mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10694

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maleni. Tu idea es interesante.
Permiteme anotar que en el grupo que he armado, trata sobre la experiencia vital individual, de la mano del par planetario activando en momentos claves de la vida, sobre todo en la evolucion personal. Hay alguno ejemplos de personalidades. Mi idea es complementaria a la tuya, de eso se trata, de comprender nuestros caminos vitales, y asimilar -Saturno- la experiencia. Un saludo
Sería interesante y pedagógico.
Saludos y buena suerte
hola maleni

no me considero astrólogo si bien estoy interezado en aprender esta ciencia, pero igual hago público mis datos para que sean discutidos :)

nacido en Marianao, (Ciudad Habana), Cuba , 22 de Noviembre 1966 a las 7 1/4 AM hora local.

Buenas tardes como estan

 

Lo primero en que me situó al ver una carta natal es su signo solar y la casa ubicada ,una mujer escorpio de casa 12 demasiado insegura y con grandes valores ocultos un sentimiento de inferioridad ya que el sol nos muestra la esencia en si y la casa el lugar en donde debemos poner toda nuestra energía para darnos a conocer al mundo , y si es la casa de lo inevitable de los karmas y los mundos ocultos  ademas de ser una escorpión , las palabras en si sobran me impresiona demasiado que tenga la luna negra ,saturno y kiron en casa 4 que es la del hogar la infancia de por si una mujer que ha de vivir unos grandes traumas en su infancia con demasiadas inseguridades  generadas en su vida hogareña es una gran responsabilidad que llevas a cuesta ya si saturno esta ahi , es por que lo traes de destino y si le agregamos a piscis de casa 4, ilusiones,fantasias escapismos, es una carta sorprendente aparte si eres escorpion significa que guardas todas estas crisis para tus adentros provocando  muchas dificultades ahora digamos lo bueno , pienso que es una carta que te permite avanzar y superar dificultades ya que favorablemente tienes la rueda de la fortuna  y la luna que significan que hallaras la luz en la oscuridad harás tu tarea , todo con sabiduría y paciencia como le gusta a saturno, si  vamos a  tu medio cielo nos daremos cuenta que lo rige virgo , el servicio acompañado muy favorablemente de urano el revolucionario y el progreso económico en lo mas alto de tu casa ello me dice que en el plano de tu misión de vida y el éxito profesional tuyo sera excelente aparte por que tienes a pluton la riqueza, la vida nos da las herramientas depende de cada uno su construcción, júpiter casa ocho de las crisis sobre cancer la familia .vuelvo al hogar tuvo que ser fundamental para ti este crecimiento entonces te otorga nuevamente la felicidad y el lograr superar barreras, expansión en tus momentos difíciles luz en donde te sientas realmente derrotada, si vez que cada noche tiene su estrella, espero que esta mirada pueda hacerte entender un poco las grandes herramientas que tienes en tu vida un abrazo...respuesta dada por la carta expuesta arriba....Diego

Muy buena tu interpretación.

Hola Alexei:

 

Ese Gran trigono en agua, con tu casa 12 en agua y con un stellium es muy interesante.

 

Veamos,  ese mercurio en escorpio en c.12 junto con neptuno, puede hablar de alguien que no habla de si mismo, quizá hasta miente o da informaciones erróneas, mercurio en escorpio no es dado a hablar, es mas dado a hablar consigo mismo o a psicoanalizar su ambiente, y si encima ese mercurio en escorpio está en la 12 y junto a neptuno, el silencio es total, es muy difícil sacarle las palabras a una persona con esta posición de mercurio. Tu mente por otro lado parece ser intuitiva con tendencia a tener corazonadas bastante acertadas.

 

La casa 12 es la casa en la cual nos entregamos, nos sacrificamos, tu stellium ahí señala que en tu vida mas de una vez te verás entregado en cuerpo y alma a una causa, te sacrificarás, venus el planeta del amor está ahí presente junto a tu sol por lo que quizá exista tendencia a tener que sacrificarse por el otro, por la pareja o ser amado.

 

El reg. de tu asc. está en 8, de nuevo una casa de agua, de sentimientos y emociones, júpiter ahí lo exagerará todo, lo vivirá a flor de piel.

 

Tu luna en conjunción a saturno puede hablarnos de una madre fría que no expresó sus afectos de un modo espontáneo, ese es el significado base, aunque en la realidad es díficil que una madre no exprese a su hijo cuanto le quiere.

Esa luna es tu humor, tu modo de sentir por lo cual quizá eres tu el que de un modo frío y poco espontaneo no expresa los afectos.

 

Esos 3 planetas (no benéficos) que tienes en virgo, sacarán el peor lado de virgo, haciendote maniatico con algo, hipocondríaco, dado a la crítica,,etc.

Creo que plutón, urano y marte en virgo hablan de alguien de crítica hiriente y con alguna obsesión, toc o manía difícil de llevar aunque nada importante que no se pueda solucionar.

Conozco varios casos de personas con planetas agresivos en virgo, que son muy maniáticas o que facilmente se obsesionan con tonterías, hipocondríacas y muy dañinas en su modo de hablar.

Esos 3 planetas de tu medio cielo darán una imagen de ti invencible en la vida social, quizá algunos te teman. También debes tener cuidado a la hora de asumir riesgos peligrosos porque urano junto a marte y plutón no es signo de delicias, sino mas bien de contrariedades, accidentes, y sucesos repentinos nada favorables.

 

Tu asc. en sagitario habla de un ser alegre y positivo, a parte de ser un signo de facilidades y buena suerte, venus el gran benefico está presente en tu asc. sacándote en mas de una ocasión de un apuro. Ese venus dulcifica tu imagen y caracter.

 

Quiero decirte que los astros nunca te obligan en una dirección, la dirección siempre la tomarás tú, los astros quizá te inclinen un poco pero nada más.

 

Un abrazo.

Maleni.

LO QUE ESCRIBI FUE PARA MALENI

Muchas Gracias.

me pareze una buena idea estupenda Maleni , personalmente a mi me iria muy bien , np tengo los conocimientos de de todos ustedes y seria una manera de poder practicar con los distintos cometarios , te doy mi apoyo! gracias!!!
Ui Ui Maria Jose, en primer lugar estoy de acuerdo en atender-nos nosotros mismos/as.
Por muy diversas cuestiones.
Una pimera cuestion , es que por regla general -al menos en mi caso- los cllientes les suda la p,,,a el esfuerzo intepretativo que normalmente usamos,,,pecamos de amor , y quiza como ahora mismo, queremos abarcar demasiadas cosas.
Maria Jose, asi de entrada solo observando las efemerides del año 1967 , y en el mes de agosto, veo a Luna en Aries, Marte en Escorpio, y Saturno retrogrado en Aries. ¿ Energias o principios energeticos neutralizados ? por causas externas que no puedes controlar, ¿ o? que tu mismo provocas si darte cuenta de manera consciente?.
Es dificil manejar la energia de Marte Escorpio, Marte en fuego y si esta en trigonocracia Leo Sagitario Aries, se maneja de manera propiciam si esta apoyado por buenos aspectosm y que c,,,o tambien por los malos.
Una vez hace ya tiempo me entetuve en recoger datos de campo en el colectivo de la prostiticion de ambos sexos, y eran cartas plagadas de buenos aspectos
¿ Asumir a Saturno ? puede ser que si, pues es preciamente el padre el abuelo el hermitaño el maestro, el que te obliga a asumir tus propias "obligatoriedades".
Digo y afirmo, que no seremos capaces de vivir en el paraiso de la utopia, si antes no hemos transitado por el largo camino de la auto.disciplina y la razon objetiva del deber cumplido, suena un poco ¿facha?.
Date un tiempo par ti misma, desde el silencio la tranquilidad de tus momentos, y reflexiona en silencio, en una buena salida de Sol, despues al final del dia, vuelve tu lugar y observa el Sol como se va a dormir, y piensa como has pasado el dia, cuidate y mientras recibe un aliento de fuerza . manel de Ribes
Mi mas sincera enhorabuena, excelentes apreciaciones totalmente de acuerdo, cierto que no debe ser facil ser escrupolosamente objetico, pero para un astrologo profesional deberia ser imprescindible.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio