mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre el accidente de Germanwings, dudas y sospechas , de como manejan el caudal de informacion

hallo compañeras/os.

Me parece . opino , y sospecho tambien, que una vez mas, y al igual que el desgraciado ataque al las Torres de NY, estan manejando las informaciones al servicio de los intereses de las compañias aeronauticas..

Asi me compadezco del pobre copiloto, y como no de sus padres.

En el momento del impacto, tenemos el signo dual , de Geminis, su regente diurno Mercurio esta situado en el MC en otro signo dual, Piscis, esta afligido por Saturno desde la casa VI, manejos y maniobras que pueden o deben mejor dicho beneficiar al interesado, en este caso la compañia

MI sospecha creo y opino, viene reforzada o apuntalada por el regente de Mercurio - Piscis , Jupiter en la casa que rige los medios de informacion la casa III, en Leo, que podemos atribuir a la compañia madre. Sol en Aries.

es una humilde opinion, pero que tambien debemos considerar, y si no tiempo al tiempo, ya que como aseguraba el Mathama Gandhi, la verdad por su propia naturaleza, siempre tiende a mostrarse a la luz >> 

EA asi sea.

Visitas: 1121

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas noches, compañeras/os.

Ea, ahi esta la contra.informacion, os adjunto este articulo, que en mi opinion muestra la otra cara oculta de la Luna que en el momento del accidente esta a 29º de Tauro, a pocos minutos de la cuspide de Geminis

jueves, 26 de marzo de 2015

EL EXTRAÑO ACCIDENTE DEL VUELO 9525 DE GERMANWINGS



En un principio, parece curiosa la afirmación efectuada en la Ser el pasado 24 de Marzo, en la que un técnico de aviación se extrañaba de la cantidad de accidentes que últimamente se producen en vuelo, cuando, por lo general, la mayoría de esos eventos desastrosos se producen al despegar o aterrizar el aparato. Cuando los aviones están en vuelo, es difícil que tengan problemas .

Pero si la anterior afirmación, abría dudas razonables sobre este extraño accidente, lo realmente peculiar, fue la afirmación del periódico alemán Focus, afirmando que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el avión había empezado a perder altura y no decidieron aterrizar en él, dejándolo pasar de largo para finalmente estrellarse en los Alpes, después de volar 106 millas en las que paulatinamente perdía altura. 

Asimismo, es muy extraña la circunstancia por la que un controlador aéreo, decide ser el que pone el aparato en alerta, e incluso se envía un avión militar para averiguar que está pasando mientras los pilotos del avión siniestrado (Vuelo 9525) mantienen un extraño silencio.

Los 10 minutos previos al impacto, los pilotos no establecen comunicación alguna con nadie, silencio absoluto que resulta desconcertante en una situación así.

Los restos del avión encontrados en la cordillera alpina cerca de Barcelonnette muestran el avión literalmente hecho añicos, como si se hubiese pulverizado, siendo la mayoría de las piezas del tamaño de un folio y las más grandes no superaban el tamaño de un coche según informó la CNN

Asimismo, es peculiarmente curioso, ver la extensión por la que los restos del avión están extendidos, esto unido a la gran fragmentación del aparato, hace pensar que el avión ha explotado poco antes de impactar, Anteriores accidentes similares, como el acaecido en 1995 por el vuelo 965 de American Airlines cuando impactó contra una montaña en Colombia, no produjeron ni la milésima parte de fragmentación.

Los restos del aparato están extendidos por una gran superficie, como si hubiese explotado

Una brutal despresurización en pleno vuelo no provocó en su
dia la explosión de este 747, el vuelo 811 de United Airlines
Algunas voces afirman que el avión explotó por despresurización, pero resulta curioso observar como aparatos que llegaron a despresurizarse bruscamente, llegando a perder una puerta en pleno vuelo, consiguieron aterrizar, e incluso aviones de paracaidismo militar, cuando se despresurizan en su zona de descarga previamente abierta en pleno vuelo para que los paracaidistas salten, no sufren daños estructurales. Como ejemplo claro tenemos el vuelo 811 de United Airlines, que se descomprimió parcialmente por un error del cierre de la puerta de carga y EL AVIÓN NO EXPLOTÓ, pudiendo llegar incluso a aterrizar.

¿Qué les ocurrió a los pilotos 10 minutos antes del impacto?, es como si se hubiesen “dormido” y el avión cayese hasta alcanzar la altitud de impacto… acaso ¿fueron narcotizados?, y el pasaje así como el resto de la tripulación, también…

Según un artículo publicado por el New York Times, un investigador asegura que existen evidencias de las grabaciones de cabina donde al parecer, antes de que el avión comenzase a descender, uno de los pilotos abandonó la cabina y cuando regresó, no pudo entrar.

El vuelo 965, que impactó contra una montaña sin llegar
a sufrir la extrema fragmentación del 747 de Germanwings
La cabina estaba cerrada y según las grabaciones que se han filtrado, pese a la insistencia golpeando la puerta para poder entrar, nadie le responde al otro lado. Incluso hay un momento de la grabación donde intenta tirar la puerta abajo y no lo consigue. ¿Sufrió el piloto que permanecía en la cabina un desvanecimiento o provocó intencionadamente la caída del aparato? (Nota del "blogger": los que recordamos el episodio inicial del film argentino "Relatos salvajes" no podemos evitar un escalofrío al pensar que tal vez se estaba prefigurando lo sucedido)

Pero las preguntas sin respuesta no acaban aquí.

¿Por qué Francia ha pedido que España y Alemania envíen urgentemente un minucioso detalle de las maletas facturadas?, ¿acaso los franceses sospechan que en alguna de ellas había algún artefacto explosivo?

La compañía alemana, estaba considerada una de las más seguras del mundo, y el director de la misma ha afirmado públicamente “…es inexplicable…”.

Incluso el video que publica la revista alemana Focus, no muestra fumarolas o restos humeantes, como si no se hubiese incendiado en la montaña y hubiese explotado en el aire… y eso que las imágenes están grabadas pocas horas después del impacto…


¿Qué está sucediendo aquí…? ¿Cuál es la parte que falta de la historia?…

(Visto en: Mundo Desconocido

Por otra parte, el diario británico Daily Mail eliminó recientemente un artículo sobre el accidente en que afirmaba que "testigos describieron oír una explosión "como el sonido de la dinamita", junto con la presencia de aviones de combate, lo que sugiere que el vuelo de pasajeros iba con escolta militar". 


http://astillasderealidad.blogspot.com/2015/03/el-extrano-accidente....

SALUDOS FRATERNOS.

E

Buenas tardes.

Sigo maneteniendo mis dudas sobre las verdad que nos quieren imponer.

recuerdo que en la primera informacio sobre el contenido de la caja negra que registra las conversaciones de los pilotos, la dio un militar estadounidense.

https://desmontandoababylon.wordpress.com/tag/accidente-germanwings/

Buenos dias compañeros/as.

En primer lugar dar las gracias a Efrain y Antonio por leer y responder.

Efrain muy encantado de dar respuesta y/o explicacion razonada de mis sospechas. No es , ni sera la primera vez que los gobiernos de los paises o los estados, amparados y protegidos por los intereses economicos que los mantienen y sustentan, encubren las oscuros sucesos a menudo tragicos, con maniobras encubridoras , para asi salvarguardar los intereses comunes, que son a fin de cuentas, mantenerse en el poder.

Siempre pagan los mas debiles, los que no se pueden defender. Esa es la primera razon, de mis dudas, .-espero pronto compartidas-....Aqui en este punto tenemos que hechar mano del saco que contiene los recuerdos y la memoria de tantas y tantas injusticias. Ferrer y Guardia, Sacco y Vancetti, y un largo etcetera.

Estimados/as abramos los sentidos, !!el mundo esta en la III Guerra Mundial !!!l ¿ cuantos frentes estan abiertos ? , uno de solo. 

¿Cual?, el frente de la riqueza contra la pobreza del tercer mundo, asi es de claro. Sin pretender ni por supuesto defender la violencia de los desesperados , contra los opresores. 

En el primer trimestre , y a raiz de la ofensiva de los yigadhistas del Estado Islamico, la Otan y mando estrategico de EEUU estan en maniobras militares en todo el Mediterraneo. Al menos en mis pobres y humildes medios, puedo aportar pruebas fotograficas, del movimiento de aviones militares, que sobrevuelan el espacio aereo de la comarca donde vivo.

En el macizo montañoso de la comarca del Garraf, hay en lo alto de una cumbre de 592 metros La Morella, hay instalado la cupula de un radar estrategico, toda la zona esta protegida por un muro, y en fechas creo que conflictivas, los aviones esos que tienen cuatro motores, pasan y tuercen el rumbo encima mismo de la cupula, y vuelan majestusos , desde Este a Oeste, pero tambien los atisbo desde el Sur hacia el Norte. y punto pelota Ea.

Ya hare fotos.

El razonamiento astrologico.

En la carta de momento del suceso, partiendo de la base de que estamos de acuerdo en la hora 10h40, y que el ascendente Geminis estan el piloto y copiloto, la Luna sera el pasaje en la casa malefica XII, en oposicion a los planetas de Marte Pluton Luna en Escorpio del copiloto, vale de acuerdo este es el ejecutor, pero como fue en realidad.

Por encima del mando de cabina, tenemos que observar la nacion y el gobernante supremo, El Sol y por ende , la compañia pero que esta sujeta a las directrices de la Canciller A Merkel, y tambien por supuesto al mando militar de la Otan. Hay que esconder la autentica verdad.

El mando militar esta bajo del dominio por la dignidad de Marte -los jefes militares- sobre el estado aleman, A Merkel.

Veamos la cedena de regencias , Marte el militar, rige al Sol la nacion y su canciller A. Merkel, sigamos hacia el signo de Leo, alli nos encontramos con Jupiter, que los podemos relacionar con los intereses y valores superiores , o mejor dicho las razones de estado, que se tienen que imponer sobre todo lo demas.

Sigamos la pista de Jupiter hacia su signo diurno Sagitario, ahi nos encontramos al malefico Saturno en casa malefica VI , y siguiendo hacia Capricornio encontramos a Pluton,,,daños colaterales imprevistos, muerte y destruccion.

¿ que tipo de arma nueva ? pues creo que puede ser la nueva arma en periodo de pruebas del laser liquido, Urano transito en Aries.

Estimado Efrain, estoy de acuerdo en tu apunte de la estrella Scala Sur / Zuben Elgenubi conjunta a Marte nat de Andreas, pero no crees que la influencia tambien tenemos que considerar a la Luna en orbe amplio, segun V Robson, apunta la siguiente, 

Problemas con sexo opuesto, cierto.

Acusaciones carentes de base , (pronostico en curso)

desgracia , ruina, - es cierto-

ansiedad mental,,,,.

bien nada mas de momento, muy encantado de discutir y debatir, en el buen cauce del respeto mutuo.

salud.

BUENAS NOCHES Compañeros/as-

Ya han encontrado la caja negra, a ver como manejan la informacion, que es lo que van a decir en los medios, y como seguiran justificando sus falsas verdades.

Las versiones oficiales, siempre estan en sintonia con la misma onda , la onda del liberalismo global, los medios de informacion son los voceros actuales de las mentiras....En tiempos pasados estaba el cura en el pulpito voceando el cstigo divino a los pobres feligreses, ahora tenemos las televisiones y los periodicos, en fin , una lastima,

adjunto el siguiente enlace, para que lo leais, y poder dudar y sospechar de como se esta destruyendo el futuro y la esperanza de vida en nuestro planeta.

Antonio compañero, dices que tengo una imaginacion parecida a las cataratas Victoria, gracias , es verdad, mi Luna Aries, y su regente Marte conjunto a Venus en Piscis, son unos indicadores y significadores que me han ayudado a estar en el Cielo que en la Tierra, si te contara, vale pues ahi va.

"PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES

Marzo 25, 2015.
El Ministerio de la Defensa (MoD) está informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó  a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a bordo.
Según ese informe del MoD, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente ayer mismo por parte del caza submarinos Severomorsk, actualmente en operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.
El informe del MoD clarifica que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.
También señala el informe del MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.
Igualmente, se evidenció lo peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.
En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:
Hubo momentos en los que pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.
Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.
Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.
Lo que causó una destrucción tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.
Sin embargo, los expertos del MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su paso.
Y el escenario exacto que causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del MoD, se combinó con el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.
El “vehículo de re-entrada de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.
El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, fue el enviado directamente por parte de la Federación por la inutilización del portaaviones USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar Negro el día de ayer.
Tristemente, indica este pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.
Y como muchos pilotos Alemanes se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.
¿Y si los pueblos Occidentales quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes militares, pudiera alterar la guerra?
Nadie conoce ya la respuesta.
*****

 Por supuesto, ahi esta el enlace

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2015/03/prueba-laser-esta....

Por la paz y la esperanza de un Mundo en igualdad y libertad de pensamiento.

Hola Antonio. Buenas tardes.

Gracias por participar en la discusion y debate. 

Seguire dudando y sospechando, de la absoluta version oficial. Hay muchas sombras en este desgraciado accidente.

Debemos sentir compasion por todos/as las victimas, pero en mi opinion debemos dar una racion doble de compasion a los padres familiares y amigos y amigas de Andreas Lubitz, el chivo expiatorio.

gracias

Buenos dias. compañeras/os.

Por mucho que se esfuercen , no me o nos convenceran de la version oficial.

Y estoy seguro y recordando una vez mas a Mahandas Gandhi , la autentica verdad saldra a la luz, y espero que muy pronto.

adjunto esta informacion alternativa.



viernes, 27 de marzo de 2015

¿QUÉ LE OCURRIÓ REALMENTE AL VUELO 9525?



Aparentemente, la versión que los periódicos y televisiones nos han ofrecido acerca de la caída del vuelo 9525 de Germanwings no deja resquicio alguno para la especulación: las preguntas lógicas acerca del suceso tienen respuesta y no hay nada más que decir. A grandes rasgos, tenemos un copiloto, Andreas Lubitz, que, por razones ignotas, aprovecha el momento de quedarse solo a los mandos del aparato para hacerlo descender y estrellarlo contra los Alpes, sumando a su incomprensible suicidio las vidas de 150 personas.



Solo que la unanimidad de los medios, reforzada por una hábil animación por ordenador repetida "ad nauseam" en los informativos -no es que nos lo hayan contado, es que "lo hemos visto"-, junto con los indicios de desequilibrio del copiloto que empiezan a "descubrirse" al rebuscar en su biografía resultan cuando menos sospechosa. Como en tantos otros casos, lo revelador no es lo que se nos cuenta, sino lo que se nos oculta. Y el hecho es que nada más producirse la tragedia, cuando los "media" estaban ávido de datos que ofrecer al público dieron cabida a primicias sobre el caso que luego, misteriosamente, han desaparecido, siendo justamente informaciones que ponen seriamente en duda la versión hoy consensuada y sin aristas de la que se nos quiere convencer.

En primer lugar, tenemos la explosión que habitantes del pueblo de dijeron oír antes de la caída del aparato, junto con el avistamiento de aviones de combate acompañando al vuelo 9525, información de la que se hizo eco el diario inglés "Daily Telegraph" para luego retirarla de su portal, tal y como informó en su momento este blog.

En segundo lugar está la extraña circunstancia de que el volcado de datos del avión indica que el piloto automático fue programado manualmente a las 9:30 para pasar de 38.000 pies de altura a 96 pies media hora antes de salir el avión. En otras palabras, parece que se dispuso que si el avión pasaba a control automático perdería altura rápidamente, lo cual le condenaba prácticamente a la colisión contra las montañas. ¿Quién lo programó? Este dato, ignorado por los media oficiales, da un vuelco completo al enfoque que se nos ha ofrecido sobre la caída del jet.

Se nos  ha dicho que el copiloto suicida aprovechó la salida de la cabina del piloto para encerrarse en ella y estrellar MANUALMENTE el aparato. Pero que tanto un copiloto depresivo como el piloto automático del avión -un mecanismo programado- coincidiesen en la intención de hacer caer la aeronave entra en los dominios no ya de lo improbable, sino de lo absurdo. Hay que aceptar o una u otra posibilidad. Y dado que el discurso oficial ha optado por la primera, no seríamos fieles al lema del blog si no explorásemos la segunda. Que nos lleva, de forma ineludible, a considerar a Andreas Lubitz un chivo expiatorio utilizado para ocultar una verdad terrible: que la caída del aparato había sido decidida, bien como un fin en sí misma, bien como una medida de seguridad para evitar un mal mayor (tal vez el uso del airbus como arma destructiva al modo de los aviones del 11-S contra alguna gran ciudad).

Se nos ha dicho (y podemos creerlo o no) que el audio de la caja negra recuperada demuestra que el piloto salió de la cabina y no pudo volver a entrar, al haber sido bloqueado el acceso desde dentro. El modo de hacerlo es activar un código alfanumérico, impuesto desde los atentados de las Torres Gemelas, y que se activa desde la cabina. Pudo cambiarlo Lubitz, pero en caso de hacerlo la tripulación disponía de un mecanismo que hubiera hecho inútil su maniobra: un código de emergencia con el que acceder a la misma, que solo hubiera podido permanecer bloqueada por Lubitz cinco minutos como máximo, cuando el tiempo de descenso del avión antes de la colisión fue de 10 según las estimaciones más ajustadas, y de 18 según las más amplias. A no ser que el código hubiese sido cambiado sin el conocimiento de la tripulación, por ejemplo, "hackeando" el control del avión de forma remota, algo que no resulta imposible.

Se nos ha dicho también que el audio de la caja negra recoge el sonido de una respiración NORMAL del copiloto hasta el instante mismo de la colisión, algo bastante raro en quien es consciente de la progresiva caída contra el macizo de los Trois Evêchés. Salvo que hubiera quedado inconsciente por la inhalación de gas. Si el software del piloto automático fue manipulado, la colocación de un dispositivo de gas anestesiante hubiera sido algo infinitamente más sencillo.


En tercer lugar, el relato de la acción de un suicida plenamente decidido a consumar su acción explicaría la ausencia de llamada de socorro alguna. Solo que esa llamada, según fuentes que incluyen a la propia Dirección General de la Aviación Civil francesa SE PRODUJO a las 10.47, cuando el Airbus estaba perdiendo altura y se hallaba a 5000 pies del suelo ((1.524 metros). Puesto que la llamada se produjo desde la cabina, o se produjo ante la anomalía del súbito descenso o fue Lubitz, que se vio incapaz de tomar el control y que tal vez de daba cuenta de que no podía mantenerse despierto, quien la realizó.

Es en respuesta a dicha señal de socorro dos cazas Mirage 2000 despegan para intentar interceptar el A320 (cuarto dato que se nos ha escamoteado). El Alto Mando Aéreo pudo intuir que la pérdida de comunicación con el aparato que siguió a la señal de socorro implicaba un secuestro, por lo que los cazas intenta entrar en comunicación con él, a la vez que intentan realizar una evaluación de la situación. La comunicación directa parece que fue imposible. Dado que no hubo respuesta del aparato aparentemente secuestrado, y ante el temor de que el avión fuera utilizado como proyectil para estrellarlo contra alguna ciudad francesa -tal vez París- provocando una masacre, la opción que se impuso fue el derribo sobre una zona deshabitada. Varias circunstancias apoyan esta hipótesis, desde la extrema fragmentación de los restos del aparato (algo bastante inusual en un choque contra el suelo) hasta el temprano anuncio del presidente francés de que no se esperaban supervivientes. 


Que el avión fuera destruido en vuelo desmiente la versión oficial de los hechos. Y es aquí cuando hay que recordar que existen armas láser capaces de derribar aviones en vuelo, por lo que las informaciones que relacionan la caída del vuelo 9525 con las maniobras militares que la OTAN estaba realizando en Aviano (Italia) pueden ofrecer una explicación alternativa a la de la intercepción por parte de un caza francés.


Tampoco se nos ha explicado el retraso en el despegue del vuelo GWI9525 ni por qué consta como "vuelo cancelado" en la página Flightaware. Sin pretender establecer la verdad absoluta sobre lo sucedido, creo que todos los datos precedentes ponen seriamente en duda la versión oficial de los hechos, a la vez que nos hacen pensar en que el mundo es escenario de guerras secretas entre las grandes potencias, y de las que nos enteramos cuando los siniestros "juegos de guerra" realizados sin nuestro conocimiento provocan catástrofes como la que hoy lamentamos.

(posesodegerasa).
saludos fraternos

Magnífica y contundente argumentación, compañero. Pero da igual. Los que tienden a posicionarse desde un principio en la versión oficial no cambiarán de opinión. Se niegan de forma sistemática a ver más allá de sus narices. Para ellos es demasiado inquietante.

Un abrazo.

Hola Efrain. Muy encantado de responder. y asi tambien aunque nuestras opiniones y pensamientos sean diferentes , son un estimulo neuronal.

Las dudas  informativas, las suscriben los periodistas de investigacion. Pues muchas veces se han logrado destapar grandes estafas o maquinaciones politicas. Ahora mismo me vienen a la memoria el caso Watergate que forzo la dimision de Richard Nixon. Aqui en España tenemos muchos casos descubiertos y destapados, y en algunos nuunca admitidos por el o los gobiernos en el poder, recordemos a Lluis Companys presidente de la Generalitat Catalunya autonoma, en el año -creo 1940, a pesar de los fallos y maquinaciones del tribunal militar, nunca se a redimido la inocencia de este gran politico. Y no se . que quieres que te diga compañero, lo que quiero resaltar es que los gobiernos por su propia natureleza siempre a lo largo de la historia , han intrigado y han escondido la verdad.

Es cierto que en la interpretacion y/o el conocimiento de la herramienta astrologica podemos deducir la personalidad enfermiza de la persona, hay otras vias o caminos a seguir, causas efectos, externos etc. Que nosotros los astrologos/as en la medida de nuestras posibilidades potenciales del saber, escogeremos la via  a seguir, que por otra parte esa sera un reflejo consciente de nuestra personalidad. Y que debemos saber compartir , sin imponer.

Asi tal como estan variables, en la carta del momento del accidente 10h40. El ascendente se corresponde con la cabina y los conductores. La nave es el pais , o la bandera, y el gobernante del pais corresponde al Sol . 

asi vuelvo a repetir la cadena energetica para escoger el Almuten Marte Aries regente del Sol, regente de Jupiter Leo en casa III, 

De Jupiter podemos en Virgo angular en el Fondo del Cielo.

No nos pondremos de acuerdo, ya lo se, pero creo y opino que ya desde el principio se dieron mucha prisa para cargarse y llenar de mierda , asi de claro, al pobre copiloto, Andreas, que aun y a pesar de todo siendo un poco o muy culpable , me , y nos merece mucha compasion, .

Y como astrologo aprendiz me siento avergonzado, nada mas. de momento.

fraternos.

Hola,

El caso aun no ni debe estar cerrado.

EMPIEZA A DESMORONARSE LA VERSIÓN OFICIAL ACERCA DE LA CULPABILIDAD DEL COPILOTO DE GERMANWINGS



Pese a la interesada adhesión de las partes implicadas, que van desde las compañías de seguros hasta las autoridades militares, el cuento de que Andreas Lubitz quiso suicidarse llevándose por delante a todos los ocupantes del avión que copilotaba empieza a hacer aguas por todas partes.

Ya se que es algo que no aparecerá en los medios oficiales, meros altavoces de las "verdades" convenientes, y cuyo proceder enorgullecería al ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels, pero la mentira necesita de muchas complicidades, y la explicación del "accidente" fabricada a toda prisa para atender la demanda de respuestas y no dejar lugar a las versiones alternativas demuestra que la improvisación suele ser muy chapucera. Tanto, que lo difícil es decidir por dónde empezamos a desmontarla.


Tenemos a un joven del que se nos dice que padecía depresión, pero que sin embargo estaba planificando su boda con su novia embarazada (información publicada por Bild y Mirror). Sus amigos afirman que no era para nada depresivo, y su afición por el deporte y la realización de su sueño de volar dibujan un perfil totalmente opuesto a la psicopatía hollywoodiense que los medios han proyectado sobre él. Acababa de comprar dos vehículos Audi, lo que parece confirmar sus inmediatos planes de futuro en pareja. Al examinar su ordenador, la fiscalía de Dusseldorf ha encontrado que la última búsqueda que realizó en la Red fue la de unas recetas de cocina. ¿Es éste el proceder de un suicida?

Demostrado: la idea de suicidarse da hambre. Uno no piensa
en matarse sin matar también "el gusanillo" (abuela dixit)
También se nos ha dicho que su formación como piloto fue interrumpida en 2009 a causa de un desequilibrio psíquico grave, tras del cual sus formadores aceptaron su reincorporación sin más. Ahora se ha sabido que la crisis mental fue en realidad un episodio de gripe. Y el tratamiento médico tras su licenciatura fue tan severo como el necesitado ... por un uñero en el pie. Sustituyan ustedes "psicólogo" por "podólogo" y verán lo absurda que es la historia que nos han vendido los medios.

En cuanto a la caída del aparato, parece que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el A320 ya había empezado a perder altura, pese a lo cual el piloto decidió pasar de largo, con el resultado de que después de volar aún 106 millas el avión se estrelló. ¿Fue también decisión de Lubitz dejar pasar la ocasión de un aterrizaje seguro para investigar la causa del problema? ¿O no había tal problema y la circunstancia señalada era parte de la navegación prevista?

El cuento del piloto que sale de la cabina y ya no puede volver a entrar es muy eficaz dramáticamente, pero huele a falsedad, sobre todo por la profusión de detalles que pretenden hacerlo más verosímil y acaban por delatar su descarada artificiosidad. Como todos conocemos la versión oficial, voy directamente al artículo demoianesprocesconstituent.wordpress.com que revela su falsedad:

Uno de los principales fragmentos de datos utilizados para justificar la historia del “piloto suicida” procede de la supuesta grabación de la caja negra, según la que se nos ha dicho que puede escucharse la “respiración” de Lubitz. Esta afirmación ha sido directamente rebatida por Gerard Arnoux, capitán de Air France, con 18 años de experiencia, y portavoz del comité nacional de supervisión de la seguridad aérea, según ha manifestado a Le Grande Journal, dos días después del accidente. Arnoux declara que existen tres errores en la historia oficial: 

1.- Es imposible escuchar la respiración de un piloto en una caja negra. Arnoux declara que las cabinas de la primera generación de los A320 son muy ruidosas, tanto que, en pleno vuelo los pilotos acostumbraban a utilizar auriculares para hablarse entre ellos. La idea de que la caja negra CVR pudiera registrar la respiración de Lubitz con tanto ruido ambiental es imposible, según Arnoux. 


2.- La historia oficial afirma que los investigadores escucharon el “pip” de la palanca que Lubitz pulsó para iniciar el descenso del avión. Arnoux afirmó categóricamente que esta palanca no emite sonido alguno.

3.- Arnoux también se pregunta porqué los investigadores no han hecho ninguna mención de haber escuchado el estridente pitido que hace la consola de la puerta de la cabina cuando se introduce el código de acceso de emergencia para abrir la puerta de la cabina. Arnoux reconoce que el código para apertura de emergencia podría haber sido invalidado por alguien manualmente en la cabina, manteniendo hacia abajo el botón de cierre, pero eso no hubiera impedido el pitido una vez introducido el código desde el exterior. Esto hubiera sido la confirmación más evidente de que uno de los pilotos había sido encerrado fuera. Pero no se mencionó nada de esto. En vez de ello, se nos pide que aceptemos la palabra de los enterados de la caja negra, de que alguien estaba “golpeando la puerta” y gritando “abre la maldita puerta”. Ello en medio de todo el ambiente de ruido existente en la cabina. Deben tener un oído muy fino. 

¿Hace falta más? Aún hay un hecho que hace enormemente sospechosa la versión oficial: el primer medio que cuenta que el Capitán Sonderheimer abandonó la cabina para ir al baño y luego no pudo volver a entrar, afirmando que el audio de la caja negra encontrada lo demostraba fue el New York Times, que decía citar a un "anónimo veterano oficial militar francés". ¿Existe esta fuente? Todo nos hace pensar que no, y que el medio norteamericano está facilitando lo que luego los investigadores franceses acabarían presentando al público. Existe, además, un antecedente de cómo el "amigo americano" sirve en bandeja una explicación conveniente de un atentado, y no está de más recordarlo: la "mochila de Vallecas", cuya existencia fue dada a conocer por ABC News, medio que proporcionó la única foto de aquel señuelo claramente fabricado "ad hoc" (de ser válida, sería la única con metralla en el 11-M) y que todos los medios españoles reprodujeron sin que la fuente pudiese explicar su procedencia.

No es la única coincidencia entre el 11-M y la caída del vuelo 9525 de Germanwings: en ambos casos, el hecho trágico coincide con unas maniobras de la OTAN, en España con el simulacro CMX-04 cuyo supuesto era un atentado urbano causante de 200 muertes, y en el del Airbus siniestrado con la prueba, a la misma hora y en la misma zona, del sistema #HELLADS (High Energy Liquid Laser Area Defense System o Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía), un arma con la que se intentaba derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero cuya imprecisión pudo ser la causa de la destrucción en vuelo del avión comercial, algo coherente con la extrema fragmentación de los restos encontrados. No sería el primer caso de un vuelo comercial derribado por error p... Además, las anomalías electromagnéticas causadas por la prueba fueron detectadas tanto sobre el sur de Francia, como sobre el occidente de Italia y el suroeste de Suiza, sobre todo en el área operativa del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense, el cual opera desde la Base Aérea de Aviano, en Italia. 

La increíblemente rápida versión del New York Times proporcionará a las autoridades francesas la excusa para asumir todo el protagonismo de la investigación sobre el "accidente", llevada a cabo hasta ese momento por la neutral Agencia de Investigación y Análisis de Seguridad Aérea Civil francesa (BEA), una agencia civil. Al considerarse el accidente un caso criminal, el fiscal Brice Robin apartaba a la BEA y pasaba el caso a quienes han urdido esta narración infamante para Lubitz -y para la inteligencia del público informado- a la que los medios se aferran.

El New York Times, tan fiable para lo que conviene, fue también el medio que primero informó de que la segunda caja negra había sido hallada abierta y sin la tarjeta de datos interna. Posteriormente se dijo que la caja negra FDR "quizá nunca se encontrase". 

De cómo se han silenciado los testimonios sobre la explosión escuchada antes de la caída del aparato, el humo que este desprendía aún en vuelo y la posible escolta de uno o dos cazas ya he hablado en una entrada anterior. Añado el testimonio de un piloto de helicópteros con base en Orange, a 30 kms. del lugar donde cayó el Airbus, quien señala que se han encontrado restos del avión muy por encima del punto de impacto.

"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos" (d'Alembert). Ambos procederes se dan cita en este drama, en el que la verdad, otra víctima a considerar, aparece teñida, una vez más, de sangre de inocentes.

(posesodegerasa)
saludos fraternos

Ok. compañero. Así es se pongan como se pongan, que de seguro se pondrán. Para la mayoría es demasiado inquietante aceptar que son meros juguetes en manos de ni siquiera se sabe quién.

Un abrazo.

Hola Pedro .

Gracias por responder, en tu blog , de Dudas + dudas, piensas y escribes que daremos mas y mas vueltas y no encontraremos respuestas, bueno + o - , ¿no?,

Pues desde aqui en esta discusion, opino que hay salida, y es desvelar la verdad, aunque no se pueda, o nos cierren las puertas o apaguen la luz. Hay y debe haber opiniones diferentes, y no nos pondremos  de acuerdo. 

Pero es que quien realmente esta sufriendo de verdad, son los padres y familia,de Andreas ; impotencia rabia, compasion.

Es un daño colateral , asumido por los mandos militares de la OTAN, /EE.UU, y es que estamos en guerra mundial no declarada, asi de claro.

El Rayo laser este que estan probando, es mortifero , pero es que aniquila al enemigo de forma selectiva, y sin !!!!escombros contaminantes!!!, aiss y dicen que tengo una super imaginacion como los Lagos Victoria,.

 un abrazo compañero. 

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio