mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Qué aspectos convendría tener en cuenta en ese tipo de relaciones de las cuales no puedes huir, ...digámosle kármicas...que aunque pase el tiempo hay una fuerza que te arrastra a esa persona?

También existe un componente sanador...¿tal vez es seguir hasta que algo cambie ..

¿cuál es el aprendizaje?....fluir con el propio presente?

¿Que papel juega la Luna Negra?...y los aspectos con el otro?

 

Visitas: 6503

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana

Una de las relaciones más kármicas ocurren cuando el eje vertex-antivertex de dos personas coinciden o tambien con el eje vertex-antivertex y el eje nodal.  Estas son las más pegajosas.

Otra cosa que también puede crear relaciones pegajosas es Neptuno si toca al Nodo o Vertex, ya que también se juega un sentido de indefensión, como una de las tantas lecturas que se les puede dar.

También he visto  Neptuno en Cero de Libra, da idealización de pareja o infidelidad

Plutón en Cero de Libra puede dar manipulación con la pareja, deseo de fusionarse

La Luna en Cero de Libra puede crear dependencia emocional pero me parecería más manejable que las dos anteriores.

Tambíen se sugiere ver el draconico de uno con el tropico del otro y viceversa.  A veces con dracónico también nos quedamos pegados en una relación.

Asimismo, se puede añadir el asteroide Juno, según casa y signo y donde le pega al otro.

 

Quirón también trae lo suyo, si por ahi tiene contacto con los planetas intensificadores del amor (Venus, Neptuno). 

Esto es lo que te puedo compartir

 

Saluditos

ANA

Cuantas cosas! :) Que interesanteee!!!

Referente a todos los detalles que me das, que me has comentado un montón de detalles :)  he ido mirando y exactamente no hay los aspectos que me cuentas...hay otros pero me han resultado bastante interesantes...Los pongo aquí a ver que te parecen...

Por ejemplo:

-Quirón él trígono Quirón ella (pero en aspecto con los soles hay cuadratura y oposición)

-Ascendente ella biquintil Quirón él 

-Luna Negra ella conjunción Quirón él

-Neptuno ella conjunción Luna negra él

-Venus él oposición Nodo Norte ella (aspecto pareja del alma?)

-Venus él conjunción Neptuno ella

-Venus ella biquintil Marte de él

-Venus ella biquintil Neptuno él

-Venus ella trigono Quirón él

-Nodo Norte ella oposición Luna Negra él

-Vertex los ejes no se solapan solo hay un biquintil con mercurio y una semicuadratura con venus.

 

referente al tema del dracónico...me podrías explicar que es? nunca había oido hablar...jejeje

Muchas gracias por todooo!!!

Saludooos!

Se me había olvidado apuntar los datos de Juno...que exactamente no controlo como influye.

-Juno de ella cae en la casa 7 en piscis (casa 1 de él)

-Juno de él en la casa 10 en sagitario (casa 4 de ella)

-Juno de él se encuentra en oposición a la Luna y Venus de ella. Y en conjunción con Júpiter y Urano.

Que significa?

 

Gracias Ana,

Yo lo interpretaria asi, obvio que hay otras formas de interpretar, pero al menos voy tirando alguna información

 

Juno de ella en Casa 7 en Piscis --> idealización de pareja, sentirse salvadora de la pareja o víctima de la pareja, no límites con el tema pareja.  Al caer en casa 1 de él, justamente puede sentir que todo el peso de la idealización o fantasía lo puede confundir o que se pueda sentir víctima y responsable de toda la idealización y sentimentalistmo.

Juno de el en Casa 10 en Sagitario --> talvez inclinación por relacionarse amorosamente con personas en un contexto laboral y de manera optimista, salir a pasear, viajar, divertirse, irse de fiesta, ampliar horizontes mentales.  Al caer en la Casa 4 de ella, el contribuye a que ella pueda relacionarse desde otro lugar con su pasado, con su historia, o que su filosofia de vida sea ingrediente para formar un hogar con optimismo.

Juno de el Oposicion Luna Venus de ella --> la forma de relacionarse de el puede verse confrontado por emocionalidad y conceptos de amor que no necesariamente comparte. Mientras que el pueda invitar a ampliar horizontes, talvez la Luna Venus necesite hablar, verbalizar, ir con pasos cortos.

Juno de el conjuncion Jupiter y Urano de ella o de él? -->  Juno fue la esposa de Jupiter, es decir que habria una comodidad de ser pareja pero tiene que ser con innovación, optimismo, apertura, abundancia.  Si es para sufrir o sentirse víctima, no es lo que buscaría la forma de relacionarse de él.

 

Espero haber ayudado y no confundido!

ANA

HOLA QUERIA DAR MI TESTIMONIO HE SUFRIDO DE  RELACIONES ADICTIVAS TENGO A VENUS EN CASA 12 EN CUADRATURA CON NEPTUNO Y A PISCIS EN CASA 7.. siempre me he sentido la salvadora en la pareja, la sacrificada en la relacion, nunca pude poner limites, idealizaba mucho a mi pareja, vivi esos enamoramientos super romanticos.. esta demas decir que me fue mal siempre...se que tengo esa tendencia y me cuesta mucho ser de otra forma.. no perderme en el otro cuando me enamoro...pero bueno ya soy una  mujer grande y estoy con terapia porque tengo que cambiar, autoafirmarme, en astrologia karmica me dijeron que las parejas que habia tenido venian de vidas pasadas a cerrar ciclos, que ese habito me venia de multiples vidas anteriores. que si no hacia algo por cambiar mi actitud, mis parejas así como venian se irían... SE LO QUE SE SIENTE CUANDO SE TIENE ADICCION A UNA PERSONA ES COMO UNA DROGA DONDE SE NECESITA AL OTRO PARA LLENAR UN VACIO Y UNA DESESPERACION QUE NO SE PUEDE EXPLICAR ...bueno espero haber ayudado con mi testimonio..y espero tambien no volver a sentirlo nunca mas.....un saludo a todos.....
Cristina debes de saber que el karma mas que cerrar un cilo debes de ver que debes de buscra una transformacion antes de cerrar ese ciclo,dependera si te toca cerrarlo ahora o mas adelante y segun lo que decribes necesitas  aalguien uan pareja que venga de ese msimo tiempo y te enseñe ese cambio existencial que necesitas y tambein ver doen y en que vida ocurrio tal manifestacion perturbadora para hacer un calculo exacto que en verdad debes de hacer en esta actual vida.

Hola, disculpa que opine llevo 30 años haciendo astrología y sobre todo investigando las astrología de las relaciones y más aún las KÁRMICAS.

Mirar e investigar a Juno...es un  tanto irrelevante...Habiendo otras posiciones mucho más importantes como las posiciones de los NODOS LUNARES, SATURNO que es el planeta del Karma por excelencia - PLUTÓN que es el planeta que produce obsesión en una relación y las posiciones del SO-LUNA-VENUS y MARTE que dicen mucho de la relación, el gusto de los dos por estar juntos, la fuerza de la unión; el tipo de unión....A más de ello el Vertex...la puerta del destino y los ejes asc- dec de los dos. Analizando estos puntos tendrás respuestas claras y profundas en tu estudio.

Gracias ...y disculpa 

ana serias tan amable de extederte en la explicacion ya que me interesa tu respuesta cuando decis juno por casa y signo  y en la descripcion  de las  casteristicas de este asteroide en que afecta a un vinculo karmico entre dos personas   gracias patricia

Hola Patricia

En realidad Juno es para todo tipo de vínculo, no solo el kármico, lo agregué como una forma adicional de analizar lo que se preguntó en un inicio.  Juno es la forma cómo nos comprometemos, en especial en el tema pareja.  No tengo material a la mano ahora, pero sé que en internet hay material sobre la posición por signo y casa de Juno.   

Saluditos

ANA

El karma es un tema amplio e interesante de tratar sin contar que debe verse que clade vida tetoca vivir en esta y cada reencarnacion trae un camino nuevo

 

tAMBIEN DEBE DE VERSE EL SOL su vibracion como guia a mercurio y la luna que resalta mucho lo que nos impulsara hacia al nodo que se impondra hacia los primeros 30 años

Hola Milthon, muchas gracias también a ti por tu respuesta...te quería preguntar a que te refieres con los primeros 30 años..?

Como afecta en una relación presente...que como mucho puede durar 1 año...o es que puede llegar a tener esa duración si hablamos de temas kármico????

Ya que me comentas aspectos del Sol te pongo aquí los aspectos más interesantes a ver que opinas...

-Sol ella quincuncio Mercurio él.

-Sol él biquintil Sol ella

-Sol él oposición Quirón ella

-Sol él sextil Luna Negra ella.

-Sol ella cuadratura Quirón él.

-Sol ella trigono Luna Negra

-Sol ella cuadratura ascendente él.

 

Saludooos!

 

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio