Posiciones astrologicas parecidas dentro de una mksma familia

Hola, el otro dia por curiosidad levante la carta de mi primo que esta por nacer y con la sorpresa de ser sol en leo, luna en aries y el presentando las mismas posiciones, ademas en su carta esta presente un gran trigono disasociado entre la luna en aries, sol en leo y marte en los ultimos grados de escorpio, yo tambien soy marte en escorpio ademas....

Todo esto me resulta algo inusual ya que se repitan posiciones astrales es normal, pero dentro de una misma familia es bastante extraño, ademas su sol a los 2 grados de leo hara conjuncion a mi ascendente tambien en leo....

Visitas: 337

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola Nicolas! Es un tema muy interesante que veo continuamente en mi praxis diaria y que entiendo  te resulte extraño. A lo largo de los años, -todos los profesionales de nuestro gremio saben que es así-, es cuando nosotr@s l@s Astrólog@s recogemos los frutos de años y años y años de trabajo... Nuestr@s primer@s client@s nos han traído a sus parejas, amig@s, padres/madres..., hijos... nietos... y much@s de nosotr@s comprobamos como  la repetición  de posiciones, aspectos, incluso grados...,  es algo bastante usual en la familias, incluso en los amig@s (...).

      Una muy bella manera de estudiar esto es -muchas veces a petición de los propios interesados-,  seguir la evolución de los linajes familiares y el progreso -o no...-, que se da en ellos. 

       Gracias. Un Abrazo. Maria Ysabel. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio