mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola quisiera saber si la pareja esta propensa a infidelidades viendolo a traves de la carta compuesta?

le mando carta por separado y la compuesta para q me den una idea.

Saludos

Visitas: 1137

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

puedes ver eso en la carta que subi con nombre de piero?

Gracias luis, te agradezco tu opinión, los transitos de marte en estos días anda volando mi psiquis, imaginando cosas en mi pareja que no me ha dado motivo de mas, imaginate q creo ser super plutoniana!! en marzo se me cuadrara pluton con pluton y saturno con saturno, (mi saturno natal en casa 8, espero no morir, ja)

Abrazo grande!!

Hola Luis Daniel saludos

Dices: "Aclaro lo siguiente: La infidelidad según los antiguos se determina cuando: Urano se encuentra en la casa VII".

Me podrías por favor citar la fuente exacta dónde obtienes lo anterior. Me causa confusión la expresión "antiguos", pues no sé si con la misma hagas referencia a los astrólogos tradicionalistas. ¿Antiguos a partir de que año exactamente? Puedo pensar que si la infidelidad es un asunto personal, entonces no debemos necesariamente esperar que sea Urano, o cualquier otro planeta, dentro de la casa VII pueda significar tal comportamiento. Después de todo la casa siete es la otra persona, la que atraemos y no algo que necesariamente sea de la persona dueña de la carta. Si a la tal infidelidad nos vamos entonces que tal si nos fijamos en la historia de don Júpiter, pues sus andanzas extra matrimoniales se pueden contar por montones. En la mitología se puede leer de muchos dioses y semidioses que mostraban un claro interés en tener no una sino varias parejas amorosas. Los signos duales, los mutables, tienen dentro de sus muchas significaciones lo relacionado con los asuntos duales o que se cuentan por muchos. Un ejemplo aclara mi argumentación: Saturno regenta mi casa siete, la del matrimonio, y se ubica en Piscis (octubre de 1966). Piscis es un signo mutable o doble, y entonces que ha pasado, pues que a mis 48 años puedo mostrar no uno sino varios matrimonios. Ahora bien, no pasemos por alto que Venus, la diosa del amor y de las relaciones afectivas, sin duda es pieza clave para entender el tema de la infidelidad, que mal que bien es una necesidad que tiene la persona de tener no una sino varias parejas al mismo tiempo. No olvidemos que Venus además de su marido oficial tenía a Marte como su amante. En si entonces, mi conclusión es la de que el tema de la infidelidad es más bien un asunto de un planeta y no de una casa necesariamente.

Giovanny  

Gracias Luis Daniel por tu oportuna respuesta

Es cierto, hay que tener mucho cuidado con el libro de horaria de Lilly de ediciones Obelisco. Si se tiene en cuenta que Lilly vivió entre 1602 y 1681, entonces es imposible que haya tenido la oportunidad de saber y mucho menos de concluir algún tipo de significado para el planeta Urano, descubierto en 1781. Si aún en pleno siglo XXI este planeta sigue siendo un misterio y la confusión de significados es evidente, qué sería entonces en el siglo XVII cuando el planeta aún no se descubría. Lo mejor en relación con Lilly es ir a su fuente más primaria y confiable y que no es otra que Christian Astrology. Giovanny 

Ya que se estudia el tema de la infidelidad, veamos lo que nos legaron en el Libro Conplido. Libro II, capítulo 30 titulado: La fidelidad de la mujer al marido. Leemos los siguiente:

"Este es otro dicho de Al-KIndi: observa al regente del ascendente, Venus y la Luna; si los hallas en signos fijos y formando aspecto con las fortunas, di que es virgen y casta. Si el aspecto es con las infortunas en lugar de las fortunas, dirás que no lo es, sobre todo si el que forma aspecto es Marte. Si se aspectan las dos luminarias y ambas a su vez a Marte, di que no es casta y si puta manifiesta. Y si las luminarias no se aspectan entre sí, ni tampoco aspectan a Marte, di que no es casta, pero hace encubiertamente lo que hace. Si el ascendente y los significadores están en signos cardinales y las infortunas les forman aspectos, di que disfruta de los hombres y que es mañosa, pero encubre y tapa sus deseos, defendiéndose del que la requiere, mas no es de fiar, ya que es voluble".

  La anterior cita puede ser usada y modificada en sus significadores para saber de la infidelidad del hombre a la mujer haciendo uso de Marte y el Sol y procediendo tal cual lo hecho para Venus y Luna en el caso de la mujer.

Giovanny 

Luis Daniel ve por favor a la página 41 del libro de Lilly de Obelisco y podrás leer al final como explicación al primer asterisco lo referente a Urano en la vida de Lilly. Dice: "Según los conocimientos del autor, era cierto ya que el planeta Urano todavía no había sido descubierto". Así entonces es claro que Lilly nunca pudo haber escrito nada sobre Urano en relación al tema de las relaciones de pareja ni sobre ningún otro que se le parezca. Al leer el prologo del libro queda claro que Zadkiel es quien se ha tomado la tarea de presentar una nueva versión de la obra de Lilly con sus añadidos personales. No perdamos de vista que mientras la obra original de Lilly se aproxima a las 100 páginas, esta versión de Zadkiel tan solo suma 348 en total.  

Giovanny

Gracias Efrain , me lo imaginaba, tenemos una sexualidad desbordada tal cual lo describiste pero a su ves siento que el podria tener por fuera de la pareja eso mismo que describiste, es muy curioso, no le gust ala rutina y siempre busca lo novedoso, por otra parte se me rpesento esta semana algo con otra persona qus si bien me frene porque soy fiel por naturaleza mas alla que mi pareja no se si lo sea  (el dice que si a pesar que es una relación sin compromiso real) pero se me fue de las manos un poco, no se si sera mi pluton en transito con mi pluton natal...que me esta pasando alguna factura para cambiar de parecer. gracias por tud evolucion pero era tal cual lo pensaba.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio