mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los estados psicológicos del agua son: agua líquida, agua sólida  y agua gaseosa o vapor de agua.

El AGUA LIQUIDA. Presente en el  signo Cáncer. Representa el amor maternal.  Personas de ánimo cambiante, son inestables, impresionables y adaptables, las emociones aquí son fluidas. Son personas con gran necesidad de dar y recibir afecto. Son comprensivas, compasivas, empáticas, amorosas, defensoras, maternales, afectuosas. Rebosan de vida gracias al fluir de sus emociones y afectos, capaces de sacrificarse por amor, para ellos su familia esta primero.

La presencia de cangrejos o persona cáncer es un indicador de la calidad o salud de las aguas o ambiente afectivo, tipo familiar. El agua es el fundamento de la vida, tal como el afecto, la comprensión y la compasión son la base de las relaciones sanas entre los seres humanos. La presencia de personas cáncer es un buen indicador de calidad de vida y riqueza de afecto. A estas personas les agrada la noche para ocuparse en las actividades que les gusta.

El AGUA SOLIDA, presente en el signo escorpio. Su gran capacidad de percepción esta dirigida hacia adentro. El frío del hielo esta representado por el frío de la muerte o frío de los difuntos. Saben capturar y aprehender la esencia de las cosas debido a su capacidad de percibir lo que esta adentro, tanto en ellos como en las personas a su alrededor y las circunstancias que los rodean. Se interiorizan con facilidad, saben ver el otro lado de las cosas. Comprenden muy bien que lo exterior es el reflejo de lo interior.

A menudo ocurre que cuando las personas se relacionan con ellos dan la impresión de ser fríos al trato.

Debido a su gran capacidad para recogerse, interiorizarse y bucear en lo profundo, crecen y se expanden como el hielo mismo, no se contraen como la mayoría de elementos y son expertos en encontrar las respuestas adentro. Saben ver lo que esta adentro o lo que esta oculto a los ojos físicos.

Son individuos críticos, con gran fortaleza y gran poder de persuasión sobre otras personas.

Las circunstancias difíciles de la vida los templan y endurecen. El hielo, su elemento, como agua sólida, tiene efectos geológicos importantes. El agua que se introduce en las grietas diminutas de las rocas de la superficie terrestre crea una enorme cantidad de presión al solidificarse y parte o rompe las rocas. Esta acción o capacidad de permear y penetrar las cosas desempeña un papel importante en la erosión y cambios en la topografía y paisaje del planeta. El agua sólida de los glaciares fricciona, modifica y pule el terreno por donde circula. Hecho que nos demuestra que las personas de agua sólida son dinámicas, activas y dejan huella.

Su ánimo es menos cambiante en comparación con los agua líquida (cáncer) y los vapor de agua (piscis).

El estado GASEOSO, o VAPOR DE AGUA esta presente en Piscis. Poseen gran capacidad de adaptación y para fundirse con los demás y una extraordinaria aptitud para comprender los estados, condiciones y situaciones de otros. Van a hasta donde ninguna otra forma de agua puede ir. Se transportan en el  carruaje de las nubes hasta lugares distantes e inimaginables. Por eso una antigua leyenda afirma que los peces viajan por entre las nubes. Suelen bañar y regar con bondad la tierra cuando deciden sacrificarse y transformarse en gotitas para regar con compasión  la tierra.

Estas personas son capaces de establecer conexiones inexplicables con los demás seres humanos. Son compasivos y sensibles por naturaleza, para ellos es muy fácil establecer puntos en común con los demás seres humanos. Extraordinariamente sensoriales, psíquicos. Se sienten diluidos en lo existente y también se sienten capacitados para entender las causas, motivaciones y porque del comportamiento humano. Son altamente intuitivos y compasivos. Se sienten comprometidos con la causa humana, y están dispuestos a sacrificarse para aliviar el dolor y sufrimiento de los demás seres humanos.

Visitas: 1177

Respuestas a esta discusión

Muy interesante tu planteamiento. Me gustó mucho.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio