mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tengo en mis manos una carta natal donde llama la atención el stelio formado por marte, urano y pluton en casa 10 pero los 3 están retrógrados, podrían ayudarme en la interpretación de esta posición?, la persona tiene vinculos con el poder.....

Gracias.

Khristal

Visitas: 2116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,
Retomando tu pregunta inicial, me parece que hay una revision de lo existente en terminos de cuestiones politicas, con las fuerzas del orden. Los tres planetas interceptados en virgo rigen las casas 5, 3 y 12 respectivamente, con lo cual hay como una suerte de trabajo detras del escenario, servicio secreto, informacion que se desliza tipo investigacion. Sin duda, tambien recurre a las consultas astrologicas como parte de afianzar su poder. La cuestion retrograda la hace rever antes de actuar por lo que me animo a decir que su postura de poder no es explicita sino detras del telon. Tambien puede ser que en area de salud este irritable, probables accidentes y cirugias.

ANA
Gracias Ana, tendre en cuenta tus comentarios, si, realmente esta persona está tras el telón y en varias de tus aseveraciones has dado en el clavo, tiene todavía una larga historia por delante. Agradezco tus respuestas.
Con cariño
Khristal

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio