mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CONSIDERAN USTEDES SER UNA FECHA IDEAL PARA FUNDAR MI NEGOCIO (1 DE NOV DE 2014, A LAS 11:25 AM, BOGOTA, COLOMBIA)????

Visitas: 314

Respuestas a esta discusión

EL NEGOCIO QUE SE FUNDARIA PARA ESTA FECHA ES UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA REHABILITACION DE LESIONES Y REALIZACION DE ACTIVIDAD FISICA PARA DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO O PERSONAS DE CUALQUIER POBLACION EN GENERAL.

 

EL NEGOCIO SE LLAMA "KRATOS"

MI FECHA DE NACIMIENTO ES 01 DE OCT DE 1981 A LAS 3:50 AM EN BOGOTA . COLOMBIA

Hola Andrés, no he visto tu natal. Súbela si quieres. No obstante si no tienes mucha opción de elegir fecha, hazlo unas horas después con la luna en piscis, que aplica al sol y saturno por trino. El asc estaría en acuario, y Júpiter angular en 7. El sol vendria a regir 7 y Saturno la 1, y el sol avanzaría hacia Saturno.( los demás hacia ti) y todo eso se fecunda por el trino de la luna a los 2, hacia un signo fértil como Escorpio. Eso si, el sol y venus no estarían tan angulares, pero mejor eso que la hora q subes con la luna vacia de curso. Cuando la luna esta vacia de curso es cosa fea.
Saludos
Por otra parte, marte y plutón saldrían de 12 y caen en 11, lo cual pinta mejor( la 11 es la 2 de la 10, beneficios y a través de averías en rodillas y huesos y similares, por capri y marte plutón, muy acorde a la rehabilitacion) el Saturno en 10 no es feo teniendo en cuenta la actividad, la casa q rige y los aspectos q recibe)

y que opinas si mas bien dejo esta fecha:    02 de noviembre de 2014 a las 11:25 am en bogota, Colombia... la luna ya no estaría en curso vacio, ya que estaría en piscis...

pluton regido por escorpio y Saturno regido por capricornio con las casas 10 y 12, recibiendo buenos aspectos entre si de forma mutua, tiene mucha relación con rehabilitación, hospitales, médicos, "aliviar el dolor", cuidar personas

algo importante es que la luna esta en cuarto creciente y no esta vacia de curso,  y la innauguracion del negocio se hace después del eclipse de sol del 23 de octubre (10 días despues del eclipse de sol) y después de un mercurio retrogrado (del 5 al 26 de octubre)... nuevos proyectos después (y no antes)de un eclipse solar es bueno.

 

las conjunciones con el medio cielo con el sol y venus, y jupiter en casa 7 en leo atrae popularidad y buenas asociaciones. el ascendente en acuario permite innovar en tecnologías para las áreas de rehabilitación, el negocio cuenta con provisiones de tecnología aplicadas al área de rehabilitación y lo fortifica la influencia de urano en 3 en aries con mas tecnología e innovaciones

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio