mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Qué tanto sabe UD. de Astrología?


¿Qué tanto saber UD. de Astrología? por Jaime Chica londoño

Esta es la carta para alguien que Nació el 19 Diciembre 2003 en Sydney, Australia (33S52, 151E13) a las 3:47 am AEDT -11

Algo notable ocurrió el 26 de agosto del 2006 en la vida del muchacho cuya carta de Nacimiento aparece encima ¿Usted puede determinar cuál de los eventos que aparecen numerados fue el que realmente ocurrió? : (Puede utilizar cualquiera de las técnicas de Predicción: Tránsitos, Progresiones, Direcciones Primarias, Arco Solar, Armónicas de Edad......)

  1. Él y su padre estaban en un barco que se hundió. Los dos fueron rescatados.
  2. Casi que se ahoga pero fue revivido.
  3. Él fue operado de su pie.
  4. Se enredó en una cañería de agua.
  5. Él tuvo un papel en una película.
Está disponible el curso (gratis): Astrología y Mitología. Inscribirse en nuestra Aula Virtual:

Visitas: 597

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Carlos: pido disculpas por la demora en contestar, muy ocupado en otros asuntos. Tienes razón acá va la respuesta a:

Algo notable ocurrió el 26 de agosto del 2006 en la vida del muchacho cuya carta de Nacimiento aparece encima ¿Usted puede determinar cuál de los eventos que aparecen numerados fue el que realmente ocurrió? : (Puede utilizar cualquiera de las técnicas de Predicción: Tránsitos, Progresiones, Direcciones Primarias, Arco Solar, Armónicas de Edad......)

Él y su padre estaban en un barco que se hundió. Los dos fueron rescatados.
Casi que se ahoga pero fue revivido.
Él fue operado de su pie.
Se enredó en una cañería de agua.
Él tuvo un papel en una película.

El muchacho casi se ahoga pero fue revivido. El padre sostenía al muchacho en una piscina pública pero como él tuvo un ataque diabético los dos se cayeron. El muchacho pequeño quedó boca abajo pero fue rescatado por un guarda o salvavidas. El padre cayó al fondo, también fue rescatado. se le suministró oxígeno. Pero permaneció en un estado de coma durante 27 horas, su cuerpo permanecía a baja temperatura.
Cuando recuperó su temperatura él se despertó y dijo “¿Qué estoy yo haciendo aquí?” Aunque perdió su memoria por un término corta el neurólogo dijo que él estaba bien. También en su estado físico médicos. Padre e hijo fueron muy afortunados. Dos doctores que estaban nadando allí en el momento del incidente les prestaron la ayuda que ellos necesitaron.

Los Aspectos tan cerrados o próximos entre sí cuentan la historia.
El rasgo más importante de la carta es el Aspecto tan cerrado Saturno sobre el Ascendente cuadratura a la Luna (solo una diferencia de 2´de arco). Esto es un indicador inmediato sobre una fatalidad cercana. Marte está en cuadratura al grado del ascendente (orbe 18') que desde la casa 4ª hace énfasis sobre el asunto.
El Sol en un signo de agua rige la Casa de la Muerte y está en trígono a Neptuno (orbe 41') indica que agua era el tipo de riesgo involucrado.
El segundo Aspecto más próximo, es el sextil de Plutón a Mercurio que rige la Casa de enfermedad que muestra el reavivamiento mediante respiración (Mercurio). Fortuna aspectando Plutón y Mercurio da énfasis al rescate.

Plutón no sólo destruye también reconstruye y reaviva.

Jaime
Hola compañero, asumo el reto.

Potencialmente el radical hay los siguientes indicadores.
La Luna situada en el sector hospitalario XII en Libra, y Venus regente en el sector IIIª casa en Capricornio, parece indicar la operacion en un pie,
Las razones se apoyan por la significacion de Capricornio con los huesos, y ser el pie el indicador de los desplazamientos. La aspectacion negativa de Venus Luna apoya o refuerza esta posibilidad.

Otra posibilidad nos viene indicada por la regencia de Venus sobre la casa VIIº Operaciones quirugicas
La oposicion de Saturno en casa malefica VIIIº en Cancer, (exilio).
El Luminar mayor, esta infortunado por Marte Aries, y Jupiter Virgo, Marte esta relacionado con la sangre.

Ese es mi juicio.
Me digo a mi mismo, mas vale un buen transito en mano que cien D.primarias volando.
El dia 26 de agosto de 2006, el transito de Marte sobre Jupiter natal, zas, activa lo indicado en el natal. 18º conjuncion exacta.
Tenemos tambien la cercana Luna nueva en Virgo.
Espero haber acertado.
Tambien me he apoyado en mi tecnica particular del pendulo prof,Tornasol.
Gracias un afectuoso saludo de manel
Gracias Jaime pero creo pues que como te habia dicho las 2 primeras respuestas eran las acertadas aunque camuflada la 1º opción; me incliné por que padre e hijo fueron rescatados (es lo que de manera relevante aconteció según comentas con el riesgo secundario que padre casi se ahoga al salvar a su hijo que casi se ahoga; creo el rescate de ambos en la situación inédita producida es lo que destaca) pero la 2º opción me parecia valedera viendo a Sat en orbe de conj cerrada y cuadratura al Asc y a la Luna como has comentado.

Hubo una picardia aceptable de tu parte y es la que confunde; en el futuro te aconsejo la utilices con prudencia con tus estudiantes jajaja.

saludos!!!

PD: espero participes de la iniciativa que propongo aqui en mi ejercicio "clonado" del tuyo.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio