mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 297

Respuestas a esta discusión

Hola, con ànimo de intercambiar perspectivas, ¿veis el eclipse de luna del dia 8 amenazador o potenciador de esta carta que representa el nacer de una pequeña empresa? Tiene que ver con el ocio nocturno.

La carta en si la elegì a conciencia, y resumo la razòn:

El regente del asc y de la casa 2, es el sol, angular, caido pero angular y dispuesto por su regente venus en domicilio y tambièn angular, muy fuerte por dignidad esencial y accidental. Ambos aplican a jùpiter que està en cùspide o muy cerca de casa 2(dinerito fresco) y a su vez, la luna llena aplica igualmente por trino a ese jùpiter. La luna en X la veo como representante del pùblico, da de que hablar, y aunque en un principio habia pensado en luna en tauro, creo que favorece màs la de aries porque indica impulsividad de la gente por gastar(sus aspectos aplicativos) Como tb aplica a marte que es su dispositor y se engloba dentro de ese gran trino, màs trabajo, màs dinero y màs gente. Siempre un MAS. Y en un circulo(o triàngulo, mejor dicho) que nunca se cierra.

Plutòn en 6 con sus aspectos lo interpreto como alguna reforma del local, algùn impuesto extra o ciertos problemas con algùn empleado en el futuro.(este plutòn me ha obsesionado con la necesidad de seguridad en cuanto a licencias y normas legales, para evitar sustos)

Se està a tiempo de postergar la apertura, la carta en si me da muy buenas perspectivas en cuanto a lo monetario y las relaciones pùblicas del mismo y que sostienen esas arcas. Mis dudas estàn en el eclipse y en ese plutòn.

Cualquier comentario es bien recibido, gracias.

Por cierto, la casa IV dicen que es el final del asunto. Por eso me gusta ese sol y venus, y las casas que representan, junto a los aspectos aplicativos de jùpiter

Hola Sigfrido saludos

En lo personal solo puede atinar a decir que será el tiempo el que te dirá si la carta que has elegido para tu negocio era o no la correcta, la suficiente para justificar la inversión y montaje inicial. Mi parecer es que no me gusta la carta, no me parece una buena carta, pues no parece muy alentador que el regente de la casa diez (Marte), la del negocio, sea mal recibido por el regente del Ascendente, por el Sol en Libra. Pero más allá de lo anterior, de que la carta sea buena o no, estás pasando por alto la sentencia más importante de todas, aquella que aconseja hacer la electiva tan solo a partir de la carta natal. Sin conocer a fondo la carta natal no se puede hacer ninguna electiva, o al menos una electiva que justifique la aventura de iniciar un negocio.

Giovanny 

Hola, muy buenas Giovanni

Sin duda alguna la natal es imprescindible, contaba ya con ello. Y si, solo el tiempo dirà. ¿exactamente a que te refieres cuando dices que es mal recibido por el reg del asc? Yo lo que veo es que hay un sol y en venus que aplican por sextil a marte, despuès a jùpiter en 2, que dispone a marte, marte aplica a jùpiter y la luna aplica a todos. El detalle de estar caido al sol, le encuentro sentido porque libra es asì y esa esencia se vincula con el negocio, y depende de sus relaciones pùblicas y sus aptitudes para ello(venus)Un sol en libra no puede conseguir las cosas a base de "mamporros solares" o imponiendo su voluntad, como lo haria leo o aries, su don es saber llevar a la gente Nuestro jefe es la gente, y ahì venus es imprescindible, creo. Y ese venus rige 11 y 4(beneficios de la X por derivadas y en casa 4 el local, conjunto al individuo(sol) Si ese venus no estuviera domiciliado y donde està, desde luego que no diria lo mismo.

¿tienes en cuenta a los planetas urano, neptuno y plutòn para las electivas? Gracias por tu participaciòn Giovanni, ¡un gran tema esto de la astrologia electiva!!! apasionante

Hola Sigfrido saludos

Me dices: "¿exactamente a que te refieres cuando dices que es mal recibido por el reg del asc?". Propiamente me estoy refiriendo al tipo de recepción mutua que une al Sol y a Marte. Al ubicarse en Sol en Libra, regente del Ascendente y por ende del creador del negocio, recibe a Marte en su signo de exilio, lo que por supuesto no es nada bueno. Puede lo anterior ser interpretado como: el Sol daña a Marte o bien el Sol es dañado por Marte. El sextil que unirá al Sol con Marte, tan solo hace referencia a la facilidad para que el citado daño se haga visible.

Giovanny

Buenas de nuevo Giovanni, comprendo.

Ese tipo de relaciòn la percibia como cierta incomodidad segùn los textos que he consultado, pero respeto tu trayectoria en esta rama y en horaria y si crees que es asì lo tendrè muy en cuenta. ¡gracias! Por incomodidad, y caricaturizandolo para entenderse mejor, lo hubiera interpretado como a un "señor sol en libra", fino, elegante, que desea clientes con cierto perfil intelectual que no "recibe bien" a clientes que no estàn en consanacia con su naturaleza y valores(marte, el que se exilia donde el señorito sol en libra quiere funcionar) Supongamos que hay una clientela extranjera y alborotadora, algo pendenciera(marte en sagitario en casa V) El "srto sol en libra" se frusta, jaja, pero es un sextil, y hay fluidez, hay un dame y toma armònico, porque es un "buen aspecto". Ellos pagan y me hacen una buena caja, aunque no me guste su perfil. Basicamente lo hubiera interpretado asì. Un buen flujo energètico (sextil) entre un señor y otro que no comparten los mismos valores o intereses.

Pero pregunto, ¿y Si ese marte estuviera en capricornio o en cancer en cuadrado? Dices que el sextil haria referencia a la facilidad con que ese daño se daria, ¿con una cuadratura el daño seria menor o màs dificil?

¿sucede lo mismo, por ejemplo, con un saturno en aries(caida) que recibe a venus por trìgono desde leo o sagitario,(venus exilio de aries)Y asì con todas las combinaciones que se nos puedan ocurrir?

Se agradece inmensamente tu instrucciòn al respecto.

P.D: tengo opcciones para cambiar la fecha y hora de apertura. Incluso puedo correr ese mc y hacer que el sol(dueño) y negocio(tauro en mac, venus reg) hagan otra fòrmula quìmica distinta, ya que estaria conjuntos los representantes de dichos asuntos. Sin embargo, saturno caeria màs angular y el mercurio retro cobraria mayor poder.(a este ùltimo no le daba tanta importancia, lo interpretaba como retrasos en los pedidos, o que alguna caja registradora se estropeaba a la hora de necesitar dar màs tikets, jaja

En negocio en si me da la ventaja de que el local està acondicionado totalmente y no pago alquiler. Puedo esperar otra apertura. 3 de diciembre, con el mismo asc, luna y mc.

Un gusto caballero

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio