mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Según Max Hendell señala una vida de muchos disgustos y problemas, pero según lo que hé aprendido con otros autores parece ser que Saturno tiene como meta enseñar, a traves del dolor o como fuera, hasta los 40 años y despues comenzar a fijar la preponderancia del consultante con esta posición para el resto de su vida.

Como ejemplo tenemos a George Bush fecha de nacimiento 6 de julio de 1946 con Saturno Sol en casa 1 ( no estoy segura de la hora que han puesto en internet pero igualmente lo que me interesa es la cercanía de ambos planetas), según su historia él ha sido alcohólico y drogadicto en la juventud pero terminó teniendo 2 periodos al mando del Imperio. Me gustaría mucho saber sus opiniones sobre esta posición en Casa 1, hé aprendido mucho de todo lo que ya me han enseñado participando.

Gracias.

Khristal

Visitas: 596

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Kristal: te cuento que mi hija tiene esta conj en geminis casa I, ha sido desde chica muy responsable en todo los aspectos, ella ahora tiene 37 años y sigue siendolo, estudiando para progresar en su trabajo, en cuanto al dolor puede ser que halla una relacion pues, tiene tres niñas y la segunda ha nacido con problemas que la acompañaran toda su vida.
Espero que alguien mas pueda participar, que tenga mas experiencias.
Saludos
HOla Silvia, gracias por responderme y tendré en cuenta tus comentarios.....
Saludos
Khristal
Silvia, con respecto a lo que hé leido y he corroborado y como se lo hé dicho a Efraín, Saturno en Casa 1 o en conjunción con el Sol brinda preeminencias a partir de los 40 años, es como que la persona se siente capaz y fuerte y puede resistir y merecer logros a partir de los 40 años......
Asi es que las noticias para tu hija son buenas.....Saludos
Khristal
En la carta de Astrodatabank (http://www.astro.com/astro-databank/Bush%2C_George_W.) el Saturno de Bush aparece en la casa 12, y coincido con ella, no solamente con el Ascendente Leo (Con Saturno en la 1 hablaríamos de ascendente Cáncer) sino que he utilizado esa carta desde hace años en pronósticos que han resultado certeros. Por ejemplo, su reelección en 2004 se da con el Retorno de Saturno, que ocurre en la 12, porque ir a una elección con Saturno transitando la uno, hubiera sido muy duro. Sol en Cáncer en la 12, con Luna-Júpiter partiles en la 3, y Júpiter rigiendo la 5, nos da la combinación de alguien que puede tener dificultades para encontrar su camino y que además enfrentará a padres sumamente violentos.
Sin embargo Saturno en la uno es una posición difícil pero honestamente es peor en la 7. En la uno habla de una infancia difícil, con posibilidad de sufrir daños serios en la cabeza o ser abandonado por los padres. La posición de Saturno en la uno o siete (gradiente incluso, cinco grados antes de las cúspide siguiente) es común en personas que tuvieron un hogar difícil. Y como sabemos de un hogar disfuncional no todo mundo se recupera. Lo cierto es que es extraño ver a Saturno en la uno o en la siete en la carta de personas que logran gran notoriedad, como un presidente, un actor, un escritor, un empresario acaudalado. Claro que como en todo, estas definiciones generales tendrán que ser sopesadas con el estado celeste del astro y con el resto de la carta.
Tal cual, hé leido que tambien Saturno en casa 1 dá preeminencias a partir de los 40 años, es como si la persona tuviera que aprender y a partir de los cuarenta ya puede superar la sumisión y desvalorización que trae Saturno en Casa 1, como siempre es un placer leerte Efraín, gracias por tus conceptos.
Saludos
Khristal
Hola Khristal, soy una acuariana, con el sol y saturno en mi casa uno (Acuario, 14.3º y 15.54º).
No se mucho de astrología, solo soy una aprendiz.
Pero creo que ese saturno me ha dado la seriedad y la responsabilidad que siempre me caracteriza.
Nací en el año 63 y a mi edad siempre he sentido que soy una persona afortunada y muy bendecida por Dios.
A mis 40 años tuve un cambio en mi vida, me divorcié. Y me volví mucho mas independiente.
Pero no fue malo mi matrimonio, ni tampoco fue malo mi divorcio.
Creo que la vida son ciclos y ya me tocaba cerrar ese.
Así que en mi caso no creo haya sido malo tener la conjunción de saturno y del sol en casa 1.
Saludos.
Hola Ivon
Increiblemente yo tambien soy de Acuario y tambien del 63, la única diferencia es que a mis 40 años tuve un accidente terrible del que estoy totalmente recuperada tras 11 operaciones 4 de ellas con terapia intensiva, pero tampoco me quejo de mi vida que yo creo que ambas tenemos el porque agradecer a Dios verdad?
Con respecto a ser una aprendiz, yo creo Ivon que todos lo somos y aqui, en Astrologos del Mundo, yo encontré el lugar en el que sigo aprendiendo todos los días por la suerte que hé tenido de encontrar un lugar como éste en el que GANO mi tiempo......
Agradezco mucho tus comentarios, los tendré en cuenta y deseo para vos una Feliz Primavera! es el día que estamos viviendo hoy aqui en America del Sur, Paraguay
Saludos
Khristal

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio