mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tengo roto el corazón. . . Pregunta Horaria: Porqué a quien yo llego a querer sentimentalmente terminan jugando conmigo?

Visitas: 868

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me contestare haha Ese Mercurio en casa XII me habla de que estoy pagando un Karma !

Bueno tienes chiron conj luna que es pessimo y uranus/ nn.

Que mas quieres que te lo diga. Y lo peor saturno cuadratura chiron.

Que significa ?   Cual es el significado de el aspecto que mencionas en esta carta de pregunta horaria?

La pregunta está mal planteada. La astrología horaria responde a preguntas particulares, en este caso, para dos personas específicas, consultante y prospecto. Si generalizas una pregunta, lo más probable, es que no pueda haber una misma respuesta para todos los casos. Si ocultas datos, todavía es más incierto. Me ha tocado en varios casos, ver cartas levantadas con fechas equivocadas. Saludos.

jaja Sorry no entendí lo que escribiste, ocultar ? ahi esta la fecha y la hora todo esta claro, fechas equivocadas? es una pregunta horaria no una natal, todo fue correcto lugar donde se realizó la pregunta hora, etc. porfa dejen solo comentarios entendibles y respuestas claras, si no tienen respuesta porfavor no escriban solo por escribir, espero haberme dado a entender y haber sido clara. No me quiten el tiempo con lineas que no me van a beneficiar en nada, gracias por visitar mi pagina, leer mis temas

Entonces tiene una BRADICARDIA                                                                                                                                  No está sola, Mar.

     Saludos

Gracias Antonio ! Que tenga un maravilloso dia un gusto leerle !!!

La practica de astrología Horaria, es el suma de todas la técnicas. Se ha de dominar las analogías aforismos etc. No obstante lo que se consulta debe ser interpretado desde el Natal. casualmente ayer subímos, nuestras observaciones a través del análisis de la casa VII en cartas de estudientes, de astrólogos y otros. en este link nuestra conclusiones en más de 50 casos https://www.cvastrologia.com/Estudios/Casa%20VII/compendioVII.htm

y en este otro donde está algunas de las cartas estudiadas  y como fue su análisis, faltan muchas que las vamos ir subiendo de a poco si hay interés. https://www.cvastrologia.com/Estudios/Casa%20VII/Elorden.htm

Saludos Vicente

     Por el sistema de casas iguales de J. Vehlow, Saturno estaría ubicado en la V. casa en lugar de la IV. Si añade 15º al AC, la II. casa comenzaría a los 20º 58´de Virgo, todo el resto de casas tendría las cúspides en 20º58´. Igualmente Plutón estaría en la V., con lo que ya tenemos dos planetas maléficos en dicha casa (la de los amores, placeres, viajes,ocio, aventuras amorosas, hijos, etc.) el Nodo Norte estaría en la I.casa y no en la XII.; La Luna estaría al mismísimo borde de la VIII, por lo que la interpretación ya sería para la VIII. casa; Quirón igualmente en la VIII. y no en la VII.; Urano en la IX. en lugar de la VIII.; Marte en la XII. en lugar de la XI. casa. y por supuesto Mercurio también en ella.

     Si nos ponemos a considerar el sistema sideral en lugar del tropical, aquí prácticamente ya cambiarían casi todos los planetas y ángulos de signo.

     Si tomamos , por ejemplo, a Neptuno en la VII. y observamos los dos quincuncios que forma con Mercurio (XII) y Júpiter (II.), tendríamos una estructura de ME/JU = NE, que según R.Ebertin, indica personas faltas de sinceridad, engañosas, seductoras que hacen que uno pierda el contacto con el suelo y se encuentre en una "nube", es decir perder el sentido de la realidad, soñar con la suerte,  en fín que nos encontramos con un posible actor, un seductor con intenciones poco honestas.

     También Sol y Marte forman quincuncios con Saturno, que tampoco  es favorable. El Sol, por sideral, estaría en Géminis en lugar de Cáncer. Un Sol con "tintes juguetones" más que sentimentales.

    De la cuadratura de Neptuno con Venus ya ni hablemos y no hace más que confirmar: infidelidades, engaños peligros de seducción, relaciones complicadas y a veces fatales. en algunos casos son las mujeres agobiantes por no decir vampiresas.

     Bueno, eso sería una de las conclusiones tomando bajo la lupa a ese Neptuno en la VII.

es exacto asi...yo tengo la misma configuracion y vivi lo mismo....ahora estoy sola...prefiero eso antes que estar pasando amargura por inescrupulosos...

Para interpretar A Horaria, insisto es aplicando todos los conocimientos y sobre todo la objetividad.  de este caso al tratarse de un  tema de relaciones entre personas, y su contexto es el porqué no funcionan las relaciones. Antes que nada debemos analizar quien es la victima o dicho de otra manera quien es el que hace que no funcione. Sin descartar que puede ser los dos, pues puede existir una tendencia de las relaciones complicadas.

Como debemos proceder entonces, antes de ver  la carta hagamos una reflexión mental o haciendo un  cuadro escrito o como mas le guste, es preguntándonos que debemos encontrar es un tema de relaciones. Por ejemplo que el regente de casa I este en casa VII i viceversa, que la luna este unida a los significadores naturales como ser Venus o martes, etc. Tratando de no caer por ejemplo si ven un Neptuno implicado en pesar solo que en engaños, puede señalar entre muchas cosas relaciones donde el sexo es complementado con matices como ser perfumes juegos erótico,  etc  este etc es realmente largo.

Entonces ese enunciado “Porqué a quien yo llego a querer sentimentalmente terminan jugando conmigo?.. es cuando quiero establecer una relación de pareja estable. En ese caso es casa VII es una sociedad una unión con objetivos compartidos. Querer sentimentalmente es .. que es??  Puede haber relaciones con excelente química sexual pero poco de objetivos compartidos.

Para eso debemos analizar la esterilidad de los significadores vista desde los aforismo, esterilidad no visto como impedimento sino de la posibilidad de tener una relación de pareja estable (sociedad)  Veo la carta el As en Virgo su regente en Leo y casa XII, el As representa al que pregunta, y esa combinación es esterilidad. Ahora  bien la luna vacía de curso un As no tal alto significadores naturales sin grandes aspecto aplicativo. Debo tomar este carta más como una acción apegada a un estado de ánimo que algo concreto, es sugestiva  pura.

Destaco que el regente de VII Júpiter en libra (casa VII) en cuadratura a Saturno en oposición a Venus pero Jupiter y Saturno en recepción mutua para quien domina el arte de la analogía en tema de relaciones, no todo es problema del “Otro” sino de ambos.

Vicente 

muy facil...yo tengo tu misma carta y me paso lo mismo... tienes a piscis con neptuno en casa 7 eso te da idealizacion, ves en el otro solo virtudes y no ves sus defectos, te das demasiado, cuando te des cuenta que las cosas no son asi... cuando aprendas a quererte mas a vos misma.. y plantarte como una verdadera mujer madura, ya no van a jugar con vos...tu asc. virgo te dice discrimina...no le des tu amor a cualquiera...pluton en casa 5 tambien te da relaciones ocultas o muy pasionales, no aceptes migajas de nadie, no seas una opcion de nadie...capricornio en 5 te pide mas autoestima.. quierete, aunque tengas que estar sola... aprende a estar sola.. pero no recibas migajas de nadie, debes ser una chica hermosa, con tu venus en 10, y en geminis un poco de inmadurez

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio