mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LETRA HEBREA ALEF UNO EN PRIMERO

Las letras hebreas se componen de 22 más 10 sefirat ( árbol de la vida paquetes de energías) 

Cada letra tiene un significado, una correspondencia con un Signo Planeta y Número.

Todo se inicia con la letra ALEF el pensamiento ( aire) la acción ( fuego) está letra esta relacionada con Tauro y Virgo ( el ángel caído) 

¿Que significa que este asociado a los signos de Tierra? la simbología de la letra ALEF esta asociada a la imagen del Tarot " El Mago"

El mago levanta la mano izquierda hacia arriba, conectado al cielo ( el aire )  Urano  es la creatividad que conduce a la solución de aquello que esta hoy ( me preocupa) en la tierra. ( mano derecha) emociones

Pero no basta con solucionar el problema con creatividad, Urano es innovación es la 8º de Mercurio, has de esforzarte en comprender que ese problema esta alli para ser solucionado con INNOVACIÓN  ya no solo con creatividad

La letra ALEF es el numero 26, se convierte en el 8º lo infinito ( sombrero del mago) todos somos un mago en muestra vida.

Dios dice; te enseño que arriba solo tienes la creatividad, la idea, la innovación;  Yo estoy en la tierra. en ti, no busques más allá ni un milímetro, tú me necesitas, como yo necesito de ti " Soy tu guía en este mundo, "Yo en ti y tu en mi" "Estamos para crear"

Alza tu brazo hacía arriba y abajo el derecho ( las emociones han de quedar bajo tus pies, que ellas no agiten tu corazón, deja que el se calme y escucha que te dice.

Ahora decide el último paso, " La acción"   

La acción, es tu energía ( Marte en tu carta astral) conociendo tu marte como es el te dará toda la energía para la acción física.

Cuando Marte esta en aspectos difíciles, cuadratura ( los otros) mira el Planeta opuesto, en este podrá comprender la tarea del porque Tu voluntad está en los otros, estos bloqueas tu voluntad.

¿Porque tu deseo es, que los otros hagan aquello? esto es tu distracción-on esto no te permite ir a la acción correcta de tus cosas. 

Si tu Marte esta en oposición ( el conflicto eres tu) tienes dentro de ti el conflicto o bloqueo; el Planeta opuesto te muestra lo que impide tu voluntad, el conflicto interno es debido a ese sector ( casa) de tu vida.  

La letra ALEF nos da siempre las respuesta: no busques a Dios fuera de ti, no hagas primero la acción, no culpes a los otros y no te culpes, no interponer tu voluntad fuera de ti.- 

Cuando te propones algo y no puedes hacerlo es tu falta de voluntad, nada más Y cuando esto es el problema podrás comprobarlo en Marte sus aspectos.

En la espiritualidad la voluntad esta en el alma, cuando una persona tiene una voluntad débil, quebrada, no tiene fuerza, lo ha intentado muchas veces, abandona las cosas, proyectos, etc.- La voluntad  a de ser recuperada:

Muchas veces no sabemos que este problema lo traemos al nacer. y somos inconsciente de esto,  Donde podemos ver la Piedra en este camino.

Putón es quien secuestra las almas perdidas ( donde esta Putón en tu carta esta el dilema disfrazado que dicen llamar El "Karma" 

La letra ALEF, es la primera del alfabeto hebreo, fue la letra que se dio a Aries, el buey) el número UNO,  la energía, el fuego, el impulso, para continuar, pero Aries debe aplicar lo de Tauro ( el Toro) la constancia el proceso. Así fue creado la letra ALEF  

Decimos que Tauro y Virgo pertenece a la letra ALEF  

 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología y Kabalach para añadir comentarios!

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio