mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARA LA ASTROLOGIA... QUE INFLUENCIAS TIENES,LA LUNA EN ESCORPION, Y LAS AFINIDADES DE PAREJA PARA LAS PERSONAS CON ESTE SIGNO Y ASCENDENTE.

Visitas: 459

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dices en tu ficha que tienes 7 años de astrologa activo, por lo cual la pregunta de significado de la Luna en Scorpio es muy basica.

Como ampliacion debes mirar en que estado esta esa Luna, que casa ocupa, si recibe aspectos y que planetas signos y casa estan implicados.

La segunda pregunta es de sinastria o complemento de un natal con otro, que en este caso señalas pareja.

Tu como acuario siempre marcaras serias diferencias con un Scorpio ( esto puede suavizarse dependiendo del estado de Urano en ambas cartas. y dependiendo de que nivel escorpiano hablemos si esta en etapa marciana o plutoniana, tambien la influencia de marte y pluton en ambas cartas es importante. Tanto acuario como escorpio son dos signos fijos por lo cual es dificil quien da su brazo a torcer. La Luna en Escorpio no señalas si es de tu natal o de tu pareja. Si corresponde a tu natal, formarias una lunacion ( Sol-Luna) qu en cuestiones de pareja es una de los puntos mas importante que hay. Debes mirar si esta lunacion es limpia (Que no hay planetas por medio en la sinastria). Si la lunacion es tal (conjuncion o transmision de luz -mas de 14º grados) existe una compenetracion total en la pareja que siempre sera superior a las incidencias que pueda presentar la cuadratura por signos y planetas personales, tu sol en acuario y su sol en escorpio, y si esa Luna es de tu natal tambien pasaria a un punto inferior es decir la lunacion tiene prioridad, lo cual deberiamos traducir por una atraccion y una empatia que arrastra a las dos personas y mueve continuamente su mundo emocional de pareja.

Normalmente pese a todo el racional acuario se impone o asi lo decide al impulsivo Escorpio. O el Scorpio si no esta lo suficientemente evolucionado cortara de una forma extremista intentando controlar a Acuario. Es una relacion que pasa por situaciones tensas donde se puede romper esa relacion, dejando atras una alquimia fisica y una empatia psicologica dificil de superar en otras relaciones venideras, a no ser que en el camino se encuentren con otras personas con factores astrologicos que puedan superar esas motivaciones.

Es una relacion dificil, pero al mismo tiempo con alto nivel personal de motivaciones por la que muchas veces nerece la pena luchar, y plantearse la situacion.

Espero haberte ayudado, pero los datos que das son escasos.

Saludos
ok...bueno gracias pero me gustaria que me asesoraras en lo siguiente,que tal con un leo,tauro,virgo,capricornio,o cula seria la ideal... yo naci en bogota colombia a las 7 a.m el 31 enero de 1970 mi nombre carlos julio florez ceron...quierto complemetar una carta que yo tengo,como esta mi transito ahora...para activar mis dotes en la astrologia vedica en esta temporada...viajes y demas estoy bien aspectado para que año para consolidar la pareja...tu amistad me honra gracias maestra...necesito mas cometarios...no cuneto con elaboracion electronica de carta natla si sabes quien venda un programa sofware y el valor..ok me puedes dejar informacion y me gustaria que me enseñaras ...si necesitas informacion sobre la astrologia vedica me avisas.carlos julio
Te he enviado la respuesta a tu email, que citas en tu ficha, espero sea correcto. confirmamelo.
si ...la recibi en correcta forma te envie un email.revisalos.carlos julio www.facebook.com carlos julio florez ceron -colombia.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio