mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Theodore Kaczynski 22/5/1942 6:45 am Chicago.

Una de las cartas natales que más me ha fascinado desde que supe de sus protestas, fue la de este super inteligente geminiano, en su carta natal tiene en Géminis el 50% de los planetas: Urano, Sol, Saturno, Mercurio, Júpiter más Asc. Ecuatorial y Lilllith en el mismo signo, los nativos de Géminis usualmente son muy inteligentes, pero lo que le da a Ted la genialidad es la conjunción Urano/Sol a 0° de ese signo, Urano va en contra de los establecido, lo quiere destruir todo y le da un gusto particular por los explosivos, y la aviación, siendo este el camino que escogió para impactar la sociedad y hacer ver lo que está mal, parece que estaba profetizando lo que le vendría a la humanidad a partir del 2020.
A los 16 años de edad fue admitido en la Universidad de Harvard y ahí tuvo la desgracia de haber sido escogido para formar parte del experimento de contro mental MK Ultra de la CIA, donde a través de toda clase de tormentos y abusos los convierten en robots humanos tipo Sirhan Sirhan y Mark David Chapman entre otras de sus víctimas.
A partir de esa experiencia Ted se volvió emocionalmente inestable y tuvo que salir huyendo del sistema a vivir en una cabaña cerca de Lincoln, MT. desde ahí fabricaba sus paquetes bomba que enviaba por correo a objetivos en universidades y empresas de aviación particularmente.
Traía loco al FBI, no tenían forma de saber quien era Unabom, hasta que su propio hermano les fue con el chisme, el tiene a Plutón, Quirón y Luna en Leo en casa III, vemos al envidioso hermano que solo quería sus 15´ de gloria y desde luego la recompensa de un millon de dólares.
En el dial de 90° encontramos Marte/Apollon=0° Aries, ataque a las grandes corporaciones representadas por Apollon = Venus/Cupido, lo justifica por un beneficio hacia los recursos naturales.
En el dial apunto a Urano, el planeta que mejor define su personalidad Ur=Zeus (bombas y militares como los MK ultras programados para cumplir órdenes) Con Kronos, la autoridad, podrían ser sus propios controladores en punto medio con Apollon, el sistema, las instituciones, las industrias y corporaciones = Neptuno/ Plutón ideas de destrucción para reconstruir un nuevo modelo = Marte, ataques, acción.
No es tan descabellado pensar que los objetivos que recibieron sus paquetes fueran escogidos por sus propios controladores; es solo una teoría.
En el tercer dial apunto a Júpiter, sus medios malvados (Hades) y poco ortodoxos de transmitir información = Plutón/Zeus Kronos, mediante la intimidación, explosiones y terrorismo, Kronos es el jefe que da las órdenes.
El Unabomber Manifesto se publicó el 19/9/1995, por ser tan protagónico; Luna en Leo III, fue por su peculiar forma de escribir, lo que ayudó al agente del FBI a identificarlo y apresarlo, actualmente lo tienen prisionero al igual que Sirhan Sirhan, Mark David Chapman y otros muchos chivos expiatorios.

Visitas: 65

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio