mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, quisiera consultarles que transito marcan la muerte ya que me entere que la semana pasada fellecio la hija de un querido amigo. apenas 11 años. Aclaro que nacio con problemas de retraso cerebral y deficiencias psicomotrices. Mi pregunta es tenemos fecha de vencimiento marcada en la carta?

Les adjunto el radix, y ademas los transitos actuales aclaro que la fecha de nacimiento no la tengo y puse medio dia para ser equitativa. pero supongo que esa aproximacion no causara gran diferencia.

Visitas: 349

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias antonio ud siempre tan dispuesto a contestar, me imagino debe ser la enviadia de cualquier gato que ya ha gastado las 7 y parece que le quedan mas!! Le agradezco el consejo, yo solo buscaba informarme si la carta natal de uno contenia tal lectura, soy muy curiosa de hecho si tuviera a alquien que pueda indicarmela prefiero no enterame, q me sorprenda la bendita muerte que no es mas que el fin de la vida y el paso a otra quizas mas placentera en alguna otra dimension que desconozco.!!

mil gracias por su tiempo!! 

El más importante regente astrológico de la muerte individual y de la alta mortalidad, que conozco, es el cubewano (ubicado en el cinturón de Kuiper) TEHARONHIAWAKO (periodo 290.52 años). Actualmente, él es en el grado 12° del signo de Piscis. Su peor momento orbital es el perihelio. El último tuvo lugar en 23 de febrero de 1891 (05°Li48’).

Estos son los grados de su órbita donde tiene una presencia simultánea, fuerte y sutil:

TEHARONHIAWAKO (88611) la muerte y la mortalidad

p. 291.29 años

05°afelio/perihelio

 04°N.asc/N.dsc

Ar

Li

Aq

Le

La persona que estamos estudiando aquí nació (13 de abril de 2005) cuando este cuerpo celeste,Teharonhiawako, fue transitando a través de 29° 19' del signo de Acuario. Heliocéntricamente, su ubicación era en el 28° 17' del mismo signo.

El regente astrológico de la enfermedad cáncer, el centauro 2005 TN53, entonces fue en 07°Ar32 ' (helioc. 07°Ar00’), en la región zodiacal del afelio de Teharonhiawako, lo que sugiere que esta enfermedad también la amenazó mortalmente.

Estoy preparando un pequeño estudio sobre el regente astrológico del cerebro y los nervios, otro cuerpo celeste del cinturón de Kuiper (cubewano), 2002 CU154 (afelio 25° Aq, perihelio 25°Le). Cuando la nativa nació él fue situado en el grado 19°10’ de Leo, en conjunción con 2002 AW197, la discapacidad física (geoc. 14°Le55’, helioc. 16°Le05’), y Typhon, la ciencia médica (geoc. 21°Le29’, helioc. 24°Le23’).

muy interesante tu informe, desconocia este cueroi celste por completo. agradezco tu opinión!!! investigarer sobre el mismo. saludos cordiales

Yo poseo a decenas de horóscopos que ilustran los atributos de este cuerpo celeste.

Por lo general yo no publico los horóscopos ejemplificadores de las virtudes planetarias porque tendría que volver a trabajar ellos para una publicación más didáctica. Si nadie exige, siempre estoy investigando otro cuerpo celeste.

Por favor me carga una mejor explicación, por lo que el publico ejemplos de Teharonhiawako, si te importa. Pero ahora no. Para este mes, mi escáner es todavía roto y no puedo publicar imágenes.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio