mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿se puede leer una carta astral con intuición más que con razón?

Es decir: viendo, sintiendo a la personsa, sintiendo el mensaje de la carta, y llegar a verdades que la persona puede negar o rechazar por los hechos que ha tomado de su vida

Visitas: 641

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se tanto sobre el tema y no soy profesional, pero creo que si.

soy muy intuitiva y a veces simplemente con ver  a una persona siento como esa persona realmente es, más allá de la mascara que use en su vida cotidiana.

Por ende supongo que con saber lo básico de astrologia se puede interpretar la carta gracias a la intuicion tambien.

De hecho creo que lo hago a veces

 

Besos

 

Hola Marco

Yo uso mucho mi intuicion y tambien uso la parte tecnica de la Astrologia. He hecho un experimento al interpretar una carta sin mayores datos y los resultados fueron asombrosos.

Usar la intuicion y la razon es buenisimo, no tiene que ser uno en reemplazo del otro.

ANA

 

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN, SE LOS AGRADESCO

Te voy a responder citando aforismos de Ptolomeo:

"Juzga según tu intuición y tu ciencia, pues no es posible que el que sabe prediga las formas particulares de las cosas, al igual que el sentido no puede concebir una forma particular, sino solamente una forma general de la cosa; por eso el que trata estos asuntos debe usar la conjetura, en vista de que sólo aquellos que son inspirados desde lo alto perciben las cosas particulares".

"El amor y el odio impiden que los juicios sean fiables, porque disminuyes las cosas grandes y aumentan las más pequeñas".

"Nadie puede comprender las combinaciones de los astros, si no ha conocido previamente las diferencias y las combinaciones naturales".

Mi idea, pues, es que ciencia e intuición deben ir juntas, con una sola se puede errar fácilmente.

Si sientes a la persona entonces no estás leyendo la carta natal, estas leyendo otra cosa. Esto confunde y hace pensar que la Astrología es una cosa que en realidad no es. Si estas siendo vidente en lugar de astrologa, eso es perfecto y puede ser útil en la consulta si se maneja bien, pero no puedes llamar a eso Astrología. Sin embargo muchas personas hacen eso, desarrollan sus cualidades perceptivas usando la astrología como soporte para su trabajo. Esto puede ser válido, yo no discuto eso, pero creo que la Astrología sale perjudicada porque la gente se lleva una idea de la Astrología que no es. A veces pienso que un buen consultante no necesariamente es un buen astrólogo, en el sentido estricto de la palabra astrólogo, profesional de la Astrología.

Con esto no quiero desvirtuar el trabajo de nadie, simplemente cada cosa en su lugar. Las herramientas son muchas, pero cada una tiene su nombre. Somos libres de usarlas todas. Lo que me preocupa es darle un lugar bien definido a la Astrología.

La astrologia muchas veces puede ser un disparador de la intuicion.

La intuición es el pre estadío del raciocinio, el cual se forma de preconceptos aprendidos sistemáticamente . La intuición no siempre arriba a un resultado satisfactorio. En un mundo masculinizado donde se dio siempre tanta importancia a la razón pura, la intuición que es fundamentalmente lunar y presuntamente caprichosa no se toma en cuenta seriamente . No obstante, ella  salva vidas: lo sabe la madre con su bebe enfermo aun sin saber ciencia .

En astrologia se aprenden herramientas para un resultado  pero la verdadera prediccion tiene alta dosis de intuitividad, ya que una herramienta eficaz puede ser o puede no ser un resultado satisfactorio dado el contexto socioeconómico del consultante, por ello, la generalidad es lo más frecuente, la puntualización enfática falla por tratarse de un ente biológico cambiante  y nunca son espectaculares los resultados a niveles macro . Me refiero a que en muy pocos casos se ha predicho con una efectividad señalada un desastre colectivo : solamente la posibilidad. Un abrazo!

La intuición es SENTIMIENTO y participa de la llamada Inteligencia emocional. Todas las opiniones son muy pero muy respetables acá, asi da gusto, a todos les digo gracias, aunque el post es del amigo Marco.

Al respecto de lo que dice el sr Garau: Tengo Luna trino Urano en  casas terminales.

Y Urano en sextil a neptuno.

Pero me dedico mas a escribir para mí ultimamente y hago pocos horoscopos ya. Me cansé un tanto.

A nivel intuicion no considero tener mucha pero si en el plano de la salud en ciertos casos puntuales. No en emergencias por ejemplo , si en lo clínico, que es mas estático. Y con animales es una inspiración. No se si es suerte al respecto, porque no he estudiado ese rubro,. o experiencia propia. 

Ese Urano lo tengo en la 12 en aspecto tridecil a Mercurio, por lo que es ligeramente bueno. El trigono a Mercurio es con Marte.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio