mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola me gustaria plantear un tema para compartir y ampliar el criterio de todos los que utilizamos la astrologia como crecimiento personal.
¿cual creen que es la razón para que algunos astrologos consideren sus tecnicas y practicas como unico camino hacia la verdad siendo conscientes que el saber astrologico obedece a una visión multiple que se va construyendo de acuerdo a la realidad personal?

Visitas: 283

Respuestas a esta discusión

hola alonso lo que me encanta de este tipo de espacios es ver como cada concepto o idea va a depender de la visión y la personalidad de cada astrologo ,de como vea su medio ambiente y esto es lo mejor para el enriquecimiento de todos.

Pues la astrologia como tal nunca va a entrar en confrontación con nadie ni con nada; su grandeza radica en que en esencia es inherente a la naturaleza humana,permitiendo dar respuestas a cada quien de acuerdo a su comprensión personal y su aprendizaje individual.

Utilizar la astrologia para "baticinar" le puede resultar apropiado para algunos astrologos, yo en lo personal no creo que el astrologo deba realizar baticinios (eso ha desdibujado la imagen y el resultado serio de los astrologos que investigan y se preocupan por dar herramientas apropiadas al consultante basados en la interpretación de la carta y no en la especulación).

La astrologia es una herramienta muy poderoza de autoconocimiento personal y comprensión social que bien utilizado puede aportar muchos elementos de crecimiento.

Siempre que llega alguna persona a consultar procuro que salga con la información que le permita ser feliz y redireccionar su propia vida para avanzar.

Te envio un fuerte abrazo
hola alonso estoy completamente de acuerdo con lo que planteas no tengo ninguna observación al respecto,me hiciste recordar en estos momentos el juramento hipocratico que plantea el deber ser y la actitud recta e integral que debe poseer un astrologo(en su defecto cualquier ser humano). te envio un fuerte abrazo y que la sabiduria ilumine tu actuar
No hay que olvidar que aunque seamos astrólogos, no dejamos de ser seres humanos. Y eso quiere decir que nunca estaremos de acuerdo. Porque hay personas que son mucho más cerradas o estructuradas que otras, y entonces, seas astrólogo, político, maestra, ama de casa, o lo que seas, no hay un único grado de apertura y evolución.

Y cuánto menos evolucionada es una persona, más insegura será y mucho más se aferrará a que lo único que sirve es lo que él o ella sabe.
hola elisa , lo maravilloso de la astrologia es que nunca invalida la vivencia de nadie ; como bien dices tu el nivel de evolucion de cada persona es el que marca la diferencia inclusive dentro del ambito astrologico eso es lo que nos permite ver tantos enfoques,escuelas y visiones de una misma ciencia.

creo que el secreto es comprender que todos estamos en la misma escalera aunque nos paremos en escalones diferentes......al final recorreremos el mismo camino y eso es lo maravilloso
te envio un abrazo
Es que se trata de personas lamentablemente enquistadas en actitudes emocionales malas. Terminan solos, con sus visiones, en todos los órdenes de la vida. Muy cerrados, no reciben pero a la larga no pueden dar más.....

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio