mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Elizabeth Hernandez, vi los 3 cartas y me gusta analizarlo ese tema de la sinastría
así tambien la compuesta, bien eche un vistazo en su carta de la sinastría
en lo cual me llamo la atención que tiene muchos aspecto béneficos por la que enumero brevevmente los puntos:

1.- tiene buena recepción con respecto a los sentimientos y emociones para ambos (luna.PSC-luna.CNC)
2.- hay entedimiento de claridad por parte del hombre hacia a ti (mercurio.CNC-sol.TRU)
3.- buena comunicación cordial y sobre todo que el hombre aprecia la dulzura en prestar atención contigo
4.- hace un buen equipo del trabajo basando en la persevarancia por parte del hombre hacia a ti, creo que tu
siente identificada por su cualidad por su espiritu constancia (marte.TRU-sol.TRU)
5.- también el hombre aprecia la acción pero con lentitud osea, calcular con tiempo en su acción y
desde luega tambien hace un equipo que genera una buena ideas rápidas por parte tuya hacia el hombre
6.- para ambos se siente a gusto a reir y bromear con facilidad (luna.PSC-jupiter.ESC y luna.CNC-jupiter.ESC)

pero lo que más se destacan en su configuración es una triada perfecta dominado por elemento de agua, esta configuración
se dice que es un aspecto muy afortunado y confiere mucho apoyo por la tercera persona....

bueno espero que lo guste y esperamos que los otros aporten más datos o detalles que nos pueda revelar algo
más interesante...

Hola Miguel, por favor disculpa mi tardanza, es que tenía bastante tiempo sin entrar, pero ya leí tu respuesta y quisiera agradecerte de todo corazón!!! Me he dado cuenta que a veces en este foro habemos varias personas desorientadas con espera de que alguien nos  pudiera ayudar con sus respuestas, y tu nos respondes a muchos de nosotros, de verdad muchas gracias por tu amabilidad!!! Qué persona tan amable, además me he emocionado mucho con tus interpretaciones porque quiero mucho a mi pareja!!! Sin embargo creo que nuestra carta compuesta no es tan buena :( Crees que te podría dejar la carta compuesta paraque eches un vistazo? Tampoco es mi intención quitarte tu tiempo, que ya bastante me has ayudado, solo quisiera una opinión rápida de que nuestra sinastría esté bien y la carta compuesta no esté tan bien :( De antemano muchas gracias!!!!!!! 

Archivos adjuntos

Posdata: Te agrego también esta lista de aspectos, por si te sirve, ya que incluye más aspectos, de nuevo mil gracias!!!! :D

Archivos adjuntos

Hola eli, me tarde en contestar pero ahi lo tiene mi opinión: es un buen aspecto de configuración tipo cometa (luna.venus.saturno.jupiter).. genera armonia entre sentimiento, seguridad, trato y generosidad
Cuando vemos con la luna en tauro.. indica hogar tranquila con mucho amor familiar (con sextil con venus en cancer), eso se ve bastante bien...
cuando es con saturno en piscis.. responsabilidad intuitiva o meditada:
ente venus y saturno.. conectando con júpiter en escorpion, puede que sea abundante riqueza y ambición material
En sentido de la vida te presentaria con mucha novedad o actividad fuera de lo comun, quíza un identidad con mentalidad visionaria e filantrópica

Hago Mía Tu Opinión.
Muchas Veces he buscado cartas de astrólogos para ver que aspectos, posiciones, etc, pudiesen inclinar a una persona hacía el estudio de la astrología. Creo que tienes toda la razón al decir que cuando un astrologo no muestra su carta...no es de entera confianza para mi la carta astral del astrologo es su carta de presentación.En mi caso, colgué mi carta y se puede ver en un debate de los mios titulado la prostitucion en la carta
Hola Maleni,me encanta tu propuesta de observar nuestras Cartas Natales...Bien yo no me considero Astròloga si bien sigo tratando de ampliar mis conocimientos, màs bien me baso en ella para un abordaje Terapeutico,,,pero me resulta fascinante...Bienn...dejo mis datos para ser observada bajo una gran lupa cosmica...quizas pueda llegar a saber que tipo de especimen vengo a ser jajja. Un fòsil en extinsiòn como veras por la fecha 28/01/46 2am Avellaneda Buenos Aires Argentina( Asc Sag Luna en Casa Xll a 10º11'09 en el mismo sig Sol,Venus y Rueda Fortuna en Acuario en casa lll,Long 58º23'0 Latitud 34º39'S .Muchas gracias Un abrazo còsmico para todos
Hola Alicia! encantada de que hayas entrado a dejar tus datos

Yo te daré mi opinion en cuanto pueda pues me gusta ir entrenandome en esto, pero no me gustaria ser la única y animo a los demas miembros (astrologos o estudiantes aficionados como yo) a que den sus opiniones a las cartas que les parezcan interesantes participando de ese modo todos con todos.

Sea como sea yo ire contestando a todas aunque mi deseo es de que participemos todos libremente.

Un Abrazo
Hola Maleni.Gracias....por responderme...me parece correcta tu actitud
Un abrazo còsmico
El aspecto en forma de casita formado por un rectangulo y un gran trigono que significado tiene en la carta de abajo???
Maleni:....Gran pregunta...pues como te imaginaras...a mi me cuesta muchisimo ver su significado en mi...No logro ser objetiva...esa tambien es mi gran incognita...Mil gracias....
La carta astral de arriba con el nombre as es la suya

Para Alicia Benidetti::

Tienes una luna muy alegre, y un sol muy humanitario, ambos se aspectan de forma armoniosa, quedando bien integrados tu ego y personalidad.


Tu carta tiene muchas cualidades en aire por lo que pareces ser que te gusta aprender siempre cosas nuevas, intercambiar ideas,
escribir, pensar, imaginar, conocer y contactar con gente en todos lados, etc. En fin todas las cualidades de aire se unen armoniosamente

Gran Trígono En Aire En Las Casa 3-7-11

En tu vida parece ser importante el contacto con la gente, el intercambio de nuevas ideas, el estudio de cosas nuevas y la comunicación

Tu carta tiene mucho aire por lo que pareces ser imaginativa, pensadora, sociable, y una constante aprendiz de la escuela de la vida.
Te encanta aprender cualquier cosa, y unirte a cualquier reunion o conversacion, de hecho eres una buena conversadora.

RECTANGULO MÍSTICO en aire y fuego

Este rectangulo favorece que tus ideas se lleven a cabo. el rectangulo está en aire y fuego favoreciendo que tus metas puedan cumplirse si te lo propones.

Una persona que solo tiene aire corre el riesgo de vivir en el mundo de sus pensamientos, pues necesitaria algo de fuego para llevar sus pensamientos a la accion por ejemplo

La Luna y el sol

Tu luna a mi parece positiva, quizas seas un poco indecisa a veces pero en general un gran corazon y mucha humanidad son tus cualidades.
Los aspectos a pluton te daran fuerzas cuando mas lo necesites y te ayudaran a superar cualquier crisis. La intuicion que tu tienes es grande y viene de la mano de neptuno/luna. Tus aspectos lunares son aspectos ocultistas y la posicion te da cierto radar para captar emociones.

La luna en oposición a urano quizá te ponga (o te haya puesto) un poquitin en conflicto con los demas, o con alguien, o te haya obligado en algun momento a cambiar algo para salvar una relacion, Una vez leí que donde está urano está el desarraigo, está la inestabilidad y el desapego. (con el transito de urano por mi casa 7 he tenido 1 divorcio).

El sol opuesto a pluton desde 3 a 9 indica un conflicto entre tus pensamientos mas inmediatos y tus creencias mas arraigadas.
La persona busca la verdadera fé, segun algunos astrologos el significdo es fanatismo religioso, yo me arriesgo a poner la puntillita diferente diciendo que el significado de pluton son acciones llevadas a cabo en el extranjero o que se intentaron llevar, no lo sé, pues pluton forma parte del rectangulodel pensamiento- accion en las casas 3-9-7-1.

De todos modos solo nosotros sabremos encontrar el verdadero significado de nuestra carta.

Muchas Gracias Maleni...por tu respuesta...En cuanto a la Luna en oposiciòn a Urano(te lo comento a titulo informativo...o mejor dicho para confirmar desde la propia vivencia)Si he tenido que cambiar para acomodar diferencias...pues tengo mucho Neptuno q me hace ser culposa como asì tambien Casi un Stellium en Libra en Casa Once con respecto a la indesiciòn...y lo que dices de radar para captar emociones si tal cual....Te agradezco de todo corazòn tu respuesta...eres muy gentil y amorosa pues has obviado las partes negativas jjaja.
Un abrazote còsmico

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio