mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, Hoy en día vemos que esta condición continua en aumento, sería interesante saber que aspectos indicarian esa tendencia....¿pudiera estar dado por karmas de vidas pasadas? Muchas gracias por su valioso aporte.

Visitas: 20563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, algunos dicen que pueden ser los aspectos difíciles entre SOL SATURNO con NEPTUNO también. Pero en general, cómo se hace con las lesbianas y las mujeres femeninas trans? En mi experiencia es que no se puede predecir sin pasar un papelón. Claro que por ej., se pone a ROCK HUDSON como ejemplo, pero la relación mala con el padre y el padrastro no era necesariamente la homosexualidad.....Y tampoco se dice demasiado de las lesbianas. O del rol del activo y pasivo. Bueno, veamos que opina la gente, besos.
PLUTON tambien tiene mucho que ver según como esté aspectado en el natal
Entonces a mi me encantan las mujeres y en la práctica nunca lo supe, jajajajajaja!!!!
Chicos, no se puede ver con claridad la homosexualidad, porque se trata de algo demasiado particular de las preferencias de una persona...Se puede ver en un horóscopo si le gusta la pizza?

exacto camila...jajaja

Puede haber algunos indicadores que hagan sospechar de homosexualidad  como venus en aspecto a neptuno o urano en los hombres o marte en signo femenino o con urano o neptuno en las mujeres....pero solamente son indicadores con poca fiabilidad..

Hay planetas que aparecen unidos cuando se tienen relaciones secretas o prohibidas como mercurio en aspecto con plutón. Muchos homosexuales y lesbianas suelen guardar en secreto sus relaciones durante una parte de su vida. Y tambien es cierto que luego mercurio cambia por plutón y salen del armario y se dan a conocer...

¿que aspectos de Pluton? Saludos
En Astro Data (http://www.astro.com/astro-databank/Special:AllPages/Research:H) hay una buena colección de cartas de homosexuales y también de personas que han contraído SIDA, lo que se puede decir, más allá de los contados casos de hermafroditas, es que la homosexualidad es una preferencia sexual y lo que se nota en la mayor parte de las cartas es una tendencia a la promiscuidad.
También es común encontrar a Marte en signo femenino, Venus en signo masculino, Sol femenino, Luna masculino, sin que estos sea una regla, sino algo más o menos común en la mayor parte de los casos.
Marte en agua, Venus en tierra, también es un aspecto frecuente. También resulta frecuente en estas cartas un Mercurio con mala situación de casa y signo.
Creo, sin que vaya más allá de una idea, que esta carga de polaridad negativa y contraria de los planetas personales pueden predisponer a una mala relación emocional con el sexo opuesto.
Gracias a todos por sus comentarios, me parecio interesante preguntar por este tema, hace poco lei un libro online de Liz Greene donde hace mención a este tema, aqui les dejo parte el fragmento "Saturno en X suele darse con una frecuencia más bien molesta en las cartas de hombres homosexuales. Por supuesto, ello no implica que Saturno en X provoque la homosexualidad y, además, no nos estamos refiriendo a un principio estricto de causa y efecto sino, más bien, a un arreglo de las circunstancias con un propósito definido. No obstante, si relacionamos la Casa X con la madre, no es de extrañar que uno de los resultados de una figura de madre dominante, representada por un Saturno en X, sea una cierta dificultad en la relación con las mujeres. Obviamente, esta dificultad se puede expresar en muchas formas de conducta, una de las cuales es la homosexualidad.
Con esta colocación de Saturno suele darse un rechazo emocional o una supresión de la voluntad o de la identidad por parte de la madre y el hombre que haya experimentado esto en su infancia encontrará, más tarde, que no se fía de las mujeres". Gracias.
Hola Adriana, según Dereck Parker existe una tendencia homosexual cuando se ven cuadraturas entre Urano y Venus pero tampoco esta condición es determinante porque a veces podría sugerir muchos cambios en el amor o promiscuidad.... Saludos
Khristal
Exactamente, los contatos Venus Urano dan curiosidad por vivir experiencias amorosas diferentes. Vean el caso de Elizabeth Taylor, ella ha camiado marido como camiar de peinado y tiene Venus conjunción Urano en Aries. Hay personas homosexuales muy fieles y constantes en sus relaciones de pareja. No necesitan experimentar, probar o curiosear relaciones con otros sujetos.  Sin embargo, si estoy de acuerdo en que las personas que tienen esa conexión Venus Urano pueden caer en la tentación de probar, como alguien que busca una experiencia diferente, pero no puede pasar de una curiosidad como cualquier otra. Ojo, esto es una opinión, no puedo citar estudios al respecto.

Hola Khristal Vincenot y Antonio Polito Di Sabato, yo tambien me da curiosidad no solamente a los homosexuales sino a la carta que lo condiciona al sujeto?... pues soy uno de ellos en eso aspectos de venus leo cuadratura a urano sagitario conjunto marte escorpion, en mi experiencia he tenido muchos rupturas muy drástica con las 3 parejas que tuve pues nunca fue estable...yo en verdad me rehuia todo tipo de compromiso...  bueno.. una pregunta para ustedes... tambien a Efraín Klerigan Grossgerge, hablando luna tauro con aspecto a venus virgo en un hombre se puede afeminizar todavia... ? o como afectaria en su condición?

Hola Adriana, ¿cuál libro de Liz Green leíste on line? ¿Tienes la dirección? Gracias.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio