mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola y gracias de antemano por su respuesta.
Diré las cosas claras, sin mentiras ni ambigüedades, ya que deseo recibir una respuesta sincera.

He nacido en una familia de clase media-baja y desde que iba a la escuela primaria me cuestionaba y me producía inquietud saber si mi destino sería el mismo de mis padres: Humilde e infortunado.
Siempre miré hacia los niños de mi edad, ellos tenían mejores ropas, una casa más bonita, unos padres más felices, incluso un "mejor apellido".

Mi gran pregunta es:
Sin mencionar que tanto me esfuerce, ¿Tendré el futuro prospero y felíz que siempre he deseado? o tal vez me espere un futuro mediocre he infortunado.

Mi fecha de nacimiento es: 10/10/1989
He nacido a las 19:45 horas.

Muchas Gracias.

Visitas: 308

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

creo que mas alla de los aspectos que tengas en tu carta..e indiquen que tengas un futuro afortunado o no...eso depende de lo que vos trabajes, a lo largo de tu vida para conseguirlo...nada viene facil ni de arriba..si tu te lo propones y te esfuerzas para ello ...seguro tendras una buena vida...las cosas han cambiado mucho ..ya no son los tiempos de nuestros padres...si tienes una actitud positiva ante la vida..seguro superaras obstaculos... como hacemos la mayoria de las personas... hay que trabajar para lograr lo que queremos...y seguro lo vamos a conseguir..... igual habria que ver tu marte como esta aspectado ..tu sol y ascendente..tu pluton que es la transformacion.... y mas que nada lo que vos quieras ser ante la vida.... suerte..saludos....

perdon otra observacion......no creo que ningun apellido sea mejor que otro.. no tienes que mirar tanto afuera  lo que tienen los demas...hay que hacer las cosas por uno mismo.....

Señores, señores...

Si bien es cierto que he mencionado cosas muy ciertas acerca de mis vivencias (lo hice para darme a conocer lo mejor posible, yo siempre me muestro tal como soy, con defectos y virtudes - [tengo venus en Sagitario :D] no oculto nada a los demás, amo la verdad), el caso es que ustedes se están desviando del tema, así que se los aclaro:

  • Yo no odio mi vida
  • No odio mi familia

Si les cuento algo, no es para que me hagan un melodrama. Tranquilos, que no estoy al borde del suicidio :)

Bueno, ahora si. ¿Podrían ser tan amables de ayudarme con la inquietud que tengo?

Mi fecha de nacimiento es: 10/10/1989
He nacido a las 19:45 horas.

¿Hacia donde ven inclinado mi destino? ¿Tendré un buen futuro profesional? ¿Lograré sustentarme de manera decente?

Espero con mucho entusiasmo su respuesta. Soy un joven con innumerables dudas existenciales jeje

Gracias!

Yo no sere tan amable contigo como los otros foristas, yo si te dare la respuesta que quieres y un tremendo regaño: 

primero: si fueras tan pobre y de un origen tan humilde no estarias participando en este foro. si estas aq es porque tenes computadora porque dudo mucho que en un cyber normal, puedar siquiera inscribirte en el foro. 

segundo: yo vi tu carta, tienes un buen planeta en empleos de subalterno, una luna bien aspectada con el sol y q de alguna manera te ayudara con las mujeres aunque buscaras mujeres muy originales fuera de lo comun. en eso te veo bien, tampoco eres peleon con las mujeres lo q si te veo es q tiendes a enamorarte a primera vista. 

tercero : lo que si veo muy mal es que tu mismo tienens que trabajarte a ti mismo, uno puede superar una mala carta astral y un mal destino. tu tienes tres planetas en oposicion a jupiter no se en cual casa porque no dices en que pais nacistes por tanto no puedo decirte en que area de tu vida esta esa prueba que tienes que superar contigo mismo. lo que veo es un marte saturno en cuadratura, y ese aspecto es el de la crueldad lo tenia hitler y grandes dictadores. y esta junto a neptuno y a urano. 

de verdad te digo, trabajate a ti mismo doblegate porque tu trabajo es contigo, los caminos estan abiertos. no hay carta mala ni buena, todo se logra segun la fe y la voluntad que le pongas a las cosas y dejar de estar viendo lo de los demas ni compararte eso se llama ENVIDIA, asi que ponte a dominarte  y a evolucionar como persona ese es el trabajo que te toca en esta vida. 

y sobre todo aprecia lo q la vida te va dando. y deja de estar tan pendiente de los logros ajenos. xq si te dejas guiar solo por esas tendencias, puede que llegues lejos como esos grandes dictadores pero ya sabes su final. 

ghandi tenia ese aspecto, pero transformo ese aspecto en ayudar a miles de personas. espero escuchar de ti en un futuro y que seas tan noble y util a la humanidad como lo fue GAHNDI

Lamento decirte que lo q veo es que tu puedes llegar a ser una persona muy mala, y hacerle mucho daño a muchas personas, y ser recordado por eso. pero si doblegas eso puedes ser una persona muy buena ejemplo de muchos y recordada por todo el bien que ha hecho. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio