mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

la idea de un matrimonio con urano retrogrado en la 7. esta condenado al fracaso? o el hecho de tener a urano retrogrado hace que exista un nivel mas alto de compromiso?

Visitas: 5185

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ronald: Primero en que "piso" del zodíaco se encuentra ? No es lo mismo en Leo o Escorpio, que en Géminis o en Libra. Segundo: Está en el primer signo del sector VII o en el segundo ? Sólo estas dos preguntas respondidas te pueden acercar más a emitir un juicio cercano a la variable del destino. Un saludo !

alvaro

hola Alvaro gracias por los datos.y como te dije urano en transito retrogrado en aries en el segundo sector de la casa7... lamento no decirte otros datos pero aun no esto familiarizado con ciertos términos, de igual forma muchas gracias cuídate un abrazo..por cierto en la carta urano se encuentra en conjunción con júpiter en la casa 3

hola me gustaria saber que diferencia hay con urano transitando el primer sector del signo al segundo sector...ya que yo tengo la misma aspectacion que ronald... mi urano se encuentra en aries en el segundo sector de la casa 7 y  la cuspide de dicha casa esta en piscis...los efectos son diferentes...?? la ultima pareja que tuve duro 6 meses....tambien fue repentino y de la noche a la mañana desaparecio...y uno se queda pensando que paso..??  yo le echo la culpa a urano. jaja......saludos..

Hola Ronald

Al respecto Urano en 7 tiene la típica lectura de ruptura, pero también puede ser una pareja que toma cierta distancia e innova su relación. Urano retrógrado invita a revisar lo existente, a innovar lo que ya está formado.  En ese sentido, podría decir que, como un comentario preliminar, podría dar una fortaleza en la relación en tanto y cuanto la relación estaría en constante revisión de la relación buscando renovación, ordenar los arrebatos y las distancias potenciales,   Habría que ver el resto de la carta pero bueno, este es mi comentario

Espero que haya servido

ANA

muchas gracias por tu aporte ahora mirare otros aspectos y luego te cuento...

Hola Ronald

Decir algo tan abstracto es peligroso, sería necesario ver ambas cartas y la carta de relación para poder decir algo con más sensatez

En principio y en absoluto modo de recetario astrológico (que todos sabemos es de mucho riesgo) si la idea es casarse justo cuando Urano retrograda en la casa VII ya sea de uno de los miembros de la pareja o en la carta compuesta no resulta muy buen augurio, más bien habla de gestos impulsivos, acciones que se vuelven atrás, vínculos poco duraderos. Al transitar el segundo signo significa que la casa VII no sé de cuál de las partes o de la compuesta está en Piscis y en este momento Neptuno no está en su mejor calidad ya que se encuentra retrógrado  a punto de retornar al grade de pérdida y cambiar de signo por lo que todo lo que hoy se planee por una cosa u otra bien puede cambiar.

Visto esto no me parece a grosso modo un buen momento para una boda, pero como te dije es todo en abastracto. Es poco pues lo que puedo decirte pero al menos sirve para poner más atención

hola ronald en mi opinion  no es aconsejable matrimoniarse con urano transitando la casa 7 ya q urano trae cambios muchos cambios a uno de los 2 cambios repentinos en cuanto a socios y matrimonio abeses suele pasar q repentinamente conoses a una persona q te fasinara mucho algo asi como el amor a primera bista.

puede ser q  ya sea q tu o tu pareja esten pasando por muchos canbios durante este transito. por un lado e mirado  como personas q tienen  aliansas de negosios  repentinamente  se separan o se ronpen esas aliansas.deveras de tener cuidado si tu conosistes a tu pareja durante este transito ya q cuando  igresa una persona a tu vida con este transito lo ase belosmente y amenudo asi de rapido tambien se aleja. muchas beses yega el amor repentinamente y de manera inesperada. pero sin progresiones reforsadas ni una promesa natal buena  la persona q entra en su vida vajo este transito no permaneseran. puede ser una epoca emosionalmente donde el magnetismo se encuentra presente.ademas emirado personas casadas q se separan con este transito x q uno de las 2 partes reclama mas libertad personal ....

En la revolución solar de este año. Tengo a Urano y el sol en aries en casa 7....me inquieta un poco, pues Urano en esta posición podría no ser muy positivo....y pues la verdad, esté año por fin me gustaría consolidar mi relación de pareja....los otros estarán de mi lado en este sentido con estas posiciones en casa 7?

Hola Eli saludos

Según algunos astrólogos, en tiempos modernos, don Urano aporta ese toque mágico que rompe con la rutina, que hace que las cosas nunca sean repetitivas, que todos los días la vida sea algo diferente. Luego entonces, creo yo, sería lo mejor que te podría pasar, pues no es secreto para nadie que la vida matrimonial se desgasta por culpa de la amarga rutina al avanzar los años. La rutina es la principal enemiga del matrimonio, luego hay que hacer todo aquello que pueda alejarla de nuestra vida de pareja. Entonces, de verdad que no entiendo tu miedo a que don Urano vaya de visita por tu casa siete. Digamos, y debo insistir, lo anterior es lo que dicen y se puede entender del uso moderno de la astrología, algo que en mi caso para nada encaja ni valoro. Si quieres en verdad darle valor a tu análisis y posibilidades matrimoniales en pleno 2015, entonces empieza por revisar a fondo lo que dice tu casa siete natal y su regente planetario, pues recuerda aquella máxima que advierte que nada que no esté escrito en la carta natal no podrá nunca suceder como hechos ciertos. En últimas, si por esas cosas de la vida el 2015 es el año del fin de tu matrimonio, lo primero que debes hacer es no culpar a Urano de ello, pues el pobrecito está demasiado ocupado buscando en el mar sus muy heridos genitales cercenados por su hijo Saturno.

Giovanny 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio