mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Josefina Morales Rodríguez

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Estoy de acuerdo en tu comentario Jesse, la Astrología Kabalísitica debe ser práctic…"

Josefina Morales Rodríguez respondió 2 Jul 2011 a ASTROLOGIA KABALISTICA

4 20 Jun 2013
Responder para el Eunice Rondón

"Muchas gracias por dar luz a mi interior, lo estudiare y refexionare, para ponerlo e…"

Josefina Morales Rodríguez respondió 2 Jul 2011 a ASTROLOGIA KABALISTICA

4 20 Jun 2013
Responder para el Eunice Rondón

"¡¡¡Felíz cumapleaños, y vive tu día como quieras que sea el resto del año, Le he ped…"

Josefina Morales Rodríguez respondió 18 Jun 2011 a Cabala aplicada aos fundamentos da astrologia

10 18 Jun 2011
Responder para el Jesse Rodrigues

"Me pare muy bien, gracias lo tendré en cuenta. Karinhos y felíz día... Josy...."

Josefina Morales Rodríguez respondió 17 Jun 2011 a Cabala aplicada aos fundamentos da astrologia

10 18 Jun 2011
Responder para el Jesse Rodrigues

"Jesse, gracias por compartir, te envío mis generales: 1º/Ago./1955, Irapuato, Gto.,…"

Josefina Morales Rodríguez respondió 17 Jun 2011 a Cabala aplicada aos fundamentos da astrologia

10 18 Jun 2011
Responder para el Jesse Rodrigues

"Gracias Jesse, leí la liga, me pareció interesante a reflexionar, mencionan un libro…"

Josefina Morales Rodríguez respondió 16 Jun 2011 a Cabala aplicada aos fundamentos da astrologia

10 18 Jun 2011
Responder para el Jesse Rodrigues

"Gracias Jesse, comparto contigo que a través de la meditación nos llega la revelació…"

Josefina Morales Rodríguez respondió 15 Jun 2011 a Cabala aplicada aos fundamentos da astrologia

10 18 Jun 2011
Responder para el Jesse Rodrigues

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio