mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUE SUCEDERA CON ISLA DE PASCUA!! LUEGO DEL ECLIPSE DEL 11 DE JULOIO ESPERADO???

Saludos a todos, es conocido que el proximo 11 de Julio del 2010, se producira un eclipse total de Sol y que se lo vera en la Isla de Pascua.

Al mirar las fecha de descubrimiento de la Isla de Pacua esta se dio el domingo 5 de Abril de 1722, esto quiere decir que su signo es Aries??

Levantamos la Carta Nata y miramos que su Sol 15, Venus 14 y  Mercurio 5 grados respectivamente del signo de Aries, Sol y Venus en oposicion a Urano en el signo de Libra a 22grds y cuadrando a los nodos en el signo de Cancer y Capricornio respectivamente.

Que sucedera? cuando se de el eclipse total de Sol, se conoce desde la antiguedad que los eclipses atraen ciertas energias electromagneticas que no siempre son positivas, y que seguido del eclipse en el cono de penumbra o sombra por lo general se presentan sucesos como terremotos, maremotos, erupciones volcanicas, epidemias, guerras, etc..

Mi pregunta es que sucedera en Isla de Pascua, Isla Cook etc. luego del eclipse de Julio 11 de 2010, cuya duracion sera aproximadamente de 2 a 7 minutos, tambien el eclipse topa el sur de Chile y de Argentina.

Si alguien es experto en Astrologia Cartografica por favor me pudiera ampliar la explicacion al respecto.

Gracias

Irma Latorre

 

Visitas: 220

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Irma,

Desde hace muchos años vengo estudiando los eclipses. Como se producen, cuando, porqué. He aprendido a calcularlos "a mano" Para que te hagas una idea, hacen falta unos 15 folios de cáculos para conocer el momento y la ruta precisa de un eclipse de sol, tambien los de luna, aunque estos son "más faciles". Hasta me hice un pequeño programa que me los calcula y me los situa sobre un plano para así ahorrarme tiempo.

Hace pocos dias colgué la lista de los centenares de eclipses que han ocurrido y los que ocurriran. Todo ello encaminado ha hacer un estudio "SERIO" astrológico. Este estudio consiste en cojer al azar unos cuantos eclipses ocurridos y cruzar los datos de su fecha y rumbo con los datos de los sucesos importantes de la historia o las grandes tragedias

En este proceso de cruce de datos te pueds encontar con resultados muy interesantes ,por ejemplo el eclipse del dia de la cruxificción de Jesús. O tambien grandes sorpresas como que en dias muy importantes para la historia de la humanidad o en los que ocurrieron grandes catastrofes, no ocurrió ningun eclipse. Desde luego la relació no es biunívoca. Es decir, que cuando hay un eclipse puedan ocurrir tragedias no significa que cuando hay tragedias tenga que ocurrir necesariamente un eclipse.

Tengo una lista de sucesos que ocurrieron a la vez que un eclipse. No son muchos pero lo suficientes como para entender que la activación de un gran evento o una gran desgracia implica tener que aplicar muchos más parámetros Posiblemente los eclipses sean un factor más a tener en cuenta pero no el determinante.

Sobre los efectos sobre las personas te puedo comentar que he estado en varios de ellos, me refiero a los mas espectaculares, los de sol. La sensación cuando de repente se oscurece todo es indescriptible. Todo queda en silencio, las aves callan, los animales estupefactos y las personas .... hay que estar ahí para sentir los efectos. He visto gente llorar emocionada. Otros que quedan sin habla... De verdad que te lo recomiendo.

Saludos
Hola Miquel.
Me puse a revisar los foros y encuentro este artículo interesante tuyo.
Acabo de lanzar una pregunta en el foro sobre el ultimo eclipse de Sol del 2012 de fecha 13 de noviembre en Escorpio ,ya que tú eres un experto e investigador en la materia me gustaría saber tu opinión de su implicación a nivel mundial.Gracias

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio