mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!

Espero se encuentren bien. 

 

Quisiera preguntar a la Comunidad sobre los vacios de investigacion  en la Astrologia. 

 

Me refiero a vacios a aquellos temas donde aun no se ha investigado profundamente o si el terreno es virgen, o donde no hay literatura suficiente o pocas investigaciones ,  y que de contar con esa informacion, seria de gran utilidad a la comunidad astrologica.

 

Saluditos para todos!

 

ANA

 

Visitas: 1127

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Anibal
Gracias por tu sabia respuesta!! Veamos hacia donde nos lleva esta nueva Era!
ANA
¿Tecnicas desfasadas???? ¿jeraquia de técnicas? Disculpa pero lo que dices no tiene muchos sentido y solamente muestra vacíos en tu conocimiento sobre astrologías
Mas que vacios, creo que existe un desface entre lo que ha descubierto la ciencia con respecto a los planetas y lo que la Astrologia sabia de ellos y sus cualidades, por ejemplo la ciencia dice que Jupiter fue un proyecto de Sol, que no alcanzo a ser, es decir la composicion quimica es igual a la del Sol, solo que a raiz de la presion que se necesita para producir una reaccion nuclear y poder generar la descarga de energia que produce el Sol no se produjo, Jupiter "se enfrio" pero continuo tomando energia a su alrededor, en el fondo es un Sol "frustrado", es por eso que las personas con Jupiter en la casa 1 tiende a comer mas de la cuenta, lo mismo que le gusta abarcar mas de lo que podria y le cuesta desprenderse o permanecer, Jupiter es el planeta mas grande y con mas materia que el resto, es por esto que los Jupiterianos tienden a juntar y acumular en todos los aspectos, tanto materiales como de atencion del resto. Si continuamos analizando la composicion y caracteristicas de los otros planetas podremos ver que coinciden con las caracteristicas dadas por las leyes Astrologicas, creo que la ciencia ha corroborado en forma cientifica estos predicamentos, no existe un divorcio entre estas ciencias, es solo un prejuicio de la mente humana.

Jose Luis
Gracias Venezuela

Gracias por la invitacion y aprovecho para expresarte mi admiracion por tus investigaciones y aportes que haces a la comunidad.

Saluditos
ANA
Personalmente me he ido especializando en las nuevas fronteras de la astrología: la astrología espacial.
wow Luciano, puedes contarnos un poco mas??
En un histórico congreso en Milán en 1975, Massimo Frisari planteó por primera vez lo que serían las "nuevas perspectivas" o fronteras de la astrología. Entre ellas la "exoastrología", o sea la posibilidad de calcular y dibujar el tema de un niño nacido en la Luna, en una futura colonia humana en la superficie lunar. Yo modestamente he ampliado el tema desarrollando reglas y métodos de la Astrología Extraterrestre. Dirán que es ciencia-ficción pero no lo es, pues si calculan los Retornos Solares utilizando la domificación del lugar en que se encuentra el sujeto en aquel instante, sepan que muchos astronautas ya han festejado su cumpleaños (conque su Retorno Solar) en el espacio. Este material lo tengo escrito en italiano y en inglés (va a ser publicado pronto por Saptarishis Astrology), pero lo voy a traducir pronto al español. Más detalles en mi perfil.
Luciano!
lo que comentas es realmente de otro mundo! me gustaria tenerte en mis contactos.
Yo estoy queriendo indagar sobre los asteroides y su uso en la Astrologia. Creo que en general hay muchos temas por investigar, nuevas formas de ver la Astrologia y esa era la inquietud que motivo mi discusion en el foro.
Sigamos en contacto! super interesante lo tuyo!
ANA
Conozco a una astróloga italiana que utiliza los asteroides. Ella ahora se está recuperando de un problema de salud, pero tiene perfil en Facebook y si tú también te encuentras en Faceboook, os puedo poneros en contacto o por lo menos lo voy a tratar.
No se a lo que llamas astrologia espacial, pero mis ultimos estudios se enfocan hacia el quinto elemento, me gustaria me hablaras de este tema que investigas.
Isabel, visita mi web y encontrarás los enlaces a mis trabajos. Por el momento sobre la astrología "espacial" (yo la llamo más correctamente: Astrología Extraterrestre, además hay una rama particular que se llama Astrología Orbital) he escrito algo sólo en italiano y en inglés, pero estoy preparando una versión en castellano.
Muy buena tu pregunta, has dado en el punto álgido, porque yo creo que la astrología adolece de falta de investigación. Tengo muy pocas noticias de verdaderas investigaciones, lamentablemente es así. Yo estudié psicología y estoy familiarizado con la investigación científica en las ciencias sociales, estoy seguro que se podrían investigar muchas, pero muchas cosas, quisiera encontrar el lugar donde tales estudios sean valorados y respetados para poderme entregar a este trabajo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio