mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, dentro de unos meses Saturno transitará por  mi Imum Coeli Natal y en consiguiente permanecerá en mi casa 4 un par de años. A pesar de que hay poca bibliografía sobre el IC lo poco que he leido al respecto es nada alentador: pérdida de bienes, enfermedad de un familiar, problemas domésticos, etc. O si por el contrario luego de pasar por un periodo de crisis Saturno llegará al punto más bajo de mi carta y comenzará entonces a despejarse el camino.

Gracias 

Visitas: 1921

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MIGUEL, ES NUESTRO GRAN MAESTRO. ELIMINA LO QUE NO SIRVE EN NUESTRO CAMINO DE EVOLUCION. AFECTOS ANDREA

NO TAN ASI , AMIGA, TIENES PRUEBAS QUE PASAR, PERO  SON CONSTRUCTIVAS. AL PRINCIPIO LO ODIAS Y TERMINAS AMANDOLO, PUES UN MAESTRO RIGIDO Y BLANDO COMO UN JUNCO,  SIEMPRE TE AYUDA A DESPERTAR Y VER MEJOR LAS COSAS. SE VAN PERSONAS, APEGOS QUE MOLESTABAN Y ATRAZABAN TU CAMINAR EN LA EVOLUCION. NO TENGAS MIEDO , SE FUERTE Y DEJATE LLEVAR POR EL AFECTOS ANDREA
no te deves de aflijir  x este transito ya q  saturno   lo q tratara de aser es q las personas maduren en esa area  x donde el transita  abeses suele traer  reponsabilidfades extras  q  como todos desimos de primero son muy tediosas siertas reponsabilidades  pero  a el fin  te dara tu reconpensa  acuerdate q este planeta es el planeta de la ley  divina cosecha segun lo q sienbras  si ases las cosas bien en tu   hogar o por donde transite  saturno saturno te da pruebas asuperar y si las superas uyyyy  te recvonpensa. te cuento un ano tube el transito de saturno x  la casa 10 y  los primeros dias y meses  eran   tan estresantes y tan tediosos enpese a travajar como nunca en mi vida  me dio mucho travajo duro y muchas responsavilidades q casi tirava la tuaya era algo muy  pesado para mi  pero aguante y cuando acorde  ya era supervisor de una  conpaniaa enorme. como puedes ber  saturno  no es tan malo como lo pintan solo q tre pruebas duras  para superar pero si ases todo como deve de ser y aguantas las responsabilidades o travajos q te trae saturno ten lo x seguro q te premia. suerte no es malo solo son  pruevas y responsabilidades y claro  depende de los aspectos q forme con tus planetas natales  en mi caso  auq  saturno iso primero una conjunsion ami marte natal me trajo muchos problemas con los jefes y supervisores q ay fue  cuando yo  pense tirar la tuaya en mi travajo pero encuanto se alejo de mi marte todo enpeso a canviar sobre todo  cuando iso trino a mi sol  fue cuando me dieron el puesto de supervisor de la planta  ...... bueno suerte y  no te preocupes q no es tan malo.......

Silvana

Soy ascendente càncer y tengo a mi sol natal en casa 4 a los 10º30^ de libra, desde que entrò Saturno empezaron las limitaciones econòmicas, pero dejamos de vivir de renta. a mi hija la menor que es capricornio asc, gèminis,tuvo un periòdo de casi un año con convulsiones muy fuertes, al grado de estar en como en noviembre del año pasado; hasta enero de este año le detectaron un tumor en el cerebro inoperable, desde junio hasta fines de agosto atravesamos por una situaciòn econòmica, como nunca , al grado de quedarnos sin servicio elèctrico,de telèfono internet , y bien difìcil la vimos hasta para lo mas elemental:comer

la situaciòn ha mejorado un poco, pero se mantiene bàsicamente igual, los servicios los recuperamos por ayuda de mis dos hijos, yo ahorro hasta en el detergente con que lavo la ropa...en fin cuido mas los detalles y trato de gastar lo mìnimo y el cuidado de mi hija discapacitada por secuelas de meningitis (que adquirio al nacer, en mi primer retorno de saturno) es mas preciso y minucioso, la quiero y laentiendo cada vez mas.

En fin , la verdad es que si , es clarìsimo al menos en mi caso, estoy y me siento saturdida jejeje

En serio, Saturno se siente gruesìsimo,como una entrada de patadas en un asalto en el metro, como cuando vas cayendo y te vas golpeando escalòn tras escalon,aparte de los golpes que recibes y parece que no se termina nunca, de nada sirve llorar o desesperarse y ya cuando dices, esta bien si eso toca, adelante, ...las cosas no dejan de pasar, pero el modo de verlas es mas frio y objetivo dirìa yo, porque sigue doliendo pero ya no te quejas de nada, mas bien tratas de hacer lo que toque...

Vaya Olga Eugenia, cuanto lo siento, espero que las cosas mejoren, sobre todo en lo que se refiere al tema de  salud de tu hija, que al fin y al cabo es lo más importante.

Agradezco a todos sus respuestas pero quiero añadir que no es precisamente miedo a Saturno lo que tengo, hace ya bastante tiempo que he entendido que sus duras lecciones son para la evolución y el aprendizaje. Desde su paso  por mi ascendente, la casa 2 y posteriormente su conjunción con mi Sol natal ,

llevo 6 años de inestabilidad profesional, estrecheces económicas, falta de oportunidades, soledad y escasa vida social e inclusive el año pasado la muerte de mi madre.   Sinceramente me extristeze y preocupa pensar que  las lecciones de Saturno tengan todavía que manifestarse a través de la salud de mi hijo.  Pero por otra parte pienso como Miguel Ángel, es absurdo pre - ocuparse por lo que leemos, no tiene sentido atemorizarse y dejarnos paralizar por el miedo, opto por vivir el día a día desde la incertidumbre y el optimismo.

Gracias

perdon pero soy todavia estudiante de astrologia...que significa el imum   Coeli natal y donde se ubica en la carta natal...?? muchas gracias ..
GRACIAS POR LA INFORMACION....ASI APRENDEMOS TODOS....UN SALUDO.....

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio