mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola todos, me gustaría que compartieran un poco de sus experiencias durante un transito de saturno por la casa 12 y si realmente se siente algo de alivio en el momento en que cruza el ascendente. Para mi ha sido difícil, ya que mi saturno natal es muy fuerte y adicionalmente tengo a Putón en esta casa. Dejo mis datos, pues también  me gustaria recibir los comentarios que puedan aportar. Bogotá, Colombia 01 de Septiembre de 1979, 8:55 am 

Visitas: 4038

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es un transito muy durooo dar es la clave ayudar a la gente menos favorecida y cuando paso por el ascendente me regalo un Amor maravilloso con el que vivi varios años de compartir situaciones dificiles y salimos adelante. Pero la clave servicio........

Gloria, gracias por compartir, por lo menos lo que me dices me anima, y si, no olvidar que compartir y ayudar enriquecen y llenan de energia la vida en cualquier momento en el que te encuentres.

cuando pasa por esta casa, te llama a terminar todo lo caducado en tu vida, para cuando entre en tu ascendente, empesar de nuevo a construir, se dice que si quedan cosas inclocusas en tu vida, se es mas dificil la vida cuando entra en el ascendente, asi que observa atu alrededor y trata de terminar cuakquier cosa que empesaste cuando entro ahi. ya sea construcciones, contratos, alguna mala relacion etc. y entonces si le das la bien benida ala casa 1.

 Bettyan, agradezco tu respuesta. Lo que no alcanzo a entender muy bien, es si el transito por la primera casa es considerado mas benefico, o si por el contrario es la prolongación de ese sentimiento de encierro y soledad que se sienten en la 12.

miira, ami me visito saturno en el ascendente hace 5 anos y vivi un infierno, casi me divorcio y estuve muy mal fisica y psicologicamente. fue dificil esos dos anios, ami marido tiene 4 meses le entro y el esta muy positivo, y supongo que fue por que le avise desde el anio pasado que tenia que terminar todo lo empesado y arreglar todo lo que le afectaba de el pasado, mas bien se preparo y creo que mas que afectarle este transito el lo espera para madurar y empesar proyectos nuevos en su vida. Todo depende de como manejes esa energia de ensierro y soledad de la 12,

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio