mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Solicito consejos para vivir en el transito de Marte retrogrado en Virgo

Me pueden ayudar a aconsejar a una persona Virgo, Ascendente Virgo, la mejor manera de sobrellevar este transito de martes retrogrado

 

La fecha de nacimiento es 24 de agosto de 1972, en San Juan, Puerto Rico a las 7am

El es Virgo, ascendente Virgo lo que lo hace muy organizado y detallista en todo lo que hace.

Con luna regente de la 11 en acuario en la 6, significa que en su trabajo se mueve emocionalmente y necesita libertad de movimiento, considera a sus compañeros como familia y justamente su trabajo le da toda esa libertad que necesita,  por lo que en su trabajo es muy exitoso.

Tiene a Plutón en casa 1 en Libra, esto le da una personalidad individualista que exige y profesa la aceptación cada uno, y la igualdad desde todo punto de vista, pero estando en casa 1 quiere decir que su vida es un constante cambio, tiene que trabajar permanentemente en su propia imagen y sabe que debe someterse a una metamorfosis que dura toda la vida; esta posición siendo la casa de Aries hace personas de personalidades poderosas, dictadoras y hasta un poco abusivas, sin embargo en este caso el tiene el Sol en la casa 12 hace que la misma sea bastante interno, tímido, de sentimientos nobles, tomando más bien la posición de guía o director, creo que el ya entendió su Plutón, ya que ha vivido sacudones que lo han obligado a cambiar radicalmente, además tiene una cuadratura a Júpiter en la 4, en este caso creo que le dio la seguridad de un hogar feliz, y a la vez esto le da las buenas cualidades para utilizar su Plutón mas como un director que como un déspota.

El tiene el sol en conjunción con Marte en la 12, lo que le da una vitalidad enorme para resistir internamente cualquier dificultad.

Ahora va mi pregunta:

Tomando en cuenta que ahora comienza Marte en Virgo su movimiento retrogrado (estando hoy a 23º03´04´´ en virgo) como se aconseja a esa persona con este transito retrogrado justamente en su casa 12 o la casa del interno?

Creo que estando tan explosivo internamente no es momento de terapias, ni de relajación, será que le aconsejo deporte rudo?

Como seria un consejo donde se potencie positivamente este transito y sea verdaderamente enriquecedor

En este momento tiene un bonito trígono entre su sol (virgo 01º21´48´´)y Júpiter en casa 9 (Tauro  02º02´48´´9)

gracias de antemano

Rigel

Visitas: 453

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

te entiendo muy bien...soy de virgo y ese marte ...junto con el sol lo tengo en casa 6...me movilizó mucho...más teniendo que ayudar a otra s personas...pero te comento que gracia a este en mi casa 6 radix...de pronto encontré en remedios naturales mi gran dilema...para ayudarme con mi polimialgia reumática...creo que en eso voy a trabajar en este tiempo con marte...estamos en contacto...y gracias por el tema...

RSS

Eventos

mayo 2022
DLMMiJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio