mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Preguntas sobre como afecta de forma individual a plutòn en capricornio

Plutòn actualmente esta transitando los primeros grados de Capricornio.

Siendo Capricornio, ascendente Capricornio con Saturno en conjuncion con Mercurio en la 1.

Cuanto tiempo me va a afectar Plutòn?, Que pasa cuando toque mi sol?

Que màs cambios debo esperar?

Ha sido un año super dificil, en la parte sentimental, de trabajo (hasta cambie de ciudad)

Como se yo de que otra manera me puede afectar?

Una carta Progresada? 

 

 

 

Visitas: 2103

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Y revisaste los tránsitos del regente de la casa X, de la Luna y del que sea regente de la 8? ¿Había algún planeta en los últimos 15 grados de tu casa IV?¿Viste tu carta con progresiones primarias a comparación de los tránsitos? ¿Tienes ubicados los puntos anaretas de tu carta?
Bueno si Plutón, Ceres o Quirón o cualquier otro asteroide se ponen en un punto anareta de tu carta, es obvio que algo va a acontecer.
Si me compruebas que nada de lo que te menciono arriba ocurrió, reconocería públicamente los grandílocuos poderes de Plutón, si no, lo seguiré considerando un objeto transneptuniano.
Bah, EFRAIN, no es necesario admitit nada, que acá estamos para intercambiar nada más.....No me fijé en lo que me decía, si que en 2008 el SOL pr. hizo conj a mi PF en ACUARIO, y el saturno natal lo tengo en el signo que por progresión es ahora la 4 progresada. Mi MERCURIO pr. está retrógrado y va a CAPRICORNIO pero desde el 2006 o 2007. La LUNA no recuerdo, por arco está en GEMINIS en la 8 progresada. Pero tambien puedo pensar en la mutación de mi propia persona, o en mi padre si lo hubiera.......
Por ahi tengo sacados los anaretas pero no me sirvieron de mucho, No sé. Pero me ha indicado PLUTON muchas cosas con bastante sufrimiento.....O tal vez como vos decis, sea una ilusión más.
En mi caso, tambien Camila, Pluton ha hecho de las suyas, y no soy ni la sombra de la persona que fui hasta hace 6 meses, y no lo digo por drama, porque lo vivi
Creo que en este foro la mayoria son mucho mas versados en la materia "Astrologia" y es alli como personas principiantes nos atrevemos a preguntar
Creo desde mi humilde opinion que todos saben bastante
que alguno somos mas racionales y otros somos mas espirituales, pero al final todos estamos dentro del mismo oceano
Sin duda Pluton al tocar mi ascendente me cambio radicalmente
y el inicio de la discusion fue que podria esperar cuando toque mi sol, mercurio y saturno natal en casa 1
a todos y cada uno que ha puesto su granito de arena para seguir y ampliarnos a algunos las posibilidades...gracias
Hola, me deja pensando lo tuyo, realmente....Ademàs de lo destruido, no podès de alguna manera reconstruir a partir de eso? Cuando naciste?
Pluton actua en funcion de lo que es, si no tienes nada que remover y cambiar a su manera pues entonces no tiene porque pasar nada especial, un terremoto de intensidad solo se produce cuando se acumala mucha tension a lo largo de mucho tiempo, por otro lado existen zonas mas propensas a el movimiento sismico que otras, en ciertos lugares de la tierra se sorprenderian de lo que puede dar de si un terremoto de magnitud 9, e incluso pueden creer que lo que escuchan es exagerado. Pluton actua de manera muy intensa o de manera muy liviana en funcion no tanto del lugar que ocupa en la carta como de la manera en que llevamos nuestra vida interior, no es algo malo perse, es mas bien una energia mas.
Dices:
"Puton actua en funcion de lo que es, si no tienes nada que remover y cambiar a su manera pues entonces no tiene porque pasar nada especial,"

¿Puedes definir qué es Plutón y qué campos cubre y porqué? ¿Si tiene cualidades esenciales, cuáles son?
¿Puedes pronosticar terremotos usando Plutón? Si así, ¿Cuáles son los aspectos de esta piedra transneptuniana que debemos observar?
Lo del terremoto era una metafora, no creo que existan cualidades esenciales en ningun astro del universo, y me refiero en cuanto a influencia sobre el ser humano, si que creo que existen sincronias o digamos cualidades esenciales en el ser humano que se reflejan en su entorno astronomico y que nos pueden servir para deducir cualides humanas. Creo que la crisis que estamos viviendo es un claro ejemplo de la sincronia de Pluton en su entrada sobre Capricornio.
Vaya, la piedra gana nuevas cualidades, ahora cubre campos de Saturno, Júpiter y el Sol
Hola, la rconstrucciòn es de las partes que necesariamente se dejaron en el camino, aun en lo simbolico. Yo tengo al planeta en el ascendente, por lo que me afecto de manera personal y aplicada al sector afectado por el trànsito, con cierto aura de mi sector bajo escorpio- que es mi casa 3. Por lo que puedo decir y a pesar de las dudas generadas y que me quedan por verificar que lo educacional, la salud, el hogar y todo lo que tiene que ver con la mente superior al decir de algunos teòricos, me fue afectado de manera irreversible, pero de alguna forma, armonica con la personalidad, por lo que el empuje estaba para la reforma. Es mi personal experiencia, y reitero, no descuido los consejos de analizar el resto de los componentes, pero tengo por sentado que tanto el regente del asc. como PLUTON que alli està me han enseñado algunas cosas que valdrìa màs las escriba para que no me sorprenda el trànsito este, pero cada cual debe hacer su propia meditacion del tema. A nadie se obliga a aceptar, que cada uno lea o experimente pero si es posible tomando nota. Es la sensaciòn interna a la que apunto. Un beso a todos, chicos.
Caramba si existiera alguna forma no humana de inteligencia en otro planeta como llamaria a la tierra ¿ese charco? No creo que usando solo un planeta se pueda pronosticar nada de nada, pero si, si que se pueden pronosticar sucesos importantes con el comienzo de pluton por signos cardinales, mas alla de pluton, pero que mucho mas alla se encuentran las estrellas que se contemplan desde muy antiguo en la interpretacion astrologica, son transsolares por decirlo de algun modo, y si no dudas de la influencia de estas estrellas, no entiendo la duda sobre un astro que esta muchisimo mas cercano y que es mas personal que estas, personalmente no creo que ni pluton ni el sol ni la luna tengan una gran influencia en el destino humano en el sentido de influencia fisica, bueno salvo la evidente de la luna y el sol, pero no dudo de que ese trozo de piedra se sincroniza con eventos de orden mundial.
Bueno la astrología y todos sus sistema de cálculo tienen un enfoque geocéntrico, así que para este estudio poco importa si hay o no vida inteligente en otro lado y cómo le digan a la Tierra.

Dices:
"si, si que se pueden pronosticar sucesos importantes con el comienzo de pluton por signos cardinales"

Bueno, pues pronostica y entonces veremos si sirve o no.
Supongo que pronosticar algo que sucedera dentro de tanto tiempo es absurdo, pero se puede ver lo que ocurrio en el pasado ¿no crees?,

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio