mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por más que suene superficial ,creo que el sentirnos bien con nosotros mismos, en nuestra propia piel, es escencial para ser felices

Desde el comienzo de mi adolescencia tengo problemas de autoestima bastante fuertes, quizas lo más basico: desde sentirme completamente fea e indeseada hasta no querer salir de mi casa hace unos años por dicho problema y todo lo que ello conlleva. más tarde eso se manifestó en ataques de pánico y somatizaciones que todavia no logro superar.

Les dejo mis datos para que si alguien sabe interpretar en que parte de mi carta natal se encuentran los aspectos tensos relacionados con el autoestima pueda ayudarme a saberlo.

si conocen casos relacionados con el tema o alguna vez han sentido algo similar me encantaria leer sus experiencias...

 

 

debajo se encuentra el dibujo de mi carta

 

espero sus respuestas

muchas gracias y besos

 

Visitas: 481

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, mirá, al respecto de ASPECTOS recientemente he conocido a una persona MITOMANA con un estelio en la casa 1 , muy Libra, con aspectos tensos 0, pero con una enfermedad mental que si no la paran dará que hablar penalmente....Por lo cual deberíamos reflexionar en otras cuestiones mas que en los aspectos tal vez y según mi modestísima visión......

Yo en lo personal tengo mis zonas de baja estima, como todo el mundo. Lo que ocurre es que algunos las disimulamos más que otros. Algunos nos quedamos quietos mientras otros se nos posicionan encima, seguramente con escaso merecimiento. Eso tenelo por cierto, no valores tanto la palabra de los otros porque es tu opinión la que hace tu vida.

Yo creo que tenes un concepto demasiado alto de la belleza y del amor, en primer lugar, el tema ese deberia ser revisado a la luz de los acontecimientos de tu vida personal, y fijar de una vez los altibajos que a veces te hacen daño en lo emocional, de alguna manera que te sea operativa. Si es por el tema de luna pareja probable, observáte a vos misma honestamente si es que experimentás aferramientos  y decite si te agradaría estar cautiva ,  en vez de libre y amada, este es un pensamiento mío porque de alguna manera es el tema de tus progenitores el que me viene a la mente como cuestión a resolver......... Los sentimientos intensos se pueden aliviar de muchas maneras olvidando el espejo ,que es solo una vanidad, ya que la nocion de belleza cambia hasta ponernos enfermas, junto con las modas, en el caso de las mujeres peor ,puesto que hasta no hace mucho hemos sido el blanco fácil de la propaganda.......

El tema de grupos de auto ayuda te puede ser de utilidad en el sentido de investigar tu propia nocion de valores en confronte con otra gente,  el segundo semestre de 2011  es mas que propicio para esto. JUPITER esta por ARIES, hora de que te liberes como persona y dejes paso al fluir de la belleza que vendrá refundando tu noción propia de belleza. Los otros podrán cooperar a ello si no te oponés o te sentís controlada, pero es necesario que tanta emocionalidad pare para volver a sus cauces naturales.

muchas gracias por tu aporte camila.

 

En lo personal admito que tengo una relacion muy exigente con la belleza, creo que es un tema que en mi casa no ha sido favorecido, al igual que el tema del autoestima, que es uno de mis talones de aquiles. si existe un tema con mis padres que influye en eso, pero no se si es el tema principal. de ahí el tema de los aferramientos y la dependencia. oscilo entre la dependencia y la independencia continuamente.

Lo que no comprendo es lo primero que mencionas, lo de la persona mitómana que conoces. no comprendo si estas intentando decir que mi carta tiene un componente mitomano o si solo es un ejemplo. ya que mi stellium es en escorpio, no en libra y pocas cosas me cuestan tanto en esta vida como engañar o mentir. si puedo ocultar, que es diferente, pero mentir me es muy dificil, salvo que se trate de algo que me averguenze demasiado o pueda ponerme en peligro, solo en esos casos miento. y luego viene el arrepentimento.

 

Nuevamente gracias por el aporte

saludos desde Argentina

besos

 

 

No, me quise referir a otra persona, el estelio en LIBRA la hizo mitómana para lograr de los otros todo lo necesario para prosperar en los que ese estelio simbolizaba. Aun asi no se ve con claridad  a la primera vez como suele ocurrir en estos casos. ESCORPIO en realida procede de otra manera, el mutar es su sino y la prfundidad emocional.

Yo hice hincapie en el tema de la relación con los progenitores ´porque asi me aparece en mi propia valoración. En estos años esta cosa de oscilación será terminada si das el paso a hacerte atender por personas competentes. La belleza está en los ojos de quien mira, no te olvides de eso, no pongas tan altos tus ideales porque siempre hay algo mejor como tambien algo peor.  Tampoco te preocupes por mentir, ya que todo el mundo lo hace. Esta comprobado. El tema de la mitomanía se relaciona con un grave tema psicológico, se pierde pie en la realidad. Entretanto tenés la posibilidad de aprender a relacionarte con los otros, andá a un grupo que te hará bien, pensálo.

Yo también estoy en ARGENTINA asi que saludos desde acá!!!!!!!!

muchas gracias

 

por lo pronto estoy haciendo terapia, desde hace un tiempo... es algo personalizado, no de grupos, es otro tema ese, siempre me costo manejarme en grupos, prefiero empezar con la terapia individual.

 

besos

Mira no es tanto de ke seas Fea, ni k tengas mala autoestima, lo que pasa es lo siguiente:

-Tu eres cancer con luna en escorpio lo cual te hace ser super super intensa emocionalmente, siempre a la defenziba de quien te ataca, tu buscas mucho las personas que te hacen daño, y cuando llega una persona k te quiere conocer y todo eso, lo ahuyentas Luna hace una conjuncion con Pluton lo cual te hace mucho reformar tu mente, tu Yo interior, siempre buscando la manera de agradar socialmente. ademas por ser Tauro en casa 7 , eso te hace ser muy social pero muy muy timida,  Venus, que esta en leo (cosignificador de casa 7) esta en casa 11 lo cual indica que si tienes personas k te rodean , sin embargo debes de darte una oportunidad de aceptarte a ti misma, eres muy inteligente,  pero muy muy  emocional, el mas minimo desaire te pone muy mal, hay que ser un poco mas tolerante contigo misma =)

Muchas gracias nuevamente Daniel

 

tengo que confesarte que me he reido mucho con esta frase: "tu buscas mucho a las personas que te hacen daño, y cuando llega una persona que te quiere conocer lo ahuyentas" jajajajaja más completo imposible, así es...

debería ser más tolerante conmigo misma, pero no lo veo sencillo...de todos modos no pierdo nada con intentarlo

 

muchas gracias

besos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio