mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tengo roto el corazón. . . Pregunta Horaria: Porqué a quien yo llego a querer sentimentalmente terminan jugando conmigo?

Visitas: 868

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Luna en piscis da una naturaleza de sacrificio por los demás, estando en el tercer decanato inconscientemente buscará situaciones muy dolorosas o de gran oportunidad de transformación para desarrollar la intuicion en las relaciones. También el aspecto a Saturno predispone a dar emocionalmente obediencia a la pareja atrayendo candidatos que dirigen o dominan la relación y para una luna que por otro lado aspectos al sol, eso pone en la balanza elegir las relaciones amicales con mayor comodidad. Por otro lado Venus en Geminis da un buen inicio para las relaciones, pero está en tensión con Neptuno y eso dará capas poco claras para dar el siguiente paso del compromiso, o elegir parejas que puedan tener una vida escapista, poco claros en la información. Recomiendo vincularse en este sentido a seres más espirituales, que estén dispuestos a vivir en la relación transformaciones siendo conscientes del valor de salir de una zona de confort y comprenda que también tienes un proceso en el cual tu entrega obedece a un instinto de sacrificio por los demás. Quizás un eje de inspiración en común sería hacer algo por la niñez, pero sería entrar a sub temas que sería bueno lo analices con algún astrólogo cercano. Saludos.
Buenas. Sin mirar, luna conjuncion neptuno en piscis, casa 7, eres la victima. Se podria lllamar sindrome del martir. Influenciado por tu entorno y su gente, tiendes a perder tu indivudualidad por hacer servicios a los demas. Posicion clasica de gente como tu que sufre el rechazo, la indiferencia, pues necesitas sentirte amado y vas hasta el sacrificio por ello. Eje. El adulto que no tiene pareja porque cuida a su mama y no hay lugar para relaciones con el otro sexo. Sooo miré eso

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio