mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos días.

En mi carta natal tengo a mi Nodo Norte en Acuario en Casa 8, y el próximo año tendré el retorno nodal inverso. Me gustaría saber de experiencias con este tránsito, si alguien ya lo ha vivenciado.

Gracias.

Visitas: 1404

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Antonio.

Si, está en casa 8 y en acuario

Archivos adjuntos

Bueno Antonio, he levantado mi carta natal bajo el sistema sideral y casas iguales. Vaya que algunas cosas han cambiado!. Ahora mi Sol es sagitariano, mi Mercurio también y tengo una Luna escorpiana.

Bajo este nuevo cielo, voy a seguir leyendo, analizándome y aprendiendo. De lo poco que pude leer bajo estas nuevas configuraciones, ciertamente hay aspectos de esa luna que son muy valederos, lo mismo que ese Mercurio, y me sorprendió leer sobre mi parte de la fortuna en Casa 12.

Me va a llevar un tiempo recalibrar todo, pero agradezco mucho el intercambio de experiencias y sus vivencias, porque es la mejor forma de aprender.

Voy a fijarme especialmente en hechos pasados y los tránsitos en esos momentos, con este nuevo sistema.

Gracias.

Exacto!!!!. Todo lo quiero saber, quiero la verdad siempre. Hubiera sido una excelente investigadora, si!.

Gracias a Usted por compartir su conocimiento.

Saludos.

Buenos días Antonio.

Muchas gracias por el enlace. También veo que Marte y Kirón pasaron de Casa 10 en Aires, a Casa 11 en Piscis, y Saturno está más cercano a mi primera casa, aunque sigue en la 12.

Continúo leyendo y familiarizándome con el "nuevo" cielo.

Saludos!. 

Bueno, mis vínculos o con las personas con las cuales tengo cosas en común y me llevo bien, son aquellas con las que comparto intereses en cuanto a autoconocimiento, sanación, terapias alternativas, misticismo, astrología, etc. También es cierto, que muchas de las personas con las cuales he compartido intereses en alguna etapa, luego se desaparecen o nos distanciamos, pero siempre aparecen personas nuevas con las cuales aprendo cosas nuevas, y se vuelve a repetir lo del distanciamiento, y asi...

Respecto a los momentos de soledad, los llevo bien, no me molestan, y los necesito.

No recuerdo puntualmente alguna separación en mis 20, pero entre los 16 y los 26 años, fue bastante movido, fallece mi abuela paterna, mudanza de ciudad, comienzo laboral, fallecimiento de mi padre.

Saludos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio