mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿ Que se puede esperar, de Urano en tránsito, sobre al ascendente??? .. ¿y de Urano sobre Mercurio??
¿Me pueden ayudar por favor?

Visitas: 4244

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SEÑOR SEGUNDO RUIZ:

CLARO QUE PUEDE SER TODO ESO....
URANO CUANDO PASA POR EL ASCENDENTE ES :ABRIR UNA PUERTA A LO ..
!!!! INESPERADO !!!!
UN ABRAZO AL CORAZÓN ... FELISA.
Muchas gracias a todos!
Segundo sos formidable! todo lo que mencionas sobre Urano sobre el ascendente me sucede hace tiempo. Necesito cambiar cosas y todo se demora, ¿cómo explicarte? son tantas cosas y difíciles, pero no me doy por vencida.
Lo de Mercurio ya te dire, mi hermana tiene eso, yo no, perdon! pero debo ser franca, ella me pidio que preguntara por lo de ella también.
Urano esta pasando sobre su Mercurio y me parece que es asi, como vos decis. Yo tengo a Mercurio en 25° de Cancer, y Urano esta haciendo un trigono.
Cuando transitaba Urano por mi ascendente padre llegó de un viaje y dijo: nos vamos a vivir a otra ciudad. Así, de sopetón. Supuso un cambio muy importante en mi vida. Inesperado, de improviso, con rupturas de los lazos que me unían a mi tierra, alejamiento de las amistades, e iniciar la vida en otro lugar.
Después de leer una crítica a la astrología, años después, en la que aludían al significado astrológico de este aspecto y comprobar su validez en mi caso inicié el estudio de este arte. Luego comprobé otras muchas cosas. Y aquí estoy.
Gracias Galefod, que difícil tu experiencia, Yo no tuve un cambio tan radical como el tuyo, pero si he roto lazos importantes y de un modo imprevisto también!
Que increible, yo también estoy estudiando astrología, pero poco a poco, cuando me dan los tiempos.
Gracias Eduardo, que verdad es todo lo que decis... proyecto algo y sale todo al revés y me da una cosa aca dentro.... si? avances personales? que lindo, gracias!
Si, demasiadas ansias de libertad tengo, y me siento tan desarraigada de todo, parece que pudieras ver dentro mio... y tambien es cierto que por momentos quisiera llevarme por delante todo. Es que yo nací para triunfar, no me gusta perder, disculpame que sea franca, pero es asi. Brindo lo mejor y espero lo mejor, pero parece a veces tan difícil, quizás sea que tengo demasiada agua en mi carta natal, y la sensibilidad me juega en contra muchas veces.
Hola Malena. Solo agrego, a lo que te han expresado, que cuides tus impulsos al tomar decisiones, no avances sin una apropiada previsión, aun frente a las presiones del entorno o la pareja, en caso que lo estés. :)
Gracias Capullo, que tarde, pero que tarde! me llega este consejo... sabés que? voy a soltar mi cabello al viento, anteojos de sol, voy a dejar mis dramas atrás y como dijo Sandro: "al final la vida sigue igual!"... voy a vivir mi vida y que todo lo demás se vaya al diablo! jajaja.
Totalmente de acuerdo con Felisa, Urano por el ascendente o por el Hyleg son acontecimientos inesperados, pero sin duda tendrán conexión con el significado de Urano en la carta y de los tránsitos que lo acompañen.
¿Sobre Mercurio? Creo que depende de dónde está y qué significa. Te daría un ejemplo con mi caso: Mercurio en Virgo en la 12 partil Saturno casi exacto, y regente de la 9, donde está Urano. Cuando lo visita Urano, dejo los estudios, me lanzo a vagar durante casi dos años, al terminar comienzo a trabajar como periodista.
Hola Felisa, cuando Urano pasa por tránsito sobre el ascendente, durante 7 años sucederán muchos cambios en la vida de la persona, sobre todo en su manera de pensar y conducta.
Modificará algunos puntos de vista sobre si mismo y en su relación con los demás. Poseerá una gran cantidad de deseos de libertad y estar sin responsabilidades con uniones sean de pareja o sociedades.
Puede actuar de manera inesperada y efectuar separaciones bruscas con quienes convive. Es muy probable la ruptura del matrimonio o separaciónde cualquier otra relación íntima, porque la considera tediosa o sofocante. Poseerá ideas nuevas, cambios radicales en lo que desea conocer, saber, pensar; puede interesarse por estudios de astrología, parapsicología,taroth, psicología, medicnas alternativas.
Se puede tornar rebelde, ansioso, nervioso, impaciente. La posibilidad de tener accidentes se incrementa por la tendencia nerviosa con la que se manifiesta.
También tiene mucho que ver con las comunicaciones; es decir lo que se dice y según venga aspectado será como le vaya en la interlocusión , es la agilidad mental y la persepción de la cibernética, escritura y llos transportes de largo y corto plazo, incluyendo los transportes aereos; pero de si son cambios, sí y en ocasiones muy drásticos. No hay que olvidar la conexión que pudiera tener con la casa zodiacal con quien se aspecta, pues se darán muchas mas cosas ( una mas de ellas pudiera ser la salud )
Saludos

es muy parecido al transito de urano por casa 7 ...?? porque todo eso se da cuando esta urano en la casa de las relaciones....

Estimados, les cuento algo. Urano pasó por mi AScendente Piscis, a los 24 grados 53 minutos, el 24 de abril del año pasado (en pasaje "directo") En realidad en mi trabajo, ascendí a hacer algo que soñaba por años, ser el encargado de los Cajeros en una dependencia Bancaria, el "Tesorero" como se dice acá en Uruguay. Luego en Setiembre, pasó Urano, sobre mi Ascendente Retrógado, y en ese momento fuimos nombrados "dos" los encargados, y nos turnamos un mes cada uno(salí perdiendo). El 15 de Febrero, el lunes pasado, el día que Urano vuelva a pasar "directo" sobre mi Ascendente, me entero que la "otra" que se turnaba conmigo, mes yo, mes ella", aparentemente no quiere más de Tesorera, porque se le complica en los estudios.
Pero lo más llamativo de este tránsito, es en Enero de 2010, el mes pasado, cuando Urano estaba a 1 grado y medio exacto de orbe, sobre mi Ascendente, volví a dedicarme de lleno en la Astrología, y todo lo que leo, y escribo y analizo, me queda grabado en una capa del cerebro, y no se me borra con nada, que es lo que comenta Irma Latorre en estos comentarios.
Si serán importantes los orbes. EXACTAMENTE un grado y medio "antes" de que Urano llegue a mi Ascendente, el 11 de enero, le he dedicado más de 6 horas por día a la Astrología.
Además como dice Irma Latorre, estoy impaciente, nervioso, cambié el sueño, me enojo fácilmente y me des-enojo al segundo, y como dijo hoy mi hija de 9 años. "...mirá mamá, ese monstruo de la tele es bueno como papá y se enoja de cualquier pavada igual que él..." (de la película "Donde Viven los Monstruos")

Abrazos para todos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio