mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saludos a todos. Yo, entre otras cosas, soy defensor de la naturaleza, ambientalista.
Bien. Recientemente conseguimos un local para reunirnos los integrantes del grupo y me gustaria saber (aunque yo mismo ya realize un analisis personal) su opinión sobre que nos informa la carta por fecha y lugar de adquisicion del local.
Los datos son los siguientes: fecha 09 de septiembre de 2009. hora 15:30:00. Lugar San Pedro de Los Milagros, Antioquia, Colombia, longitud 75º34´ latitud 6º27´.
Gracias a todos por su valiosa opinión.

Visitas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Wilson. Muy importante tu interpretación. Y... si, tienes razón en cuanto a lo de los amigos o, como en este caso, el grupo que hemos conformado, pues, por razones que no me explico, ya hay algunos obstaculos pues no nos podemos poner de acuerdo en algunas cosas relativas a la buena marcha de la entidad ambientalista. Si Wilson, pondre mucha atención al dia y la hora de la primera reunión a ver si nos podemos poner de acuerdo. Gracias.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio