mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Stellium en casa X (MC), Jupiter en Medio cielo, rectangulo mistico sol/marte/netuno/pluton

Hola,

 

Me gustaria saber algo mas sobre estes aspectos y posiciones de planetas en esta carta natal. Hay yn stellium donde 5 planetas son involucrados en el medio cielo, en casa X. Y ademas hay um rectangulo mistico formado por sol/marte/netuno/pluton.

Les pido que aquellos que sepan algo hagan un comentario por favor.

Estuve buscando informaciones pero es muy dificil encontrar algo sobre estos temas, especialmente sobre el rectangulo mistico.

Me dijeron que se trata de una carta muy dificil de interpretar y tambien muy dificil de vivir.

Sigue la imagen de la carta astral y los aspectos.

 

Esta muy bueno el foro.

Muchas gracias a todos.

Saludos!!!

Visitas: 2012

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Carolina, hé tenido un caso similar con un stelio formado por marte pluton y urano en casa 10 y hé investigado tanto, la mayoría de los autores solo señalan lo negativo pero según mis estudios el hecho de tener semejante stellium en casa 10 trae ejercicio del poder basado en el egoismo, lo cual tampoco es malo.

Con respecto al rectángulo místico yo personalmente no le daría tanta importancia, pero tambien tiene un área de positivismo exigiendo. Te recomiendo George Antares Astrología Predictiva, allí podrás encontrar parte de lo que buscás. Saludos.

Khristal

Hola Khristal,

 

Gracias por responderme. Voy a tratar de buscar el libro Astrologia Predictiva, puede que encontre ahí lo que busco saber.

Puedes decirme nombres de otros libros interesantes sobre astrologia?

 

Gracias de nuevo y un gran saludo!

PS. No te equivocaste con mi nome, me llamo Teresa Carolina. Así que me dá igual Teresa o Carolina, ok? :)

Podrían ser: Astrología Predictiva de Dereck Parker, El Mensaje de las Estrellas de Max Hendell, Los signos y yo de Robert MacNewghton. Saludos.

Hola Teresa, te recomiendo consultar a un astrólogo, las consideraciones que dices, han dicho de tu carta natal, son incorrectas. Es bueno una consulta personal.

Saludos, desde estas montañas.

Teresa

Hola Teresa,

 

Estoy de acuerdo con lo que dijistes, no creo que me carta natal sea de todo mala, la de nadie lo es.

Lo que pasa es que acá en Campo Grande (Brasil) me resuelta muy dificil encontra un buen astrologo, en Sao Paulo seria un poquito mas facil, pero igual voy a seguir buscando.

Gracias por tu respuesta.

Abrazos!

Teresa

 

Disculpas Teresa, me equivoqué en el nombre con el que te saludé....

 

Hola Teresa, algo importante es utilizar un buen programa, en este caso te recomiendo el Kepleer tiene varias versiones. Tu eres estudiante de astrología?, para señalarte algunas cosas.

Saludos, desde estas montañas.

Teresa

Hola Teresa,

 

Disculpame por no poder responderte antes. No soy oficialmente estudiante de astrología, soy una curiosa del tema y siempre que se me hace posible estudio un poco. Me encanta. El Kepleer lo bajé ayer, voy a instalarlo para probar. Tengo un monton de dudas sobre aspectos, casas, configuraciones pero de a poco creo que las voy a sacar. GRacias por tu ayuda.

Un gran saludo,

Teresa

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio